CaPiTuLo (9)

49 4 4
                                    

Había pasado todo el día evitando a Carlos...El intentaba llamar mi atención, pero yo solo le daba el avión, al terminar las clases recibí una llamada de mi hermano, al mismísimo Jos Canela se le olvido avisarme que ensayaría hasta tarde con los chicos y que tenia que regresar a casa sola, "GENIAL".
Estaba a unas cuadras de mi casa, caminaba a un paso lento pues no tenia prisa de llegar a casa o mas bien no tenia a mi hermano molestando para que caminara rápido, pero ese paso lento comenzó a acelerarse al darse cuenta que tenia al mismísimo Carlos Bolio y sus amigos detrás mío, acelere un poco mas mi paso de lo que ya había hecho, pero eso hizo que los libros que tenia en los brazos comenzaran a moverse de un lado al otro, no le tome importancia pues solo tenia que pasar una cuadra mas para llegar a casa...y fue ahí que todos los libros cayeron al suelo, comencé a recogerlos lo mas rapido que pude asta que los focos de un auto me nublaban la vista.
Las piernas no respondían...el corazón me latía tan fuerte que olvide lo que pasaba...era eso o que prefería que el auto me arrollara que ir a la escuela...unos brazos me tomaron por sorpresa y ahora me encontraba del lado contrario de la banqueta de la que venia.
Abrí los ojos y fue ahí donde observe a la persona que me salvo...Carlos se encontraba sobre mi la agitación de nuestros cuerpos aumentaba cada vez mas.
La mente pedía que me alejara, que me levantara y saliera corriendo pero yo misma sabia que Carlos era mi droga....aquella adicción de la que no me podía escapar... por otro lado el corazón me pedía lo contrario, que me quedara y me aferrara mas a el.
Sus ojos y los míos se encontraron unos segundos después, para que mas tarde el se levantara y me tendiera su mano y así poder quedar de pie junto a el-Gracias-lo mire de reojo y removí un mechón de cabello que cubría mi ojo-No hay de que-contesto algo frio y cortante.
Los chicos se encontraban alrededor de nosotros, el primero en acercarse fue Xtiian quien lo primero que hizo fue darme un abrazo y seguido de este un golpe en la cabeza-Vuélveme a espantar así y yo mismo me ago cargo de arrollarte con mi auto-lo abrase de nuevo, esta vez un poco mas de tiempo-Creme, no volverá a pasar-.
Llegue a casa y le mande un mensaje a Scarlett para que me hiciera compañía en casa, pues no esperaba quedarme toda la, tarde sola...papa había salido y como mi amiga no pensaba quedarse para hacer nada nos pusimos a ver una película...Minutos después tocaron la puerta-Hey chicos que sorpresa...creí que tendrían ensayo hoy-Alonso, Jos y Alan entraron por la puerta-Es que Freddy comió algo que le callo mal y tubo que irse a casa...y pues con Bryan, su hermana regresa hoy a su casa después de el viaje que tubo y sus papas le dijeron que regresara saliendo de la escuela-cerré la puerta y me di la vuelta quedando enfrente de los tres chicos-¡JOS!-Todos giramos a donde se escucho el grito era Scarlett quien se encontraba bajando las escaleras apresuradamente para terminar en los brazos de su novio-Subimos todos a terminar de ver la película y justo después Alan y Alonso se fueron a sus casa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡HOLA!!

LO SE TARDE AÑOS, DISCULPENME MUCHO PERO AQUI ESTA EL CAPITULO <3

NOS LEEMOS PRONTO

EDITE ESTE CAPUTULO...YA QUE PERDI EL CAPITULO 9 QUE HABIA ESCRITO EN UN PRINCIPIO Y TUBE QUE RESCRIBIR ESTE PARA QUE NO SE MOVIERA NADA DE LA HISTORIA...<3

°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso VilalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora