Capitulo (3)

106 6 2
                                    

-Ahora que me acuerde Jos & yo la otra vez encontramos un lugar no esta tan caro pero queríamos ver que decían-nos pareció buena idea por lo que decidimos ir saliendo de la prepa, nos separamos debido a que teníamos diferentes clases, bueno no era caso de todos pues sentí que dos de ellos venían detrás de mi-Okey, esto es extraño que clase se supone que tienen-decidí al fin girarme sobre mis talones para encontrarme con Carlos y Alonso-Yo tengo Historia- dijeron los dos al mismo tiempo, asta ellos se sorprendieron y se voltearon a ver extrañados-Eso si dio miedo, pero bueno vamos-tenían la misma clase que yo así que no me costaba nada entrar con ellos al salón.

-No te vasta con uno he ____-Melani otra vez-A que te refieres con eso-ella comenzó a reír-Al fin y al cabo solo puedes estar con uno de ellos- fuck seguía sin saber a que se refería con eso-Mira, Melani cierto deja de molestarla si- ella se cruzo de brazos- O te las veras con nosotros dos- se pusieron frente a mi como si fueran guardias de seguridad-Gracias chicos pero puedo sola-Melani comenzó a reír-Con o sin estos orangutanes, o bueno solo uno de ellos- le guiño el  ojo a Carlos-te gano en casi todo- que dijo que- Aja si como digas- la empuje, me hice paso y camine hacia mi asiento detrás venían Carlos y Alonso-Gracias chicos, lo que hicieron no tiene precio-ellos sonrieron-Por nosotros no hay problema, eres nuestra amiga & siempre contaras con nuestra ayuda-Dijo Alonso & Carlos le dio la razón, empezó la clase y yo no podía borrar mi sonrisa, pero espera Los dos me ¿Gustan?...............

################################################################################

Se que esta corto pero quiero actualizar en todas las novelas....espero les guste <3 

°°°¿Tu o El? °°° ___,Carlos Bolio & Alonso VilalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora