Kara comenzó a escuchar disparos, trataba de escapar pero cada vez que se movía, las esposas de Kryptonita hacían que le den más dolor. Escuchó como comenzaba a abrirse puerta por puerta, pero la suya no se abría. Empezó a perder la esperanza, que jamas la encontrarían, pues en cualquier momento se encontrarían con Superman Ciborg o pero aún, con Parallax. Pero derrepente, su puerta se abrió, la luz entro al cuarto y Kara pudo ver la silueta de su hermana.
— La encontramos!— Grito Alex. Ella se acercó hasta su hermana.— Tranquila Kara, ya estas a salvo— Dijo mientras le quitaba las esposas. Cuando terminó de quitarles todas, Kara cayó encima de Alex. Su hermana coloco el brazo de la herida alrededor de su cuello y la sostuvo desde su cintura para que no se cayera.
— La tienes?— Dijo Jhonn en la puerta.
— Si, pero esta débil, tenemos que ir a la DEO—
— No podemos estar aquí— Dijo Kara un poco bajo— Superman Ciborg, Parallax, Lilian Luthor... Todos ellos están aquí—
— Entonces salgamos rápido— Dijo Alex. Ella comenzó a caminar pero al primer paso que dio Kara, le comenzó a doler la pierna demasiado. Las zonas más heridas eran sus muñecas y tobillos, pues habian estado al contacto de la Kryptonita. Muchos soldados de CADMUS comenzaron a llegar y si Jhonn, Alex y Kara seguían a esa velocidad, CADMUS los mataría. Jhonn se convirtió en su forma marciana.
— Lo lamento por esto Kara, pero te va a doler— Dijo Jhonn. Él se acercó y cargó a Kara en sus brazos. Ella hizo un gesto de dolor, le dolía todo el cuerpo, había estado mucho tiempo expuesta a la kryptonita. Comenzaron a correr por el pasadizo para encontrar la salida. Pero terminaron rodeados por soldados de CADMUS y Superman Ciborg.
— A donde creen que iban — Dijo Hank. Pero derrepente se escucho un gran estruendo y algo golpeó al Ciborg. El techo se rompió y se asomo Jor.
— Hola chicos, necesitan ayuda?— Dijo Jor con una sonrisa. Alex suspiro del alivio. Superman Ciborg estaba distraído pues peleaba contra Krypto. Kar también entró a la acción, dejando inconsciente a todos los soldados de CADMUS. Jhonn subió por el agujero que había hecho Jor con Kara en sus brazos. Jor ayudó a Alex a subir.
— Cuantos de ustedes han venido— Preguntó Alex.
— Los suficientes para detener a CADMUS de una vez—
Jhonn llevó a Kara con los soldados de la DEO que estaban afuera, esperando la orden para entrar. Afuera de CADMUS, habían cientos de carros con soldados y también habían helicópteros.
— Escuchen! Entraremos cuando Superman Ciborg ya este fuera de pelea!— Ordenó Alex. Todos los soldados se pusieron en posicion y en silencio, esperando el momento. Se escuchaban grandes ruidos adentro de las instalaciones. Unos minutos después vieron como una parte del techo se rompió y salio disparado Superman Ciborg derrotado. Luego, del mismo agujero salió Krypto y Kar. — Ahora!—
Los soldados comenzaron a entrar a las instalaciones. Kara estaba sentada al lado de un carro de la DEO. Quería ayudar, pues ella sabia que aunque Superman Ciborg ya no este en pelea. Era muy posible que adentro este Lilian escondida con Parallax. Ella trató de pararse pero aun le dolia el cuerpo. La puerta del carro se abrió.
— A donde crees que vas— Dijo Winn asomando la cabeza.
— Que haces aquí?— Dijo Kara— Se supone que deberías estar en la DEO—
— Oye, tu crees que me iba a perder esto? Además, estoy ayudando— Dijo mientras escribia en su laptop— Estoy hackeando la zona de electricidad de CADMUS. En pocos minutos, ellos no podrán comunicarse con nadie.—
— Y.... y la DEO? Que pasa si CADMUS hace un contraataque.—
— Tranquila, Mor y Cir están en la DEO. Por cierto, estas bien?—
— Sí, solo siento que alguien me a dado una paliza en el trasero —
— Tranquila chica. Al parecer la Kryptonita también te pone de mal humor — Bromeó Winn. Pasaron como 10 minutos y los soldados de la DEO comenzaron a salir. Kara ya tenia las suficientes fuerzas para caminar. Derrepente apareció Alex y unos soldados con Lilian Luthor esposada. Winn y Kara se acercaron.
— La tienen — Dijo Kara con los brazos cruzados — Encontraron a Parallax ?—
— No, pero encontramos esto — Dijo Alex tirandole un pequeño botón a Kara — Y también esto — Dijo dándole un collar.
— Mi collar? Pero entonces... este es falso? — Dijo Kara sacándose el collar que tenia y destruyéndolo en sus manos para así colocarse el real. Alex llevó a Lilian hasta una de las camionetas. Kara no sabia para que era el botón así que decidió oprimirlo. Parpadeó varias veces y vio a su alrededor, saco una pequeña sonrisa. Se dirigió hasta el auto donde estaba Lilian y al ver que solo estaban las dos le dijo.
— Gracias por tu ayuda, la era de Parallax a comenzado — Dijo Kara — Llevenla chicos, en la DEO ya no podra hacer nada más y... cualquier cosa que diga no le crean. Solo creará mentiras para que la liberen —
~ Entonces ese fue el plan de Parallax todo este tiempo. Fui engañada por mi propia creación, ella lo tenia todo planeado~ Pensó Lilian mientras veía a Kara con el botón en la mano y conversando con Winn y Alex ~ Ella sabía que la DEO iría esa noche al club de pelea. Asi que cuando la DEO ya tenia todo bajo control, ella siguió matando a los alienigenas. Para que Alex y J'onn creyeran que la persona que estaba peleando no era Kara. Por eso mató a Roullete, para que ella no dijera nada. Parallax les debe haber dicho a Alex y J'onn que Kara estaba en CADMUS. Por eso me dijo que la convirtiera de nuevo en la Kara normal. Ella quería que la DEO terminara con CADMUS, así tendrían posesión del botón. Parallax sabe que Kara es una chica muy curiosa. Por eso la kryptoniana no dudó en presionarlo. Ahora Parallax tiene el botón y no hay nadie que la pueda detener. Buena jugada Parallax, buena jugada~
Kara volteó y vio Lilian. Ella sonrió pues sabía exactamente lo que la Luthor estaba pensando. El carro arrancó directo a la DEO.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl-Una Muerte En La Familia
RandomDespués que Supergirl haya acabado con Non, llegó una nueva nave proveniente de Krypton. Esto hará que la vida de Kara, sus amigos y familiares más cercanos tengan un gran cambio. Barry Allen o mejor conocido como Flash también tendrá problemas, al...