Los días pasaron y la DEO tenía muchos reportes de alienígenas matados por Parallax. Kara le pidió a James que le de un mes libre para que ella pueda meterse completamente al caso de Parallax. Aunque en realidad era para que ella tenga más tiempo para matar a alienígenas. Kara estaba en la DEO.
—Kara aún tienes el botón?— Preguntó Alex. Kara al principio lo pensó un poco, si le daba el botón y lo presionaban ella se desmayaria alfrente de todos y automáticamente sabrían que el botón le hacía algo. Pero, si no les daba el botón, la DEO comenzarían a sospechar de nuevo en ella. Finalmente decidió sacarlo.
—Claro, ten— Dijo Kara mientras se lo daba a Alex. Ella se lo dio a Winn, quien comenzó a impeccionarlo. Kara estaba supernerviosa aunque su cara no lo demuestre. Ellos no podían saber para que servía el botón.
—Me pregunto, que pasará si presiono el botón— Dijo Winn mientras lo inspeccionaba.
—No... No creo que sea buena idea— Dijo Kara aún sin mostrarse nerviosa.
—Por que?— Preguntó J'onn con los brazos cruzados.
—No lo se, es decir, nadie sabe lo que puede hacer esa cosa. Que tal si es una bomba? O activa una alarma para que Parallax venga—
—Kara tiene razón, no sabemos lo que puede hacer el botón. Será mejor hacer una visita a Lilian, tal vez no diga para que sirve— Dijo Alex.
—No creo que lo haga, no tendría sentido ayudarnos— Dijo Kara.— Pero creo que igual hay que intentarlo—
Winn, Alex, J'onn y Kara fueron a la celda en donde estaba alojada Lilian. Winn se colocó por un lado mientras seguía inspeccionados el botón. Alex y J'onn estaban alfrente del vidrio que separaba a Lilian con la libertad y por otro lado estaba Kara apoyada en uno de los muros con los brazos cruzados. No quería que el grupo la vea con tanta interés, pero estaba lo suficientemente cerca para que Lilian notará su presencia.
—Y cual es la causa de su visita tan inesperada— Dijo Lilian.
—Queremos saber para que sirve el botón— Dijo Alex.
Lilian vio a Kara de reojo, ella negó con la cabeza y por unos segundos puso sus ojos rojos por el rayo láser. Indicándole que si decía algo que ella no quería sería asesinada.
—No les puedo dar mucha información, pero les recomiendo que no presionen el botón— Dijo Lilian, Kara sonrió era exactamente lo que quería escuchar.
—Dinos para que sirve el botón— Repitió Alex.
—Lo lamento pero no puedo hacerlo—
—Por que no?— Preguntó J'onn.
—Por que sino ella me matará—
—Quien?—
— Parallax— Dijo Lilian. Ella miró a Kara, se notaba un poco molesta.
—Tu sabes la identidad de Parallax?— Decidió preguntar Winn.
— Si Lilian... Quien es Parallax— Dijo Kara.
—No puedo decirlo— Respondió Lilian— Ella me matará—
—Como sabes eso, si ella no está en esta habitación— Dijo Winn.
—Por que ella lo sabe todo— Dijo Lilian— Ya les dije, no voy a hablar más—
—Chicos pueden salir de la habitación? Necesito hablar con Lilian... A solas— Dijo Kara. Alex asintió y salió con J'onn y Winn. Antes de entrar a la habitación, Kara había revisado si las celdas tenían micrófonos, por suerte solo tenia cámaras, así que podía comunicarse con Lilian. Cuando todos se fueron y Alex cerró la puerta Kara reviso que nadie la mirara.
— De acuerdo dime de una vez, como me deshago del botón— Dijo Kara.
—Tienes que destruirlo, pero ten cuidado si lo destruyen cuando estes en tu forma normal ya no podrás ser Parallax.
—Que pasa si lo destruyo cuando yo soy Parallax—
—Te quedarás así para siempre, a menos que te remuevan el chip de la cabeza— Dijo Lilian. Kara sonrió.
—Entonces solamente tengo que conseguir el botón y destruirlo. Gracias Lilian, si sigues así tal vez traiga a tus hija para que te visite—
Kara salió de la habitación. Los chicos la estaban esperando afuera.
—Y? Dijo algo?— Preguntó Alex.
—Se rehúsa a hablar— Dijo Kara— No hay otra opción, mejor dejemos el botón. Además Parallax puede venir porque tal vez ella lo necesite. Creo que la mejor opción sería que yo lo conservara—
—Conservarlo tu? No no no, este botón se queda en la DEO. Tendrá máxima seguridad—
—Por favor Alex no confías en mi?—
—No es que yo no confíe en ti. No quiero que salgas herida porque Parallax te busca para obtener el botón—
Las cosas estaban empeorando, es decir, Kara por un lado estaba feliz pues nadie iba a presionar el botón, pero no le gustaba que no lo tenga en sus manos.
—Bueno chicos debo irme... A... Trabajar— Dijo Kara. Ella no le había dicho a los chicos sobre las vacaciones de James.
—Claro, diviértete— Dijo Alex.
—Quien se divierte trabajando— Bromeó Kara. Ella con su supervelocidad se fue de la DEO. Unos minutos después, los asesinatos de alienígenas regresaron. Alex llamó a Kara.
—Kara, Parallax esta matando a alienígenas—
—Estoy en ello, trataré de buscarla y atraparla—
—Bien, la DEO irá asesinato por asesinato, si podemos nos encontramos—
—De acuerdo, te veo luego—
Alex colgó.
—Kara esta buscando a Parallax, debemos ir rápido— Dijo Alex. J'onn asintió, pero cuando comenzaron a llamar a los soldados uno se acerco.
—Agente Danvers, la prisionera Lilian Luthor dice que quiere comunicarles algo— Dijo el soldado. J'onn y Alex se miraron y se dirigieron a la celda. Kara estaba en una de las paredes exteriores de la DEO, ella quería que los soldados salieran para que ella pueda robar el botón. Comenzó a utilizar su oído, al hacer eso comenzó a escuchar la conversación de Lilian Luthor con Alex y J'onn.
—Que quieres decirnos— Dijo Alex.
—En realidad, ya no me importa si muero a manos de Parallax— Dijo Lilian— Les diré para que sirve ese botón. Yo utilizaba el botón para convertir a Parallax—
— Como que convertir a Parallax?—
—Parallax es un experimento que se hizo en CADMUS. Esta era una persona normal que le insertamos un chip en la cabeza. Así cuando presionabamos el botón esta persona se convertía en Parallax y yo podía mandarle mensajes a su mente por el chip—
— Y esta persona que le hiciste el experimento, quien es—
—Eso si no se los puedo decir. Tengo un trato con ella. Pero puedo decirles una cosa más. Ese botón funciona de una manera muy particular. Si destruyes el botón, Parallax se quedará como cuando lo destruiste. Es decir, si destruyes el botón cuando Parallax este activado este se quedará así para siempre, a menos que le saques el chip del cerebro. Pero si lo destruyes cuando Parallax esta desactivado, la persona no será Parallax nunca más. Solo tendrán que sacarle el chip, que ya no funcionaria para nada.—
Derrepente unas alarmas comenzaron a sonar y entro un soldado.
—Que sucede— Preguntó J'onn.
—Parallax acaba de robar el botón—
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que estoy publicando a una hora muy extraña. Son las 4 de la mañana en mi país, es que se me vino la inspiracion. Bueno solo quería contarles eso :v. Hoy mismo también habrá un segundo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl-Una Muerte En La Familia
CasualeDespués que Supergirl haya acabado con Non, llegó una nueva nave proveniente de Krypton. Esto hará que la vida de Kara, sus amigos y familiares más cercanos tengan un gran cambio. Barry Allen o mejor conocido como Flash también tendrá problemas, al...