...Por un momento sentí que todo se detuvo en mi interior... Sabia de quien era esa voz
-H-hola-respondí con mi voz sumamente temblorosa-
-Disculpa que te interrumpa, pero estoy aquí para disculparme contigo- dijo el
-¿Porque?-
-Pues por la "actuación" que hice en la oficina del director-
-¡Ah! No hay problema, en mi antigua escuela siempre pasaban esas situaciones-
Pero... ¡Que estaba pasando!. Yo, hablando con aquel chico que se había convertido en mi crush... OMG!!.
En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos otra vez...
-Pero miren quien esta aquí-se escucho a lo lejos una voz, en ese momento Newman se irrito un poco.
-¡¡Y esta hablando con la chica nueva!!-otra voz se escucho pero después de estas palabras hubo algunas risas
-Sera mejor que te vallas Emily, estos chicos son los responsables de los problemas que tengo-me dijo Newman tomándome del hombro
-Pero yo...-
En ese momento el profesor entro en el salón, pero como sabrán; Newman se sentaba atrás de mi, así que cuando nos sentamos en nuestros pupitres me dio un papel el cual contenía esto:
"Descubrí que tu dormitorio y el mio están conectados, a la hora del almuerzo dirígete hacia mi casillero, lo dejare abierto para ti, es el numero 224; en el encontraras una llave negra; llevatela y cuando vayas a tu dormitorio trata de abrir la puerta que esta entre nuestros dormitorios. Te estaré esperando"
-JN-
Esa nota me empezó a dar esperanzas buenas, pero a la vez me saco de onda; ¿como es que EL sabia que nuestros dormitorios estaban conectados?. Me desconcerté muchísimo pero no le quise dar mucha importancia.
Al terminar la clase hice lo que Newman me pidió en aquel mensaje, así que fui a donde estaba su casillero y tal como lo escribió en el papel; el casillero no. 224 estaba abierto, encontré la llave y cerré el casillero tratando de que nadie me viera, después de eso fui al comedor escolar donde todos ya estaban reunidos.
El día paso muy rápido así que trate de disfrutarlo, antes de que terminara la clase el profesor me hizo llamar a su escritorio para darme un varios papeles los cuales consistían en todo el programa escolar y los días que le daría asesoría a Newman. Después de las clases podía escoger si realizar mi tarea, entrar a algún equipo deportivo o realizar talleres culturales, y la verdad yo solo quería realizar mi tarea para poder verlo.
Así que tome mis cosas y me dirigí a la biblioteca, entre en ella y me dirigí al lugar mas apartado de todo el lugar, me senté y comencé a hacer mi tarea; después de un gran rato comencé a escuchar pasos, pero no les di gran importancia hasta que de repente los pasos se hicieron mas fuertes y uno de esos pasos paro frente a mi....
-¡¡¡Pero que haces aquí!!!-
Créanme ese cambio de voz tan repentino de Newman me hizo temblar
-Vine a hacer mi tarea- le respondí
-Te dije que te fueras a tu cuarto-
-Pero yo...-
Y como siempre fui interrumpida pero esta vez fue por la mano de Newman la cual puso en mi boca para que me callara.
-En este momento te vas a tu cuarto- dijo el
-Pero como quieres que sepa donde esta mi cuarto si ni siquiera conozco bien la escuela-
Y adivinen quien hizo su facepalm (si, fue el no lo duden)
-Espera aquí- y en eso de nuevo yo estaba sola pero debajo de la mesa ya que el se había ido a buscar a alguien, no tardo tanto pero esta vez regreso con otro chico...
-El te va a llevar a tu dormitorio- y de inmediato reconocí a aquel chico ya que era el mismo que había llevado mis maletas en la mañana.
Yo solo asentí con la cabeza y me fui tras el, mientras que Newman se quedo solo en la biblioteca. En poco tiempo llegamos a donde me instalaría, ahí ya estaban mis maletas y todo lo que había traído conmigo.
Y como no termine mi tarea por esa pequeña interrupción, después de quedarme sola en la habitación la volví a continuar; la termine y empece a acomodar mis cosas en su lugar. Después de un rato recordé lo que el me había encargado, así que tome la llave y comencé a inspeccionar toda la habitación para encontrar la puerta.
No tarde mucho en encontrarla, la puerta estaba detrás de uno de mis armarios , así que lo moví (aunque estaba un poco pesado) y encontré la puerta; tenia algunos arañazos pero como TODOS lo saben no les di nada de importancia. La cerradura estaba muy apretada así que tuve que jalar un millón de veces para que pudiera abrirse la puerta.
Cuando al fin pude abrir la puerta secreta de mi dormitorio, alguien me llamaba desde el otro lado de esta...
-¿Emily eres tu?-
En ese entonces supe que Newman ya estaba esperándome en su dormitorio...
Hola a todos como han estado... Medio año ausente es mucho no? Lo se lo se pero hasta apenas pude volver a subir otro capitulo, pero no se preocupen, algún día volveré a actualizar cap en "Mi loca vida"jaja, es mas yo creo que si lo subo sera bueno, pero si no pasaran otros 84 años para que vuelva a subir otro capitulo, no olviden seguirme en mi zenzualon tumblr:coolraralocaasisoy
Nos vemos pronto mis hermosos amiguitos y animalitos de la creación, y recuerden que el karma si existe :'v
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Internado
FanfictionSer nueva en una ciudad puede parecer difícil pero lo es mas cuando entras a un nuevo internado Emily se siente así pero lo sera mas aun cuando descubra algo llamado AMOR❤❤