ταท ƒriσ cσмσ ℓα ทσcнє Capítulo 15

516 39 0
                                    

Capitulo 15:

-Bueno chicas iré a la dirección a entregar mis papeles – dijo Lilly y Marlene y yo asentimos

Lilly se había ido a la dirección mientras Marlene y yo esperábamos sentadas en una de las bancas del colegio observando como caía la lluvia ya que estos últimos días han estados muy nublados y lluviosos “según yo” pero por un lado me gustaba ya que tenia como escusa pedir abrazos y para mi buena suerte nadie me los rechazaba.

En ese momento tocaron la campana del colegio para la entrada de los estudiantes, yo me despedí de Marlene ya que ella se quedaría a esperar a Lilly.

Llegue a mi salón y esta vez me senté en el fondo del salón aun lado de la ventana para poder observar la lluvia pero en ese momento llego una alumna de otro salón anunciado que el profesor no iba a poder asistir a las clases ya que había tenido un problema familiar y eso significaba que tendríamos hora libre por así decirlo, yo decidí sacar mi teléfono y ponerme los auriculares para escuchar música, una vez que ya me había perdido de la realidad empecé a pensar en Ren. Pasaron unos 10 minutos y en eso la puerta del salón se abrió para mostrar al chico rubio el cual tenía casi una semana de no haberse presentado a clases, Ren al notar que no había profesor se adentro al salón sentándose a un lado de mi.

Yo voltee a verlo pero algo me sorprendió en Ren lo cual provocó que yo me preocupara por el ya que en su rostro tenia varios golpes)? Y su ojo derecho estaba morado, Ren al percatarse que lo estaba observando volteo a verme y solo me regaló una sonrisa pero esa sonrisa era más falsa que Pamela y sus chichis de silicón.

-Ren que te sucedió – le pregunte pero pude notar que sus ojos se cristalizaron al voltear a ver a alguien al parecer lo habían amenazado, yo voltee a ver en la dirección en la cual Ren estaba viendo y era June la cual estaba viendo fijamente a Ren un tanto enojada.

~Ren que te hicieron?~ Escribí en una nota para dársela a Ren y que June no se diera cuenta. Y en pocos minutos me regreso la nota:

~(__) necesito hablar contigo pero a solas y no a eso me refiero a través de una absurda nota~ Yo solo lo voltee a verlo para asentir con la cabeza y el solo me sonrió.

Pasaron las clases y yo no tuve ningún tipo de contacto con Ren ni en la hora del almuerzo.

Llegue al salón de castigo y ahí estaba el chico rubio sentado a un lado de la ventana observando la lluvia, cuando el se percató que yo estaba a un lado de el me volteo a ver para hacer una seña de que me sentará enfrente de el y empezará a hablar sobre lo que le había ocurrido.

-(__) yo no pude defenderme eran demasiados – sus ojos se cristalizaron por completo y las lagrimas no tardaron en hacerse presentes – Y..yo – empezó a llorar y yo solo lo abracé.

Narra Ren:

Estaba en dirección a mi casa cuando un sujeto empezó a seguirme yo no me preocupe ya que pensé que era una persona que vivía por aquel lugar pero en eso mis pensamientos se desaparecieron cuando otros dos sujetos aparecieron y ahora eran tres los cuales aceleraron su paso para poder alcanzarme yo muy asustado empecé a correr, cuando de repente dos hombres con una inmensa fuerza aparecieron en frente de mi para que me pudieran sujetar e impedir que yo me escapará, en eso los otros tres sujetos llegaron y me empezaron a golpear, uno de ellos tenia un palo con el cual me golpeó en la cabeza y esta me empezará a sangrar, yo estaba intentando escapar de ahí pero cada vez los golpes se volvieron más fuertes y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, mientras yo imploraba que me dejaran y en ese momento ellos dejaron de pegarme, por un momento pensé que me salvaría y que ellos se habían a repetido de haberme golpeado pero no fue verdad, ellos me levantaron del piso para que yo pudiera observar a una chica la cual no pude ver bien pero solo con escucharla mi corazón se congeló por completo.

-Lo hicieron muy bien chicos, tengan lo que les prometí – les entrego una bolsa con dinero)? – Ahora ya se pueden retirar yo me encargaré del resto – ellos sólo agarraron la bolsa y después se retirando de ahí dejándome solo con esa tipa sin corazón

-P..po.r que lo hi..ciste June – pregunte y ella sólo se empezó a reír

-Que idiota eres Ren pero no importa aun así te voy a amar – se acercó más a mi oído y susurro – espero te allá quedado claro que no te acerques a (__) por que eres solo mío y si no haces caso ya sabes cuales son las consecuencias, bueno Mi Amor ya me voy te veo en el colegio – dijo y después se marchó de ahí.

Yo solo empecé a llorar en silencio maldiciendo a June pero después una imagen de (__) llego a mi mente y un miedo me invadió al solo pensar que June era capas de hacerle algo a (__) con tal de que yo fuera su novio, y si algo le pasaba a (__) nunca me lo perdonaría así que decidí hacerle caso a June aunque me doliera dejar de hablarle a (__).

Si lo se, soy una persona horrorosa por no subir capitulo pero es que.....
Mejor les diré la verdad "me dio un poquito de flojera" pero bueno al menos estoy viva y con muchos ánimos de subir el siguiente cap.
PD:En verdad lamento mucho la tardanza 😅😄

Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora