11. Nuestro Secreto.

28 1 4
                                    

-Hannah, no te culpes-salí de la sábana y me acosté junto a ella-, estábamos borrachos, fue una fiesta, no sabíamos lo que hacíamos, hasta fuiste stripper. Tienes dinero en tu brasier, bueno, en el suelo, a lo que te quitaste el brasier se cayó. Es lo único que recuerdo.

-¡¿Qué hice?!, Derek lo siento. Lo siento tanto. No debí hacer esto. No debí ir a esa fiesta. ¡Y lo peor es que sigo desnuda!, ¿dónde está mi brasier?

-No sé, ¿te ayudo?

-¡No! , no quiero que me ayudes a vestirme, ¡qué asco! ¡Estaba borracha!

-Digo, ¿te ayudo a encontrarlo?-pregunté siendo más específico.

-Sí, por favor.

Los dos vimos que el brasier estaba en el suelo, lo cogimos y al cogerlo nuestras manos se tocaron y nos quedamos mirando a los ojos cuando.........

-Derek......-miró mis pelotas.

-Sí, lo siento, ya me pondré algo-me levanté y me puse el calzoncillo, era incómodo para ella que estuviera así, pero ella seguía desnuda, aunque no me molesta verla.

-Nadie se puede enterar de esto, peor Katherine y su madre.

-Bien, tampoco quiero que sepan que me acosté contigo.

-Soy una maldita perra.

-No, no lo eres. Yo soy el perro.

-Ay, no. Ya recordé algo. Yo.......yo........Derek.........lo siento......yo........me quise acostar contigo y por mi culpa tuvimos sexo-empezó a llorar-, Derek lo siento.

-No, Hannah-sequé una de sus lágrimas con mi pulgar-, esto es mi culpa, yo.......también estaba borracho. No te culpes.

-Gracias Derek-me abrazó.

-Hannah......no podemos decirle a nadie esto. Será nuestro secreto, ¿bien? -dije mientras me abrazaba y me dijo que sí.

***********

Hannah POV.

Derek se fue a su cuarto a vestirse, yo me quedé en el mío y también me vestí.
Aún no puedo creer que haya tenido sexo con Derek. No fue tan malo verlo desnudo. ¡Ay por Dios! ¡¿Qué estoy diciendo?! ¡Pensando! Pensando........¡Ya ni puedo pensar bien!
Derek.......últimamente ha sido muy lindo conmigo. La verdad creí que era un idiota. Pero, ahora..........¡Mierda! ¡Me estoy enamorando de él!
No sirve de nada. Él se casará con Katherine. Y no se enfrentará a su padre.

-Hannah-dijo Derek asomado en la puerta-, ¿quieres comer algo?-¿me está invitando a salir?

-No te estoy invitando a salir-me aclaró, qué suerte-. Sólo tengo hambre y sé que tú también. Seríamos dos amigos saliendo.

No quería ser solamente su amiga. Quería algo más. Quiero algo más. Pero, no puedo verlo con los mismos ojos que antes. ¡TUVE SEXO CON ÉL! No puedo estar tranquila con él. Me ha visto desnuda y yo también lo he visto y nos hemos besado. No puedo. Debo decirle que no.

-Sí-espera.......¿Cómo dices qué dijiste?

Mierda. Mi boca no hace caso. Mi corazón sabe lo que quiere, mi mente sabe que no es correcto y mi boca dice lo que se le da la puta gana.

***********

-Hannah, ¿estás bien? -dijo mientras estábamos en su auto.

-Sí. ¿Por qué no lo estaría?

-Eres mala mintiendo.

-O sólo tú te haces ideas locas en la cabeza.

-Hannah-se estacionó-, te conozco. Algo te pasa, ¿tiene que ver conmigo?

No Soy Tu Cenicienta  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora