16. Final.

38 0 0
                                    

-Em...............mañana.

-¡¿Qué?!

-La Sra. Collins hizo que adelantaran la boda. No quería perder más tiempo.

-¡¿Se casará a los 18?! ¡No puede malgastar su vida así! ¡Tiene que estar con Hannah, no con Katherine! Muchas gracias por decirme.

Se fue y me quedé con Hannah, le conté lo de la boda, ella rompió en llanto pero la convencí de que voy a arreglar esto.

*************

Hannah POV.

Se hicieron las 2:30 ya había almorzado, fui a trabajar y llegué a mi casa a las 8 y algo. Me quedé viendo una serie y alguien tocó la puerta, fui a abrir porque Frank no estaba en la casa, se había ido a no sé donde. Aún no puedo creer que Derek se casará mañana. Y Katherine lo haya engañado y que eso de que ella estaba enferma haya sido una mentira.

-Hola-dijo Derek en la puerta con...........¿un ramo?

-¿Para quién son esas flores? -dije un poco enojada-. Katherine no está en la casa. Derek.........¿sabías lo de la boda?-asintió extrañado-. ¡Sabías y no me dijiste! ¡Sabías que la boda se adelantó!

-Espera........¡¿qué?!

-¿No lo sabías........?-negó con la cabeza-. Perdón.

-Bueno...........estas flores no son para Katherine.

-¿Ya tienes una amante?

-No.

-¿Entonces quién es?

-¿Estás celosa?

-No.

-Pues suenas como si lo estuvieras.

-Pues no lo estoy.

-Bueno, no tienes que estarlo.

-¡NO ESTOY CELOSA!

-Pues suenas así.

-Pues me iré a dormir Derek. Dale ese estúpido ramo a esa estúpida chica, ¿okay?

-Pero.............

-Estoy cansada Derek.

************

Derek POV.

¿Por qué es tan terca? Así no imaginé todo. Se suponía que le iba a dar el ramo, ella se sonrojaría, diríamos que nos amamos y viviríamos felices para siempre. ¡No tenía que estar celosa e irse a dormir! Ni siquiera me dejó decirle lo que siento, ahora se lo dirá Frank y..........eso no será lindo. Ella pensará que soy un cobarde por no decírselo a la cara. ¡SIENTO QUE ME EXPLOTARÁ LA CABEZA!

-Hola hermano-dijo Frank entrando a mi cuarto. Hannah se había ido al de ella-. ¿Se lo dijiste?

-No-de nada me servía mentir-. ¡No pude! Se puso como loca y no le pude decir.

Le conté todo.

-Pues tiene que saber que ese estúpido ramo es para ella y que esa estúpida chica es ella-dijo Frank.

-¿Cómo?

-No lo sé.

-¡Hola Derek! -dijo la Sra. Collins. ¡Se supone que llegaría la otra otra semana! ¡Augh!

-Hola-saludamos Frank y yo.

-Derek aquí tienes tu traje para la boda. Es mañana a las 6pm. Todos estarán ahí. Incluso la cenicienta.

-¿Hannah estará ahí? -repetí.

-Sí. ¿No la quieres ahí? La podemos desinvitar.

-No, no, no. Sí la quiero ahí.

No Soy Tu Cenicienta  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora