Krypto comenzó a volar con Clark hasta salir de la Tierra. Esta estaba completamente rodeada de naves.
Jor, Kar, Mor, Cir y Jhonn se convirtieron en su forma orginal y fueron a CADMUS.
Oliver, Alex, Joe y West bajaron por el acensor para así dirigirse a la ciudad. Kara los iba a seguir pero Barry la detuvo un rato. Él le dio un beso en la mejilla.
—Buena Suerte— Dijo Barry. Kara afirmó con la cabeza. Se dirigió al balcón y se tiró hasta llegar al suelo, donde estaban los demás esperándola. Faltaba un minuto para las diez.
—Que tal una pequeña competencia— Vaciló Wally. —El que traiga más bombas gana—
—Para que? Igual vas a perder— Dijo Barry— Yo soy más rápido que ustedes dos juntos—
— Tienes miedo?—
Barry lo miro por un rato, se acerco y se colocó en posición para correr. Jessie sonrió y se colocó al lado, igual Wally.
—Chicos ya son las diez, recuerden son cien bombas— Dijo Cisco.
—En sus marcas...— Comenzó diciendo Wally.
—Listos?— Continuó Jessie.
—Fuera!— Dijo Barry. Los tres velocistas comenzaron a correr por toda la Tierra. Unos segundos después vino Barry con una bomba y la dejo en la mesa.
—Eso fue rápido— Dijo Felcity.
----------------------------------------------------------------------
Kara, Alex, Joe, West y Oliver fueron al centro de la ciudad.—Y que se supone que estamos esperando— Dijo Joe.
—A Darkseid y sus dementores.— Dijo Kara—Una regla, por nada del mundo se vallan a acercar a él. Amenos que quieran morir—
El suelo comenzó a temblar y aparecieron varios portales. De este salieron cientos de dementores. Finalmente salió Darkseid. Kara ayudo matando algunos de los dementores con sus rayos láser. De reojo, vio que venía Darkseid. Ella trató de golpearlo pero Darkseid agarró su mano, Kara trató de hacer lo mismo pero con la otra mano y tampoco dio resultado. Él comenzó a apretar sus manos y las de Kara comenzaron a crujir. Él comenzó a empujarla, Kara trataba de resistir pero la fuerza era descomunal. Había tanta presión que el suelo comenzó a romperse, con cada paso que daba Kara hacia atrás. Ella con una pequeña maniobra pudo safarse, agarró la manos de Darkseid y con todas sus fuerzas lo lanzó.
Él comenzó a lanzarle rayos láser a Kara, ella hizo lo mismo. Pero los rayos omega eran mucho más fuertes a los de una simple kryptoniana. Kara no soportaba más, comenzaban a arderle los ojos y tuvo que parar. El rayo de Darkseid cayó justo en el pecho de Kara. Ella salió volando y cayó junto a los demás.
—Kara estas bien?— Preguntó Alex preocupada mientras ayudaba a parar a a su hermana.
—Llama a Cisco, dile que se apresure con las bombas. No creo que pueda resistir más tiempo— Dijo Kara con dificultad. Alex llamó a Cisco.
—Cisco cuanto falta—
—Solo diez bombas más, resistan— Dicho esto colgó.
Kara tomó un poco de vuelo. Rápidamente se dirigió contra Darkseid. Comenzó a golpearlo en la cara. Ello se acercó más y con sus rayos láser apuntó a sus ojos. Pero no daba resultado a lo que ella quería. No pudo dañar ninguna parte del ojo. Darkseid comenzó a golpear con mucha fuerza a Kara. Cada golpe se escuchaba casi por toda la ciudad. Derrepente un gran rayo cayó sobre Darkseid. Era Barry, Wally y Jessie que le habían lanzado un rayo. En una camioneta negra venía Cisco y soldados de la DEO. Luego, aterrizaron los kryptonianos y marcianos.
ESTÁS LEYENDO
Supergirl-Una Muerte En La Familia
RandomDespués que Supergirl haya acabado con Non, llegó una nueva nave proveniente de Krypton. Esto hará que la vida de Kara, sus amigos y familiares más cercanos tengan un gran cambio. Barry Allen o mejor conocido como Flash también tendrá problemas, al...