3. Bolas enormes y gemidos.

50 2 0
                                    

-Hola-dijo un sonriente West en la puerta.

-Hola, pasa.

-¿Y Derek?

-No está, se fue con Katherine. ¿Por qué preguntas?

-Por nada. Sólo quiero hablar contigo-nos sentamos en un mueble-, no dejes que te traten como cenicienta. Por favor Hannah.

-No lo haré. Tranquilo-reí-, soy amable, sí pero no soy ninguna pendeja.

-Lo sé.

************

Derek POV.

Hannah sabía que se podía deshacer de mí así. Sabe que me molesta estar con gente como Katherine, no, con Katherine. La odio.

-Derek, has estado muy callado-dijo Katherine mientras estábamos tomando una malteada-. ¿Estás bien?

-Sí, sí, estoy bien, ¿por qué no lo estaría?-porque estoy contigo.

-Es que normalmente estás hablando de lo guapo que eres, de lo linda que soy o me besas o me abrazas o bueno ya sabes.....

-Estoy muy bien. Y no siempre estoy...........

-Sí, sí lo estás, sólo piensas en sexo y más sexo. Por eso todas las noches termino cansada.

-Es que ahora hay alguien más en la casa y después se escuchan los gemidos y...........

-¿Desde cuando te preocupa eso?

-Desde siempre.

-Mmmmmm...........

-Oye una pregunta-dije.

-¿Sí?

-¿Yo te gusto?

-Sí, eres mi novio.

-Pero, no soy tu novio por elección.

-¿Y eso qué? Me puedes gustar igual, mejor dicho, no me gustas, me encantas-me robó un beso.

-Gracias.

-¿Y yo? , ¿te gusto?-esa pregunta me tomó desprevenido, nunca pensé que me preguntara eso. Estoy perdido-. Tomaré el silencio como un te quiero follar-dijo por fin.

-¿Qué tal si volvemos a casa?-pregunté.

-¿Qué tal si vamos a un motel?-preguntó ella.

-No, no quiero follar, estoy muy cansado.

-Son las 12, es muy temprano. ¿Seguro que estás bien?

-Bueno, lo haremos en nuestro cuarto-sí, así es, duermo con esta bestia.

-Ah-soltó un pequeño grito muy agudo y me abrazó.

*************

-Te quiero tanto-me besó mientras la cargaba en brazos y subía las escaleras.

-Hola Derek-dijo Hannah sentada comiendo con West.

-Hola-saludé.

-Hola cenicienta-dijo Katherine con voz chillona-, si escuchas ruidos no te preocupes.

Asintió.

-No le hagas caso, no tendremos sexo.........-traté de convencerla.

-Sí, claro-dijo Hannah.

-Hannah, ¿y si vamos a tu cuarto? -dijo West.

-Sí, vamos-respondió ella.

************

No Soy Tu Cenicienta  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora