Stuck on the puzzle

150 14 3
                                    

Está oscuro, tengo miedo, siento que me falta algo, luz, amor, quien sabe. Intento ver algo pero no puedo, no siento, no soy nada. No es como cuando tu habitación está oscura y poco a poco comienzas a distinguir objetos, es una oscuridad absoluta, es un vacío en el tiempo, en el pecho, en la vida. Tengo que cerrar los ojos, así es más fácil imaginar que no está tan oscuro y quizás que soy yo, que estoy bien, que estoy ciega.

Comienzo a escuchar una música que me asusta hasta que comienzo a reconocer la canción, como si ya nada importara, como si nada hubiera pasado nunca, me siento bien. Sigo teniendo miedo, sin embargo ahora la paz me invade y me avergüenzo por haber sido así, por qué ahora, todo a cobrado sentido.

Porque ahora abro los ojos y ya no necesito estar ciega, porque ahora todo es maravilloso, ahora abro los ojos y observo un montón de burbujas doradas que me llenan el alma cayendo del cielo formando un hermoso espectáculo. Caen solo para mí.

Me acerco a una burbuja donde se comienza a ver una nítida imagen y veo sus manos tocando suavemente la canción, es tan hermoso, hasta que la burbuja se rompe. Me acerco a otra y veo sus labios de perfil, cantando para mi, su voz es lo más bonito que he oído nunca, explota. Le veo en una pausa, ahora solo toca, pero no canta, veo como achina los ojos e intenta reprimir una sonrisa, me encanta.

Pero me falta algo...me falta la sensación de sus labios cerca de los míos.

Cierro los ojos porque no puedo, no puedo contener tanta hermosura en mis retinas, siento como caen sobre mi las burbujas y explotan en mi cabeza. Me viene un recuerdo su sonrisa, siento un extraño cosquilleo en el cráneo al recordarlo, no hay nada más bonito que verle sonreír.

Comienzo a sentirle a mi lado pero no para de cantar, me susurra al oído cuando vio mis dedos atenuando la luz. Siento sus manos bajando de mi cabeza a los hombros y suavemente me acerca a él, me funde con su cuerpo, ¿Qué importa todo?  No quiero separarme de él. Para de cantar, pero la música sigue y no puedo evitar besarle. Stuck on the puzzle...

Mundos de palabras [Relatos] Where stories live. Discover now