Alex acompañó a Kara hasta su departamento, ella esperó que Kara se pusiera su pijama. La kryptoniana se sentó en su cama con las piernas cruzadas.
—Bueno, ahí tienes tu celular si necesitas llamarme y Winn compró un poco de comida por si tenias hambre— Dijo Alex.
—Me harías un favor?— Dijo Kara que seguía viendo la cama.
—Claro, que necesitas—
—Quedate esta noche conmigo, por favor—
Alex se le rompió el corazón al escuchar eso; la chica de acero, la mujer más poderosa de la Tierra se veía tan indefensa. Alex sacó una pequeña sonrisa, se sentó al lado de Kara y la abrazó.
—Me quedaré todas las noches que quieras— Dijo Alex. Kara sonrió un poco. Alex pudo ver que la mano de su hermana, en donde había estado la kryptonita, temblaba un poco. —Estas segura que estabas bien con tu mano?—
—Si, tranquila—
—Encerio, lo lamento por dispararte pero era la única opción que había—
—Tranquila, lo entiendo. Yo también hubiera hecho lo mismo.— Dijo Kara.
—Bueno, ya es tarde y mañana será un largo día. Así que mejor descansa—
Alex apagó la luz del departamento y se hecho en el sofá.
—Alex—
—Si?—
—Te quiero hermana—
—Yo igual—
----------------------------------------------------------------------
—... Parallax es la salvación en este planeta, Conmigo se conserva el orden. Me he convertido en la nueva heroe. Desde que Parallax apareció hace meses, a bajado la cantidad de criminales alienigenas. Quien más habría sido capaz de lograrlo?
—... Si ustedes destruyen el boton cuando yo este desactivada, que obviamente lo tendrían que hacer para que Parallax ya no existiera, aunque extraigan el chip que tengo en la cabeza, Kara recordará todo. Ella recordará como con sus propias manos mató a miles de alienigenas. Pero igual... no creo... que eso vaya a suceder!— Dijo Kara que instantáneamente sacó el botón de su bolsillo y lo destruyó con sus rayos láser. Kara soltó el botón que estaba completamente destruido y alzó un poco el vuelo.— Ahora nadie podrá detenerme—
Krypto comenzó a correr hasta Parallax, pero ella le dio un golpe en la cabeza, así dejándolo inconsciente. Kar y Jor volaron hasta Kara y comenzaron a golpearla, pero Kara se recuperó rápidamente y agarró del cuello de los dos marcianos.
—Que les quede muy claro— Dijo Kara mientras apretaba cada vez más fuerte los cuellos de los marcianos— Lo que traten de detenerme... Mueren—
Kara soltó los cuerpos de Jor y Kar muertos. J'onn voló hasta Kara y de un golpe hizo que está saliera volando hasta romper el techo. J'onn la siguió, pero cuando el salió de la fábrica, sintió los rayos láser de Kara. Él cayó inconsciente, Kara entró denuevo a la fábrica y se acerco lentamente a Alex.
—Que pasa hermanita? Ya no hay nadie más que pueda protegerte,no?— Dijo Kara mientras ponía sus ojos rojos. Pero justo antes que la matara, Kara despertó. Miró a su alrededor y estaba en su departamento. Ella observó el reloj y eran las 5 de la mañana. Cuando se levantó de la cama, Alex se despertó, pero decidió no moverse para que ella no se de cuenta. Kara se colocó su traje, abrió la ventana y se fue volando. Estuvo dando unas vueltas por la ciudad, buscando a alguien quien salvar pero toda la ciudad estaba tranquila. Vio que el sol ya iba a comenzar a salir, así que decidió ir al primer lugar que se le ocurrió. Fue a un monte que estaba alejado de la ciudad, el mismo en donde Barry le había enseñado la ciudad justo cuando el sol salía. Ella se sentó en una de las rocas, mientras abrazaba sus piernas. Luego de unos minutos, notó que en una de las rocas estaba grabado un pequeño mensaje.
Regresaste... Parece que te gustó el lugar o esto te recuerda a mi. En cualquier lugar en donde este, te mando un beso.
-BarryKara sacó una sonrisa mientras veía como el sol salía por completo, comenzó a recordar a Barry. Hasta en los momentos que él no estaba la hacia reír.
Kara regresó al departamento, Alex ya estaba despierta y estaba sirviendo el desayuno.
—Hola, fui a dar una pequeña vuelta— Dijo Kara mientras se sentaba en el sofá.
—Una pequeña vuelta?— Preguntó Alex con una pequeña sonrisa.
—Desde cuando estabas despierta?—
—Desde que escuche que la ventana se abrió en la madrugada.—
—Bien, de acuerdo me atrapaste, solo fui a volar por la ciudad— Dijo Kara con una pequeña sonrisa. Alex fue con dos platos con pankeiks y le dio uno a Kara que comenzó a comer muy feliz. Alex estaba confundida y feliz al mismo tiempo, que se abra encontrado esta chica para que cambie de actitud tan rápido.
—Hoy irás a la DEO?— Preguntó Alex.
—Claro, por que no?— Dijo Kara mientras comía— Podré haber tenido problemas con Parallax pero eso no significa que vaya a dejar de hacer lo que me gusta—
Alex estaba sorprendida, tan rápido lo había superado? Es decir, acaba de decir Parallax! Y esta normal, como si nada hubiera pasado.
—Entonces quieres ir ahora?— Dijo Alex.
—Si! Quiero salvar a gente después de todo este tiempo— Dijo Kara parándose del sofá. —Vamos, yo te llevo—
Alex suspiró y agarró el plato ya vacío que había dejado Kara en la mesa. Fue a la cocina para limpiarlos.
—Alex después limpias, quiero ir a la DEO— Dijo Kara mientras agarraba la mano de Alex y la jalaba hasta la ventana.
—Por que estas tan emocionada?!—
—Bromeas? Desde que apareció Parallax hace meses no he podido salvar a personas porque estaba muy ocupada—
Kara cargó a Alex y voló lo más rápidos posible a la DEO. Cuando llegó con su supervelocidad dejo sentada a Alex alcostado de Winn.
—Dame algo interesante hoy Winn— Dijo Kara feliz.
—Amm... Si... Claro— Dijo Winn mientras escribía en su computadora— Hay un robo en una tienda de la calle 72—
Kara, con sus supervelocidad, corrió hasta el balcón y se fue volando. Winn miró confundido a Alex.
—Les has dado un energisante o una clase de droga?—
—En realidad no lo se, en la madrugada se despertó y se fue, cuando regreso estaba así.— Dijo Alex.
—Bueno, a donde sea que haya ido la hizo feliz. Me pregunto que habra sido—
—Yo también, pero igual hay que tener cuidado. Podrá estar feliz ahora, pero con cualquier acción errónea puede caer denuevo. Debemos tener mucho cuidado—
ESTÁS LEYENDO
Supergirl-Una Muerte En La Familia
RandomDespués que Supergirl haya acabado con Non, llegó una nueva nave proveniente de Krypton. Esto hará que la vida de Kara, sus amigos y familiares más cercanos tengan un gran cambio. Barry Allen o mejor conocido como Flash también tendrá problemas, al...