XI- Practicas de vuelo

1.5K 87 10
                                    

Barry salió rápidamente y Kara se colocó su traje. Al llegar encontraron a muchos dementores en forma de círculo. En el medio estaba Black Flash. Y los dementores se dirigían lentamente a la máquina de viaje de multiverso. Kara comenzó golpeando a algunos y Flash les tiraba rayos.

—Chicos, descubrimos que son muy débiles a la electricidad—Dijo Caitlyn.

—Perfecto— Dijo Barry.

Kara congeló todo el suelo y luego lo derritió. Luego, Barry lanzó un rayo al agua, haciendo que los dementores se electrocuten. Cuando todos calleron, vieron a Black Flash prendiendo la máquina y entrando en esta.

—Rapido todos entren!—Grito Barry. Él agarró a Cisco y Caitlyn. Kara cargo a su hermana y todos salataron al portal. Barry seguía a Black Flash y Kara a Barry. Finalmente Black Flash se metió en uno de los portales, igual que Kara y Barry.

—Esta es nuestra Tierra— Dijo Alex.

—Porque vendría a nuestra Tierra— Pregunto Kara confundida.

—No lo se—Dijo Barry—Lo ven por algún lado—

Todos comenzaron a buscar a su enemigo pero no lo encontraron. Ya se había escapado.

—Vamos a la DEO. Talvez con los satélites podremos saber donde esta— Dijo Kara.

Todos se dirigieron a la DEO. Al llegar Kara busco a su hermano y a J'onn pero no estaban.

—Agente Vázquez, sabes donde se encuentra Superboy y J'onn?— Preguntó Kara.

—J'onn dijo que te cubriría en el trabajo— Respondió Vázquez.

Kara se acercó a Barry. Y le explico que iba a ir a trabajar. Cuando Barry le dijo que la acompañaría Kara recordó que Cat Grant sabía que él era Flash.

—Espera, hubo un pequeño problema antes de que te vallas la primera vez que viniste—

—Un problema? Cual—

—Cat Grant sabe que eres Flash—

—Que?!—Dijo Barry —Tu se lo contaste?!—

—Contarle? No! Solo que ella es Cat Grant. Es super lista y sabe todo al instante. Hasta hubo una vez que supo que yo era Supergirl y tuve que pedirle a J'onn que cambiará de forma para converser a Cat.

—Entonces porque no hacen lo mismo conmigo. Que tu amigo verde cambie de forma y que Cat nos vea a los dos así cambiará de idea—

—No, porque si hacemos la misma jugada sospechara de mi también—

—Entonces que haremos—

—J'onn puede borrar memorias—Dijo Kara.

—Eso servirá—

Kara se despidió de Alex; y Barry de Caitlyn y Cisco. Luego los dos superheroes se dirigieron a CATCO. Al llegar, entraron al cuarto secreto donde trabajan para la DEO. Por suerte todos estaban ahí.

—Hey. Kara regresaste—Dijo Winn.

—Tan pronto vencieron al tipo que Barry necesitaba ayuda?—Preguntó James.

—Algo parecido. Él viajo a su Tierra—Dijo Barry.

—Y donde esta?—Preguntó Lerik.

—Aun no lo sabemos— Respondió Kara— J'onn necesito que me hagas un favor—

—No hay problema. Que necesitas—

—Necesito que borres algunos recuerdos de Cat.—Dijo Kara—Ella sabe que Barry es Flash—

Supergirl-Una Muerte En La FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora