Estaba perdida...caminaba sin dirección alguna dentro de lo que parecía ser un laberinto.
De lejos observe que me acercaba a un punto que se dividida en dos caminos... Del lado derecho lo vi a él ¿¡Carlos!? vestido con un smokin negro, del cuello colgaba su guitarra, toco un poco la guitarra(Irremplasable, aun no existe en la historia)-Are lo posible para que me agas caso... aunque sea a la fuerza-dijo con voz fuerte y de una manera firme y dura.
Camine hacia él otro llaga ¿¡Alonso!? Estaba sentado enfrente de un piano gigante, tocaba una melodía algo lenta(amiga en piano...pero en la historia no existe aun), dejó de tocar él piano y se levantó-____ seras mía cueste lo que cueste-el a diferencia de Carlos lo dijo de una mamera dulce ytierna,pero no entendi nada que estaba pasando, cerré un poco los ojos y los abri de nuevo,tenia a los dos de frente-¿TU O EL?-
Desperté de golpe, habia sido un sueño... pero algo estaba mal ¿Estare confundida?, ¿Que me pasa con ellos?,Sabia que habia sido un sueño pero ¿Lucharian por mi en la vida real?....💕
Tome una ducha rápida, quería desperjarme un poco de todo, quería olvidarme de todos esos raros sueños que habia tenido la última semana, sali con una tualla enrollada en mi cuerpo, me vesti casualmente y salí de mi casa, papa había salido con unos amigos y dijo que volvería tarde; y Jos fue a ensallar con sus amigos, tome un taxi afuera de mi casa y me diriji a un centro comercial, las compras me ayudarían a despejarme,compre mucha ropa, zapatos, accesorios,hiba saliendo de la tienda de maquillaje y a lo lejos vi a Carlos con sus amigos "Mi felicidad Duro tan poco" intente pasarme desapercibida, pero no finciono-¡Hey ____! ¿Que haces aquí?- pregunto Diego mientras me saludaba con un abrazo-Solo vine a comprar algo de ropa- Todos miraron mis manos-¿Viniste a comparar toda la tienda?- pregunto Fran divertido, y comprendo por que, traía 1000 bolsas colgando de mis brazos que mas hiban a pensar, sin preguntar arrebataron las bolsas de mi mano-Chicos, no hace falta yo...-Carlos no me dejo temeniar-Tu nada, nosotros te vamos a ayudar quieras o no¿Pensabas comprar algo mas?- sentí que mi corazon latia a mil por hora-Pensaba ir al Cine, pero no creo poder con tanta bolsa-ellos rieron-Llevamos todo al carro y entramos todos al cine- dijo Xtiian y eso hicimos entramos todos a ver una película, de la cual casi nos sacan por una pelea por palomitas entre Carlos y Fran "Vaya forma de despejarme".
hiba a tomar un poco de palomitas pero alguien mas lo hizo al mismo tiempo, levante la mirada y ahí estaban nuatras manos la mia y la de Carlos tocandose, una corriente de electricidad recorrió mi cuerpo....
_______________________Volví!!!!😂❤
¡¡YA ES EL CAPITULO 10!!👍
Se que me extrañaron...y yo a ustedes 💕
Aquí hay un nuevo capitulo...ayer lo comenze a escribir pero me dejaron tarea y lo estoy terminando a esta hora...😐
No se pierdan los siguientes capítulos porque lo que sigue es una BOMBA!!!
BAICH 💕😂
ESTÁS LEYENDO
°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso Vilalpando
FanfictionCaRlOs BoLiO...............AlOnSo Villalpando.........______ CaNeLa ..........Una guerra de amor que no acabara nada bien....Una guerra de bandas que tendrá solo a un gandor......... Carlos: Are lo posible para que me agas caso...aunque sea a las fu...