Mi amiga hizo una cara picara & después comenzó a reír -Que vacaciones, oye no te lastimaron los oídos- empece a reír con ella asta que alguien llego a tapar mis ojos-¿Quien es?- quite las manos que cubrían mi cara & me gire encontrándome con Carlos & sus otros 4 amigos-Hola ____-dijo y corrí a abrazarlo-Creí que te irías a Nueva York- dije teniendo aun mi sonrisa de oreja a oreja -Pues ya vez que no aquí estoy- dijo volviendo a abrir sus brazos para comenzar un nuevo abrazo, estuvimos así asta que varias toces falsas nos interrumpieron -Si & nosotros somo invisibles- dijo Xtiian falsamente dolido y también lo abrace al igual que a Andrew, Fran & Diego-No piensas presentarlos?- dijo mi amiga de brazos cruzados-Ellos son Andrew, Xtiian,Fran,Diego & Carlos- mi amiga los saludo -Hey chicos que sorpresa- gritaron mi hermano y sus amigos que se encontraban a tres metros de nosotros, se saludaron & obviamente como siempre Scarlett & mi hermano se regalaban miradas & sonrisas a cada segundo -Que clase tienen ahorita- pregunto Fran, todos sacamos los horarios para revisar & sorpresamente teníamos las mismas clases a las mismas horas-Bien hay que irnos o llegaremos tarde- nos fuimos de donde estábamos & llegamos al salón donde las miradas se enfocaban en nosotros eramos entre comillas "Los Populares" aun que nunca quisimos tener ese nombre eramos mejor conocido como los "Master Minds" ahora tendríamos nuevos chicos en el grupo -Hey ____ linda playera, de donde la sacaste, de la plaza- el día inicio tan bien por que ella tenia que llegar a molestar - Melani también te extrañe he- ella comenzó a reír & se acerco a Carlos -Hey guapo llámame- mi cuerpo ardía por dentro creo que estaba ¿Celosa? , Carlos solo abrió los ojos como dos platos gigantes & se fue a sentar & detrás de el íbamos los demás -Esa tipa quien es & por que te trato así?- pregunto Carlos desde su butaca -Ella era mi mejor amiga pero cuando empece con mi supuesta popularidad se alejo & creo su grupo, se llama Melani- el giro su cuerpo para quedar de frente conmigo -Mientras yo este aquí, te juro que nadie te va a hacer daño- sonreí por lo que dijo & la clase empezó "Literatura", tendríamos un proyecto en parejas & como siempre aria equipo con Scarlet, Jos lo aria con Bryan, Freddy con Fran, Alan con Alonso, Andrew con Diego & Xtiian con Carlos, así fue como se nos ocurrió hacerla juntos en el mismo lugar pero no podíamos hacerlo en nuestras casas así que pensamos -Ahora que me acuerde Jos & yo la otra vez encontramos un lugar no esta tan caro pero queríamos ver que decían..........
ESTÁS LEYENDO
°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso Vilalpando
FanfictionCaRlOs BoLiO...............AlOnSo Villalpando.........______ CaNeLa ..........Una guerra de amor que no acabara nada bien....Una guerra de bandas que tendrá solo a un gandor......... Carlos: Are lo posible para que me agas caso...aunque sea a las fu...