°°Narra ____°°
John Canela ,mi papa clásico empresario al que solo le importa ser el mejor, tener dinero, ganarle a las otras empresas, usar la mejor ropa del mundo & que todos lo vean como un gran ejemplo para las demás personas.
Marisol Rivera,Mama murió cuando yo tenia apenas 5 años de edad, papa dice que tenia cáncer, mientras mi hermano mayor dice que la asaltaron & le dispararon,la verdad no se que creer, tengo una que otra foto de ella a escondidas de papa por que el se había hecho cargo de guardar todas sus cosas en el ático.
José Miguel, mi hermano mayor, tiene 20 años es el mas grande que yo por un año......Estudia la universidad & su mayor sueño es ser un cantante algún día, sus amigos (Alan,Bryan,Freddy & Alonso)siempre vienen todas las tardes a ensayar ya que tienen una banda como proyecto de Musica & déjenme decirles que no cantan nada mal.Ariana, Mi Hermana menor bueno ella cursa el ultimo año de Prepa, es demasiado antisocial...se junta conmigo & mi mejor amiga en el recreo por que no le gusta convivir con las de la prepa.
____, osea yo :D bueno que puedo contarles de mi, tengo 19 años, Entrare a la Universidas, en unos días inician las clases & déjenme les digo que tengo miedo :/ dicen que soy la chica mas popular de la escuela, pero no me siento como eso, tengo duna mejor amiga Scarlett.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Estos primeros capítulos son para que conozcan a la familia de los personajes personales las edades, nombre de los papas de los personajes no serán los nombres reales de los padres en la vida real, para que eso se aclare o vean algo que no les cuadra en los capítulos <3
"Ayer soñé con los de Urband 5 & con los de CD9......lo extraño fue cuando los dos grupos cantaron juntos & subieron a una fan al ecenario & si me subían a mi....... lo se un sueño extraño pero asi paso" :'D
ESTÁS LEYENDO
°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso Vilalpando
FanficCaRlOs BoLiO...............AlOnSo Villalpando.........______ CaNeLa ..........Una guerra de amor que no acabara nada bien....Una guerra de bandas que tendrá solo a un gandor......... Carlos: Are lo posible para que me agas caso...aunque sea a las fu...