Piojito...

434 40 0
                                    

Aviso: Este capitulo ya es la historia normal de [___]

~~~~~~~~~

Abrí lentamente mis ojos y lo primero que vi fueron unos hermosos cabellos rubios recargados sobre mi pecho.
De repente posé mis dedos encima de su cabello en forma de hacerle "piojito" (Mi abuelita asi dice).
El solo sonrió y me abrazó mas fuerte *como si no se quisiera separar de mi*

-Hey Ren es hora de irnos al colegio, despierta ahora mismo.

-Mmmm, no yo quiero seguir durmiendo- hizo un puchero

-No, no y no - me empecé a reír - Choi Minki no crea que por hacer pucheros me va a convencer de no ir al colegio.

-Y si de doy un beso ¿cambiarías de parecer? - no se porque razón senti arder mis mejillas.
Tal vez fue por el calor que hacia.
-Porque te sonrojas [___], si ya te e besado antes - Ren empezó a reír y yo le di un golpe en su brazo

-Tonto, me sonroje porque hace mucho calor - sonrei victoriosa

-Pero [___], afuera esta lloviendo y hace frío, mira - señaló hacía la ventana...


*Rayos* pensé, y Ren nuevamente se empezó a reír.

-Muy bien señorito risas, si usted no se quiere parar para ir al colegio no es mi problema-  me levanté pero Minki me tomó de la mano y me jalo hacia el provocando que cayera encima de su pechó. Levante la mirada hacía sus ojos y Booom.
Siento sus palidos pero suaves labios tocar los míos.
Ese momento fue mágico pero una simple y estúpida pregunta se hizo presente en mi cabeza.

¿En verdad que son?
Ren en ningún momento te ha pedido que sean novios...

Me separe de Ren y me dirigí al baño para poder cambiarme.
Al salir del baño es señorito Minki no tenia su playera puesta y si, inmediatamente me sonroje.

-Deja de sonrojarte que provocas que me den ganas de volverte a besar - sonrió - bueno hay que irnos ahora porque se nos hará tarde - tomó su sudadera junto con su mochila y se dirigió a la entrada del departamento.

Yo lo seguí y tome su mano entrelazando nuestros dedos para al fin irnos al colegio.

Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora