Los días pasaron y era Noche Buena. Por suerte ya no hubieron problemas desde el incidente con Lerik y Lex Luthor. Kara invitó a Winn y James para que pasen la Navidad en su departamento con Alex y sus padres.
Todos estaban tomando y conversando, esperando que sea media noche. Pero Kara no se sentía a 100%, sentía que debía hacer algo. Ella se paró y se fue al baño sin que a nadie le tome importancia y cuando salió estaba con el traje de Supergirl.
—Kara que haces con el traje de Supergirl?— Preguntó Alex.
—Solo iré a dar una vuelta. Ya sabes, para asegurar que no haya ningún problema— Dijo Kara acercándose a la ventana.
—De acuerdo, pero no tardes que luego te encontrarás con todos los fuegos artificiales explotando en tu cara— Dijo Winn.
—Tranquilos, no tardaré nada— Dijo Kara saliendo por la ventana. Todos siguieron conversando excepto Alex que se quedó mirando ventana. Ella conocía lo suficiente a su hermana para saber que Kara no iba a revisar si la ciudad estaba segura.
Kara voló hasta la Fortaleza De La Soledad. Abrió la puerta con la llave de meteorito y encontró lo que buscaba. Lerik al darse cuenta que alguien abrió la puerta volteó rápidamente y se puso en posición para pelear. Pero al ver a su hermana se tranquilizó un poco y se alivio que este bien pero igual no bajó la guardia.
—No habrás venido con tus amigos de la DEO, no?— Dijo Lerik.
—Lerik, he venido sola.— Dijo Kara levantando las manos en gesto que no quería atacar— Por favor hermano es Navidad. Al menos dame cinco minutos de paz—
Lerik dejo de ponerse en pose para pelear y Kara bajo las manos. Lerik dio unos pasos para adelante y con su supervelocidad se abalanzó hacia Kara para darle un abrazo.
—Y te traje un regalo por tu primera Navidad— Dijo Kara sacándose el collar de Lerik que lo tuvo puesto desde que él la dejo hace un año. —Bueno en realidad te regreso algo que es tuyo—
—Gracias Kara— Dijo Lerik poniéndose el collar— Oye solo quiero que sepas que yo extraño a todos, ellos son como una familia para mi. Pero si no me dejan a Cooper...—
—Si te entiendo. Pero la respuesta aún sigue siendo no.—
—Si ya sabía que ibas a decir eso— Dijo Lerik con los brazos en las caderas y una pequeña sonrisa mientras miraba el suelo — Bueno, creo que ya deberías irte, te deben de estar esperando—
Kara abrazó a Lerik— Te quiero hermano—
—Y yo igual, Kara. Ahora ve, que ya será medianoche—
Kara fue hasta la salida de la Fortaleza. Pero antes de irse Lerik le dijo algo.
—Oye verdad y esto que tu sabes que yo vivo aquí...—
—Tranquilo Lerik, no les diré nada—
Kara salió y cerró la puerta, pero antes de irse vio con sus Rayos X por adentro de la Fortaleza y vio que Lerik también la estaba haciendo y le hizo una seña para que se vaya. Kara se río y se fue volando hasta su departamento.
—Y todo está bien?— Preguntó Jeremiah.
—Si, la ciudad está tranquila— Respondió Kara.
— Entonces sacate el traje o ponte algo encima antes de comer— Dijo Alex. Kara fue al lado de su cuarto para cambiarse. Alex se levantó y fue con Kara que se estaba sacando la capa— Oye estas bien?—
—Si, por que no lo estaría— Dijo Kara.
—Kara, no se si los demás se han dado cuenta, pero yo se que he vas visitado a tu hermano—
—Es Navidad, si? Solo lo fui a visitar—
—De acuerdo—
~3 días después~
Kara se acordó que debía decirle gracias a Lena por salvarla ese noche que la encontró inconsciente en su balcón. Así que decidió ir a visitarla.
Llegó hasta su balcón y la puerta corrediza de vidrio estaba cerrada así que dio unos pequeños golpes. Lena volteó y se encontró con Supergirl saludandola con la mano. Lena ahora al saber que Supergirl era Kara Danvers la veía diferente. Ahora que se daba cuenta La Kryptoniana y Kara no tenían mucha diferencia en carácter.
Lena deslizó la puerta de vidrio y Supergirl entró al salón.
—Solo quería decirte gracias. Tal vez sin usted yo ya estaría muerta— Dijo Kara.
—No hay problema. Además, quería que vengas, hubo algo que se cayó cuando viniste— Dijo Lena yendo a su escritorio.
—Encerio?— Dijo Kara nerviosa. Lena sacó algo de una de las gavetas de su escritorio y se la dio. Kara al ver que eran sus documentos falsos terrícolas, comenzó a reírse muy nerviosa —Que? Pff enserio crees que yo soy Kara Danvers? La reportera de CATCO? Tal vez a ella se le cayó en una entrevista—
—Rebice las cámaras de seguridad y se ve muy claro como se te cae el documento, Kara— Dijo Lena. Kara se veía supernerviosa. Nunca creyó que Lena Luthor le iba a decir Kara, cuando ella estaba con su traje de Supergirl. Kara en lo primero que penso fue en J'onn y sus poderes para borrar la memoria. Sin dudarlo, agarró a Lena y con una cuerda le amarro las manos y pies.
—Pero que rayos haces!— Dijo Lena. Mientras Kara sacaba su celular y susurraba.
—Por favor Alex responde por favor— Susurraba mientras daba vueltas en toda la sala.
—Hola... Kara?— Dijo Alex por el teléfono.
—Alex, tenemos un pequeño problema— Dijo Kara mientras volteado para ver a Lena.
—Estas bien? Estas herida?—
—No no... Solo que... Bueno, como explicarlo... En verdad es un poco gracioso— Dijo Kara riéndome de los nervios.
—Kara...—
—Bueno, al parecer, el día que estuve inconsciente en la oficina de L Corps... Se me cayó mi documento y Lena sabe que soy Supergirl—
—Que ella que?! Tienes que traerla a la DEO para que J'onn le borre esos recuerdos—
—Si justo eso estaba pensando hacer—
—Aja...—
—Si...—
—Pero hazlo ya!—
—Si claro. Ahora voy— Dijo Kara. Ella colgó y suspiró. —Y le gustaría ir por helicóptero o yo la llevo— Dijo Kara nerviosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí les dejo un capítulo, en verdad lo siento por no haber publicado ayer pero tuve algunos problemas. Mi padre hoy se fue de la casa y todos lo tomamos tranquilos, así que desde ahora capítulos todos los días. :D
ESTÁS LEYENDO
Supergirl-Una Muerte En La Familia
LosoweDespués que Supergirl haya acabado con Non, llegó una nueva nave proveniente de Krypton. Esto hará que la vida de Kara, sus amigos y familiares más cercanos tengan un gran cambio. Barry Allen o mejor conocido como Flash también tendrá problemas, al...