Maratón parte 1/3
[STILES]
El desayuno con Derek fue la cosa más tranquila y feliz que viví en esos últimos cuatro años. Ver a Derek y a Dylan discutiendo sobre qué superhéroes eran los miembros de la manada fue algo memorable.
— A ver, déjame ver si me quedó claro –Dijo Derek.— Erika es Catwoman, Scott es Robin, Lydia es Vuida Negra, Boyd es Black Panter.
— Aunque suena racista –No pude evitar reírme.— Pero en realidad Boyd quedó como pantera negra porque Erika es Catwoman.
— Oh... Entiendo –Derek asintió.— Tú eres Wolverine, tu papá es Batman, Jackson es Arrow, Isaac es Flash (Jisaac y Olivarry is real perras), Peter es el Joker, Liam es el Robin crecido ¿Cómo se llamaba?
— Nightwing –Dylan y yo respondimos al mismo tiempo.
— Ese... –Derek asintió.— ¿Y quién es Superman?
Vi como Dylan ponía una expresión pensativa antes de decidirse a responder.
— Tú eres Superman –Y señaló a Derek.
— ¿No que Darren era Superman? –Pregunté alzando una ceja.
— Ya no, papá Derek se parece más –Mi hijo sonaba muy decidido.— Tío Darren es Superboy ahora.
Negué con la cabeza y sonreí, siempre me sorprendo con la cantidad de cosas que pueden salir de la cabeza de mi querido hijo. Tiene una imaginación que definitivamente no heredó de mí.
— Oh, me olvidaba papá –Habló de repente Dylan.— Ayer tío Scott dijo que habría reunión de la manada a las 11.
Miré el relój de mi móvil, el cual marcaba las 10:52 AM.
— Mierda.
Derek y yo maldijimos al mismo tiempo mientras nos levantabamos.
— ¡Mierda! –Repitió Dylan.
— ¡Hey! –Le reprendí.— Eso no se dice.
— Pero tú lo dijiste –Me señaló de manera acusadora.— Papá Derek también lo dijo.
— No debes repetir las idioteces que digo –Le pedí.— Ahora ve a abrigarte, que vamos a llegar tarde.
(...)
[NARRADOR]
Por más que Derek condujo el Camaro a toda velocidad, no pudieron evitar llegar diez minutos tarde. Aunque, por suerte, no fueron los únicos. Peter y Liam salían del auto del mayor acomodándose la ropa.
— ¡Tío Liam! –Dylan fue el primero en ir corriendo y saludar al rubio.
— Hola enano ¿Te portaste bien?
— Papá Derek y papá dijeron una palabra interesante hoy.
— ¿En serio? –Peter se acercó y revolvió los cabellos del niño.— ¿Cuál?
— Dijeron mierda.
— ¡Dylan!
El niño rió por lo bajo y escondió el rostro en el cuello de Liam, el cual ya mieraba a Derek y Stiles con una expresión reprobatoria. Peter, por su parte, se estaba partiendo de la risa. Lo cual le hizo ganarse otra mirada reprobatoria del rubio, lo cual le hizo carraspear y regresar la vista a Stiles y Derek.
— ¿Entramos?
Los dos asintieron y así los cuatro lobos y el humano entraron a la veterinaria. Peter, pecando de mentiroso por hacerse el caballero, les sostuvo la puerta mientras entraban y Stiles pudo ver como le daba un azote a Liam, el cual dio un respingo pero se mantuvo recto para no llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Ultima Oportunidad #SterekAwards
FanfictionStiles había sobrevivido a muchas cosas, un alfa con problemas de psicopatía, un Kanima que resultó ser Jackson, a una manada de alfas locos y a Kate, que bueno, era la mas loca y despiadada miembro de los Argent y con eso ya era suficiente problema...