CaPiTuLo (5)

71 6 0
                                    

Hola...Hola...antes de que inicie el capítulo...quiero asegurarme de que no me matarán por no actualizar😅😘 ahora si...al capítulo... (EDITADO)
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// No podía...no quería besarlo...no ahora que tengo tantas dudas en la cabeza...justo cuando los labios estaban a lo centímetros decidí romper la tensión me di vuelta y busque la bolsa de palomitas que estaban en el microondas...-Creo que no esperan-dije sin mirando en el transcurso hacía la recámara...intente no tener contacto con el-Milagro que llegaron que tanto estában haciendo-preguntó Bryan curioso mirando de reojo a Carlos-Nada solo hacíamos las palomitas-dije siendo obvia moviendo la bolsa de palomitas que tenía en las mano-Claro solo eso-dijo con una risita burlona al final-Bueno que esperan pongan la película....¿Qué película era?...bien pues veíamos "Caza Fantasmas"... suspire cuando "Kevin" entró en escena-Si vas a hacer eso cada que salga ese maldito actor..menos guapo que yo, mejor quito la película-Dijo Jos un poco alterado a lo que los chicos asintieron...pero con ese bombón de actor era imposible no suspirar...quizá parecía tonto en la película pero no estaba nada mal por fuera...-Bien, chicos creo que tenemos que irnos....fue una linda tarde-dijo Carlos sin dejar de mirarme-Si amiga, yo también-dijo Scarlett levantándose del suelo nos despedimos de ellos pues Jos mi hermano invito a sus novios a quedarse en casa para que en la mañana saliéramos juntos a la escuela....pero no le vasto al mundo con el momento incómodo con Carlos...
Pues tuve una pesadilla en la madruga...me desperté de brinco y decidí bajar a la cocina por un baso de leche...pero ho sorpresa Alonso estaba sentado en la barra jugando con su celular por qué ni cuenta se dio de qué había llegado...-Hey...no puedes dormir- lo salude mientras servía mi baso de leche,dio un pequeño brinco y dejó su celular a un lado y me presto atención-No...es difícil no dormir en mi camita- dijo haciendo un puchero pues al pobre le tocó dormir en el suelo del cuarto de Jos-Bien si quieres quédate en el sofá cama de mi cuarto...es cómodo- se sorprendió al escuchar lo que dije-Yo...dormir en tu cuarto- seguía teniendo los ojos abiertos-Si, fue lo que dije...además no tiene nada de malo- acepto dormir en mi habitación así que subimos juntos a mi cuarto...pero por mi mala suerte al subir el ultimo escalón mi pie se fue chueco, espere el impacto contra el suelo pero ya que Alonso venía detrás me atrapo y no choque con este ...la tensión se volvió más densa cuando empezamos a acercarnos el uno al otro estábamos a escasos centímetros...sus labios se juntaron a los míos y nos unimos en un lindo beso...por qué lo había besado a él y no a Carlos...no entendía absolutamente lo que pasó...nos separamos sonreímos y me llevo en brazos asta la habitación me recostó en la cama y él se fue a dormir al sofá cama....seguimos como si nada hubiera pasado...
Al día siguiente me levante y Alonso seguía dormido por lo que decidí arrojarle una bandeja da de agua....-Que te pasa, estas loca...esto no se va a quedar así-comenzó a corretearme por toda mi habitación asta que habrieron la puerta de la misma...-Hey...-Jos quedo callado al ver la escena que teníamos en mi habitación-Interrumpo algo-dijo pícaramente-Alonso no se supone que debías dormir en mi habitación-termino -Si dormí en ella...-dijo nervioso-Solo que decidieron verse a escondidas en la noche para que nadie los viera...-dijo mi hermano creyendo que era lo que él le diría-No se preocupen no diré nada aunque tenga pruebas...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Okey...okey...antes de que me maten por no haber subido capítulo en siglos tengo mi excusa....LA PREPARATORIA😅😭
Ya que estoy de vacaciones espero poder subir más capítulos...😉
Los amo...los amo...no me maten 👌🏻💙

°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso VilalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora