12. Hoy Te Pido Perdón, Perdón, Perdón.

41 3 4
                                    

Por crearme esta falsa historia de amor.........
Y te pido perdón......
Por haber esperado demasiado.........de un perdedor......

Okay, okay, me dejé llevar. Aquí va el capítulo:

Hannah POV.

Tengo que hacer algo. Me siento tonta. Y él realmente me gusta, lo arruiné todo.

-Hola, ¿puedo pasar? -dijo West en la puerta de mi cuarto. ¿Cómo entró? Ni puta idea.

-Hola-dije. La verdad necesitaba un amigo ahora. Necesito contarle a alguien esto, pero a él le gusto y sería incómodo.
Necesito un amigo. Iré a buscar uno. Ahora no porque está West. Pero, cuando se vaya tengo que ir.

-¿Estás bien? Derek no parecía muy contento al abrirme la puerta, parecía que en su mente ya me había matado 30 veces ¿Pasó algo entre ustedes?

-No, no pasó nada, ¿qué podría haber pasado?

-No lo sé, por eso pregunto.

-Bueno, me tengo que ir........-dije, cogí mi skate, una gorra, me la puse y salí corriendo por el pasilo hasta llegar al final de las escaleras.
Pero en el camino.........

-Perdón-dije al chocar con Derek y hacerlo caer.

-No conozco a persona más distraída que tú.

Reí. -En serio, lo siento.

-No te preocupes-cogió mi skate y lo dejó a un lado. Estábamos al lado del otro mirando hacia arriba, entonces él se paró y me ayudó a pararme. Levantó mi skate y mi gorra que se había caída. Me la puse enrollando mi cabello dentro de la gorra y con unos mechones sueltos.

-¿Por qué corrías?

-Por nada.

-¿Está West contigo?

-Estaba. Lo dejé en mi cuarto.

-¿Estabas corriendo porque querías escapar de él? ¿O algo más?

-Algo más.

-Wow. Mucha información.

Reí. -Lo siento, es secreto.

-¿Y no me dirás? Aún no confías en mí.

-¡Sí confío en ti! ¡¿Bien?! Sólo.........es más personal.

Me fui y salí de la casa. Necesito a alguien en quién confiar. Sé que tengo a Derek, pero no le puedo decir que me gusta. Aún no. Algún día se lo diré, claro, pero, ahora no es el momento.

************

Estuve en skate por todo New York, ya estaba cansada. Comenzaba a llover. Me encanta la lluvia. Pero ahora tengo mucho frío, lo peor es que ando con un short y una blusa sin mangas.

Fui a un parque, era enorme, había puros árboles. Aquí era donde me escapaba. Me escapaba del orfanato e iba aquí. Iba a un árbol enorme con grandes troncos, me sentaba a leer o me trepaba en él. Ahora tengo demasiado frío. Empecé a trepar ese árbol y me dormí en una de sus ramas gruesas y enormes.

************

-¿Hola? Hannah sé que estás aquí. Este es tu skate, tienes suerte de que no lo hayan robado.

Al escuchar eso, me desperté horrible, me asusté y caí del árbol aterrizando en los brazos de Derek. Aún seguía lloviendo, de suerte Derek cargaba un paraguas. Lo malo es que lo soltó para atraparme.

-Hola-dije sonriendo y un poco nerviosa.

-¿Qué haces aquí?-dijo mientras aún seguía en sus brazos. Yo tenía las manos en su nuca. ¡Me sentía una bebé!

No Soy Tu Cenicienta  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora