14. Una Visita Inesperada.

43 3 1
                                    

-Hannah, quiero que te recuperes. Yo me puedo cuidar, soy un hombre.

-Tienes 18. Iré a buscar hielo-se levantó con dificultad y tomé su mano.

-No dejaré que te vayas.

-Derek.........si no me sueltas para poder curarte te dejaré más herido de lo que estás.

En realidad estaba herido, pero más me dolía que le pasara algo, así que.........

-No me importa. No te soltaré.

Suspiró. -Derek..........eres un idiota-se sentó junto a mí. Aún mi mano estaba tomada con la suya. No quería soltarla.

-No te pienso dejar así-dijo-. Los dos estamos heridos. Ninguno puede moverse. Yo no dejaré que te mueras desangrado, lo siento Derek, esto me dolerá más a mí que a ti-se soltó de mi mano muy fuerte y salió corriendo con mucha dificultad, escuché que se cayó en el pasillo, fui a ver y me dijo que si la seguía me iba a dejar sin pelotas, entonces me quedé en la habitación. A los 10 minutos llegó al cuarto otra vez. Sé que se demoró porque casi no puede caminar. De suerte sólo era sangre y raspones, no se había roto ningún hueso. Yo tampoco, sólo era sangre y moretones.

-Hola-saludó un amigo mío al que no había visto desde hace tiempo, tenía a Hannah en los brazos y ella estaba quejándose.

-¡Derek dile a tu amigo que me suelte! -dijo ella golpeandolo con la mano buena.

-No te soltaré, estás herida, por algo cargas vendas.

-Tu amigo es igual a ti-dijo ya dejando de golpearlo.

-Se llama Frank. Hace tiempo que no te veía.

-¿Qué te pasó? ¿Estuvieron en guerra o qué?

-Bueno-comenzó a decir Hannah-...........yo salté por la ventana porque nos..........

-¡¿Saltaste por la ventana?!-preguntó él sorprendido.

-Sí........bueno, salté porque nos habíamos quedado encerrados en su habitación. Derek me curó. Luego vino West a la casa y creyó que Derek me había pegado, entonces.........

-Wow-dijo al ver a West en el suelo-. ¿Derek qué le hiciste?

-No fui yo-hablé por fin-. Fue ella.

-¿Lo defendiste?-preguntó Frank.

-Sí-contestó ella-. Despertará pronto..........creo.

-Recuérdame nunca hacerte enojar-dijo Frank.

-Lo estás haciendo ahora mismo-se quejó ella-. ¡Ya sueltame! -Frank caminó hasta mi cama y la colocó suavemente ahí-. ¡Déjame junto a Derek! -exclamó-. Tengo que curarlo. Se lo debo.

-Lo curaré yo-le quitó el hielo y comenzó a curarme con el botiquín de primeros auxilios. Quería que me curara Hannah. ¡Maldito Frank! Luego le tendré que dar una laaaaaarrrrrrga explicación.

-Gracias amigo-dije cuando ya me curó.

************

Frank nos había preparado comida, comimos y Hannah se quedó dormida, Frank y yo fuimos a la sala, yo sólo tenía sangre en el rostro, podía caminar muy bien y el dolor de la barriga ya se había pasado.
Le conté todo a Frank, él era, es mi mejor amigo. Desde la escuela hasta terminar el colegio, él se había mudado después de la graduación porque 1) mi padre hizo que despidieran a sus padres del trabajo, no pregunten cómo porque ni yo lo sé y 2)consiguieron trabajo en otro país. Me contó que volvió y consiguió trabajo, resulta que trabaja en Lucy's Restaurant, le pedí que cubriera el turno de Hannah y aceptó. Le dije que estaba locamente enamorado de ella. Y que...........me había acostado con ella.

No Soy Tu Cenicienta  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora