ταท ƒriσ cσмσ ℓα ทσcнє Capítulo 7

690 54 3
                                    

Capitulo 7:

Desperté como a las 4:00 de la madrugada ya que mi celular empezó a sonar, por un momento me extraño ya que nadie me marcaba a esa hora pero recordé que mi mama o Marlene me podrían marcar ya que se no se encuentran en Corea sino en otros países como mi mama que se iba a ir a Inglaterra por su trabajo y Marlene se regresaría a (tp) a cuidar a su mama que se encuentra enferma.

Cuando tome mi celular para contestar pude notar que el número de teléfono que me estaba marcando era el de Marlene así que una sonrisa se formó en rostro y sin más conteste mi celular.

-Bueno masaje chonita - dije un poco alegre ya que mi mejor amiga se había acordado de mi y no me había olvidado.

-Hola pequeña ¿Cómo has estado? ¿Cómo te ha ido? ¿Ya te hiciste amiga de Choi Ren? Cuéntame lo todo - dijo un poco emocionada

-Wow wow un poco más despacio jajaja y Bueno primera he estado muy bien, segunda me ha ido muy bien aparte tengo a una amiga que se llama June y es muy buena onda y tercera no me he hecho amiga de Choi Ren pero ya pronto lo seré porque he decidido hablarle sin importar que me diga o que me mire como un bicho raro.

-De verdad yo pensé que ... oye oye como que ya tienes una amiga llamada Junio, Junior o como se llame - quiso parecer enojada pero su plan fallo ya que se empezó a reír - Jajaja no es cierto pequeña tu sabes que te quiero mucho "he" y bueno solo llamaba para avisarte que la siguiente semana llego a Corea .

-De verdad? Que genial pero con quien se quedara tu mama ya que esta enferma?

-No te preocupes pequeña mi mama ya esta un poco mejor pero de todas maneras mi hermana Lilly se quedara a cuidar a mi mama y yo me regresaré a Corea, así que bueno (__) te dejo por que creo que allá es de madrugada no?

-Si de echo ya casi son las 5:00 de la madrugada y me despertase jajaja pero bueno ya me voy a meter a bañar me saludas a tu mama y a Lilly a dile que cuando viene a visitarme por que extraño aventar huevos a la calle y a la gente jajaja

-Ok yo le digo, bueno cuídate pequeña adiós

-Adiós

*Fin de la llamada*

Me metí a bañar para después ponerme el uniforme del colegio y después pasar a la casa de June ya que las 2 nos iríamos juntas al colegio.

Salí de mi casa para ir rumbo a la casa de June que ahí me estaría esperando. Iba caminando con un poco de frio por que estos últimos días del mes han sido un poco lluviosos y nublados y eso me gustaba mucho.

No se pero también estos días me recordaban a ese chico rubio que actuaba tan frio y distante con los demás, que te mostraba esa sonrisa tan sincera, que te mostraba esa mirada cuando te veía como bicho raro, que sin importar cuantas personas lo criticaran el seguiría siendo el mismo el mismo chico noble y cálido por dentro aunque por fuera demostrará lo contrario, por eso estos días me recordaban a el al chico rubio de la sonrisa linda, al chico llamado Choi Minki, al chico "rarito" como todos le decían también apodado Choi Ren y por ultimo como yo lo llame.
El chico que actuaba "ταท ƒriσ cσмσ ℓα ทσcнє".

Antes que nada quería agradecerles por leer mi pequeña historia y también quiero saber cuales son sus lindas opiniones sobre esta.
Y bueno sin nada más muchas gracias ❤😊😊



Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora