—De acuerdo, vamos— Dijo Lerik acercándose a la ventana. J'onn asintió. Clark lo iba a ser pero tuvo una llamada.
—Hola, qué pasa— Dijo Clark— Ahora?..... De acuerdo.... Estoy llendo — Colgó la llamada.
—Debo irme, Lex Luthor esta de nuevo con sus ideas locas— Dicho esto Clark salió por la ventana volando hacia Metrópolis.
Luego salió Lerik, Krypto y J'onn. Lerik aún no sabía volar muy bien pero la capa lo ayudaba mucho. Al llegar, encontraron escombros por todos lados y policías y bomberos tranquilizado a la gente. J'onn vio a James así que se acerco a él.—Donde esta Kara— Dijo J'onn
—Ella entró al edificio antes que este se callera, debe de estar adentro con los niños—
-------------------------------------------------------------
Kara estaba sentada, cargando el techo de escombros con una mano, con los niños al lado. Todo estaba oscuro, Kara con su visión láser quemó un pequeño trozo de tela para que halla un poco de luz.
—Estan bien?— Dijo Kara.
Los niños solo asistieron, estaban muy asustados pero al mismo tiempo sorprendidos ya que estaban a pocos metros de Supergirl. Kara trato de moverse pero sintió un gran dolor en la espalda.
—No hay mucha luz solar y no tengo tanta energía, tendremos que esperar que nos encuentren— Dijo Kara —Donde estas J'onn, en poco tiempo estos niños se quedarán sin oxígeno— pensó.
-------------------------------------------------------------
—Bien, comencemos a buscar— Dijo Lerik, caminando hacia los escombros, pero J'onn lo paró con la mano.
—Espera chico, hay algunas reglas: No dígas el nombre Kara, Kal o Clark. Tienes que decirles Supergirl o Superman, o sino todos sabrán quienes son.— Dijo J'onn— Y tu Krypto, no llames a Lerik por su nombre. Contigo no ha problema, eres un perro, que identidad tendrías que guardar.—
Lerik asintió y comenzó a buscar a su hermana, usó sus Rayos X, pero habían zonas qu estaban hechas de plomo, así que no servían. Pasaron horas y aun no los encontraban, ya estaba comenzando a desesperarse. Unos minutos después, vio que un pedazo de cemento se movió un poco.
—Ey! Creo que están aquí!— Grito Lerik. J'onn se acerco y con su ayuda retiraron el gran pedazo de cemento. Debajo de este, estaban los niños y Supergirl.
—Estan bien?— Preguntó J'onn preocupado.
—Si se hubieran demorado menos hubiera sido mucho mejor— Dijo Kara bromeando. Lerik cargo a uno de los niños y Kara al otro. Parecía una película, Supergirl y Lerik salvando a dos niños, acompañados con un marciano y un perro. Era la imagen perfecta y James no dudo en tomar muchas fotos.
Kara escucho que alguien la llamaba así que contestó.
—Kara? Estas bien?— Preguntó Alex por el teléfono.
— Un poco mal de la espalda pero con un poco de luz se arregla— Dijo Kara.
—Tu hermano, krypto y J'onn están saliendo en todas las noticias— Dijo Alex— Sabes porque se callo el rascacielos?—
—Debe de haber sido una falla de construcción o simplemente las bases no soportaron el peso—
— De acuerdo, igual en la DEO estamos investigando si no fué ningún alienígena que provocó esto—
ESTÁS LEYENDO
Supergirl-Una Muerte En La Familia
SonstigesDespués que Supergirl haya acabado con Non, llegó una nueva nave proveniente de Krypton. Esto hará que la vida de Kara, sus amigos y familiares más cercanos tengan un gran cambio. Barry Allen o mejor conocido como Flash también tendrá problemas, al...