Maraton #Jarlett 2/2

48 3 0
                                    

-Besaste a mi amiga y ni ella ni tu me lo dijeron- me cruce de brazos y me recargue en la silla enojada-Te lo iba  decir pero preferí que lo hiciera ella-después de un pequeña discusión entre mi hermano y yo repasamos el plan...Bien el plan #Jarlett esta comenzando.

**NARRA SCARLETT**
Era Sábado...desperté muy témpano por que,no lo sabia, me duche y me cambie con unos jeans y una blusa banca holgada y mis vans...estaba desayunando cuando sonó mi celular...pues había llegado un mensaje, Sonreí al ver de quien era..JOS..

'Hola Bonita 😊'...Jos

'Hola Jos😁'...Scarlett

'Quería ver, si de por casualidad no tienes nada que hacer hoy e irías conmigo al cine👽'...Jos

'Claro, tu di a que hora👻'...Scarlett

'Paso por ti en 30 minutos👽'...Jos

'No es muy temprano para el cine👻'...Scarlett

'Quien dijo que solo irmos al cine😏'...Jos

'Bien, entonces en 30 minutos😳'...Scarlett

'Ponte linda,para ti no es problema😍 ...Jos

Me sonroje por lo ultimo y subí como bala a cambiarme opte por un vestido negro con blanco y unos zapatos bajos...espere a que llegara pero en ves de el llego una carta era de Jos así que la abrí....

*Siento que un helado nos vendría bien...Nuez cierto...tu favorito, nos vemos en a heladería del centro*

Sonreí,que tramaba no lo sabia...pero este niño me trae loca y sea lo que sea me encantará, camine a la heladería del centro pero no encontré a Jos...si no a Carlos-Hey, que haces tu aquí-por su parte solo recibí una alzada de  hombros y me entregó un bote de helado con otra carta...

'Se que no te gusta l escuela...pero ahi te conoci'

Sonrei como boba-Hey,si sigues aquí no llegaras-corri rapido hacia la escuela y encontré a Fran recargado en la eja de la puerta principal  -Creeo que tienes algo para mi- el sonrio y me entrego un osos mediano y una carta mas...

'Recuerdas la primera vez que fuimos juntos a la pista d hielo te reías de mi por no saber patinar'

Esta estaba mas alejada así que tome un taxi e iba recordando lo que paso ese día..

**FLASHBACK**

___ me invito a la pista de hilo iría ella Jos y sus amigos asi que acepte..ya estaba lista esperaba que legara y la invoque justo llego y nos fuimos a la pista en el carro de Freddy...entramos a la pista ya con los patines y sin darme cuanta Jos estaba a un lado de mi-Te vas a caer-dije en forma de burla al ver que le costaba mantenerse de pie-Tu te caerás primero- escuche decir...pero yo era buena y como ya lo había dicho Jos se cayo-Te lo dije- dije alzando una ceja y le extendi mi mano para ayudarlo a levantar pero este me jalo y caí encima de el -Oye...eso no se vale- se levanto y me ayudo para después quedar tomados de la mano mientras patinabamos

**FIN FLASHBACK**

Llegamos a la plaza y Xtiian estaba sentado en una banca justo enfrente de la pista-Llegaste mas rápido de lo que creí-extendio sus manos...estas tenían una caja de chocolates y una carta mas...

'Recuerdas nuestro primer beso..fue tan especial, corre a tu casa'

Tome el taxi otra vez...llegue a mi casa y no había nada...subí  mi cuarto y Andrew estaba dentro sosteniendo unos globos y la última carta...

'Ve a nuestra guarida...aquí te espero'

Alse la cabeza y ya no vi mas a Andrew así que camine hacia la "GUARIDA" y todo estaba obscuro...la luces se prendieron y se mostró un pequeño escenario donde estaban los 10 chicos y empezaron a cantar...(Multimedia)
Al terminar la canción Jos bajo del escenario se inco frente a mi dejando ver el escenario los chicos sostenían un cartel que decía "Quieres ser mi novia?" tape mi boca con mis manos para después mirar  Jos-Scarlett...quieres ser mi novia?-moví la cabeza asintiendo-Si Jos, si quiero ser tu novia-se levanto, en un movimiento rápido me cargo y dio vueltas...cuando termino nos unió en una lindo y tierno beso, ahora era oficial Jos y Yo éramos NOVIOS...

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

HOLA...HOLA🙌
AQUÍ ESTA EL OTRO CAPITULO...😱
ESPERO LES GUSTE😊
LAS AMOOOO 💕
(EDITADO)

°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso VilalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora