VIII- Que he hecho

603 33 10
                                    

Reverse Flash sentía como la sangre le caía de la frente. Cerró los ojos y cayó muerto. Detrás de él, estaba Robert con un arco en mano. La flecha había traspasado toda la cabeza de Reverse Flash. Robert cayó al suelo rendido y sin energías. Se escuchó una gran explosión. La tierra comenzó a temblar.

-Él mundo está por acabar, tienes poco tiempo.-

Barry se sacó el metal que tenía clavado en la pierna y con un pedazo de tela, paró la hemorragia. Él miro a Robert, este ya estaba inconsciente o tal vez muerto. Comenzó a correr, pero no llegaba a la velocidad que necesitaba, le dolia mucho la pierna. Barry se miró la pierna, estaba sangrando mucho. Sacó la carta de su bolsillo. Él le prometió a Lerik que le entregaría la carta a Kara. A la verdadera Kara, y no lo iba a defraudar. Barry dejo el dolor atrás y comenzó a correr, cada vez más rápido. Hasta porfín abrir el portal. Adentro, la herida se le cerró automáticamente. Barry recordó a su mamá y la noche que fue asesinada. Llegó denuevo hasta su casa y vio desde lejos como su Barry del pasado aparecía y corría hasta la casa. Barry entró a la casa y vio a un Barry en el cuarto, a otro Barry peleando y a otro en la escalera esperando el momento para salvar a su madre.
Barry al ver que su yo del pasado iba a salvar a su madre el se interpuso, puso su mano en señal que pare y movió la cabeza negativamente. El Barry del pasado se veía confuso, pero no le hizo caso y fue a salvar a su madre. Este empujó a Reverse Flash. Pero el Barry del presente corrió y agarró al su yo del pasado. Así permitiendo que Reverse Flash matara a Nora.

(Lo se es un poco confuso :v pero ustedes me entienden)

----------------------------------------------------------------------

-Barry... Barry! Despierta ya termino tu hora- Grito Joe.

-Ya desperté- Dijo Barry despegando su cara de la mesa. Derrepente recordó Flashpoint y todo lo que había sucedido.

-Barry? Estas bien? Tal vez estés cansado por correr todo el día por la ciudad salvando el mundo-

-Salvando el mundo?- Dijo Barry feliz.

-Si, como todos los días. Tu trabajo de ser Flash-

Barry se paró y movió su mano velozmente. Tenía sus poderes, existía Flash todo estaba perfecto. Derrepente escuchó algo en las noticias.

- El banco de Central City esta siendo robado por la mafia Pepsi. Uno de los grupos más poderosos de Estados Unidos-

-Es todo tuyo hijo- Dijo Joe dándole palmadas en la espalda a Barry. Él comenzó a correr hasta Star Labs, se puso su traje y corrió hasta el banco. Encontró a Green Arrow peleando con algunos ladrones.

-Oliver, amigo. Necesitas ayuda?-

-Barry hay unos rehenes en el pasillo a la derecha, sacalos de aquí- Dijo Oliver mientras tiraba una flecha. Barry afirmó y sacó a los diez rehenes que estaban adentro. Luego, regresó, golpeó a todos los ladrones y los saco, para que así los policías los arrestaran.

-Gracias Flash- Dijo uno los policías. Las puertas del banco se abrieron y salió Green Arrow. Él de subió a su moto y se fue.- Bien, nos tenemos que ir, hay otro robo en National City-

-Espera acaba de decir National City?-

-Si, gracias por todo Flash.-

El policía se subió a su carro y se fue. Barry estaba confundido, por qué National City estaba en su dimensión? Y por qué va la policía a detener un robo antes que Supergirl lo haga. Barry tenía que hablar con Kara. Así que decidió ir hasta su departamento. Toco la puerta y le abrió Alex.

-Hola- Dijo Alex- Pasa, Kara, Barry a venido-

- Hola Barry- Dijo Kara. Ella se acercó y le digo un beso en los labios. Barry estaba sorprendido, desde cuando Kara le daba besos a Barry?-Quieres comer? Hay helado-

Barry se sentó, Kara le dio helado y se sentó con él.

-Y como ha estado tu día como Flash-

-Bien, por suerte no ha habido ningún metahumano este día. Pero en realidad vine a preguntarte, como ha ido tu día como Supergirl? No fuiste al robo-

-Supergirl? De que estas hablando-

-Supergirl, osea tu. La Kryptoniana que puede volar-

-Barry, estas borracho? Has tomado algo en la mañana o alguien te ha dado una paliza?- Dijo Alex sentándose en el sofá.

-Tu no eres una alienígena Kryptoniana que cayó a la Tierra y fue adoptada por los Danvers? Para luego salvar al mundo como tu primo Superman?-

-Claro que no. Yo nunca fui adoptada. Y no soy un extraterrestre- Dijo Kara- Y... Superman? Los únicos superheroes que existen son tu y Oliver-

-Entonces, la DEO? Jhonn? Krypto ninguno de ellos existe?-

-Lo siento-

-Entonces, en que trabajas tu? Alex-

-Soy de la FBI. Aveces trabajo contigo. No lo recuerdas? También voy a los laboratorios STAR para informarle a Caitlin o Cisco si el problema es un metahumano-

-Y supongo que tu eres periodista, en CATCO. Con James y Winn.- Le dijo Barry a Kara.

-Barry estas bien? Tal vez estés cansado por trabajar mucho. Yo nunca he sido periodista. Me gusta todo eso del crimen pero periodista? Jamás-Dijo Kara.

-Entonces de que trabajas-

-Yo soy...- El teléfono comenzó a sonar, Alex contesto. Después de unos minutos, regreso a la sala.

-Quien era?- Preguntó Kara.

-Era Winn. Dice que han encontrado un cuerpo en un callejón. Dijo que tomemos el caso-

-Traere las cosas- Dijo Kara parándose y yendo a su cuarto. Cuando regresó, le tiro un placa y una pistola a Alex. Kara se colocó su pistola en su cinturón, Alex hizo lo mismo.

-Espera, espera. Kara de que trabajas- Dijo Barry parándose, mientras veía como Kara abría la puerta.

-Soy de la FBI. Trabajo con Alex, y me tengo que ir. Te veo luego, hay más helado en el refrigerador-

Kara cerró la puerta y se fue con Alex. Barry se tiró en el sofá.

-Kara trabaja en la FBI? Con Alex y Winn? Pero que rayos he hecho- Se dijo Barry

Supergirl-Una Muerte En La FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora