ταท ƒriσ cσмσ ℓα ทσcнє Capítulo 13

487 47 0
                                    

Capitulo 13:

Al día siguiente desperté un poco cansada por lo que había sucedido el día de ayer, decidí ir a la cocina a preparar un poco de café para Marlene y para mi pero cuando iba pasando por la habitación de Marlene pude notar que no había nadie ahí, deduje que Marlene ya estaba despierta así que la empecé a llamar pero no recibí respuesta alguna, llegue a la cocina y vi una nota que estaba pegada en el refrigerador me acerque y vi que tenia mi nombre entonces decidí leerla.

[[(__) perdón por no haberte avisado que saldría temprano pero es que estabas tan mona durmiendo así que decidí no despertarte y mejor te escribí esta nota ♡ PD: Hoy no asistiré al colegio, cuando llegues a casa te lo mostraré ¿ok? Bueno Te quiero enana]]

Yo solo sonreí y me prepare mi café para después ir al colegio.

Llegue a la escuela y yo no dejaba de pensar en Ren hasta que una voz me saco de mis pensamientos

-Hola (__) - me dedico una hermosa sonrisa

Yo un poco extrañada le regrese el gesto - Hola Jr - le dije a decir verdad me extraño que Jr me saludará ya que el uno de los chicos más populares del colegio.

-Creo que nos toca la misma clase ¿no? - Yo solo asentí - (__) que te parece si nos vamos juntos?

-Claro por que no - le dije y empezamos a caminar hacia nuestro salón pero no me iba a quedar con la duda del por qué me hablo.

- Jr por que decidiste hablarme, no creo que fue por que te caigo bien o algo así, yo se que tu tienes muchos amigos y puedes juntarte con ellos al igual que hablar con ello cuando sea, así que debe haber una razón por la que me hablaste - le dije y el se puso muy nervioso.

-Bu..bueno es que como nos toca en la misma clase decidí ir contigo - me dijo pero después se arrepintió - A quien engaño la razón por la que te hablo es por que eres amiga de Marlene y bueno digamos que ella me-me gusta - lo dijo muy rápido y en susurro para que no lo escuchará pero fue inútil ya que yo estaba sonriendo como tonta por lo que me había confesado.

-Enserio? Que lindo pero por que no se lo dices a ella

-Bueno digamos que no es muy fácil decírselo a la persona que ya ha golpeado a unas estudiantes del colegio y después ha estado en la dirección

-Jajaja ok Jr yo te ayudaré pero vámonos ya por que si no vamos a llegar tarde - el solo asintió y nos fuimos al salón

Todas las primeras clases pasaron muy rápidas hasta que llegó la hora del almuerzo yo salí rumbo a la cafetería para pedir mi almuerzo pero alguien me hablo así que voltee y era Laura la chica más callada y tímida del salón.

-Hola (__) - dijo un poco tímida

-Hola Lau - dije amablemente - Sucede algo?

-Bueno me preguntaba si podría estar contigo - muy apenada agachó la mira

-Claro Lau pero sólo compro mi almuerzo y nos vamos ¿ok? - ella sólo asintió y yo compre mi almuerzo

Estábamos Laura y yo en el salón riéndonos como locas ya que nos pusimos a contar chistes pero toda la diversión acabo cuando June y Pamela entraron al salón y se nos quedaron viendo con fastidio, como era costumbre de June molestarme empezó hablar sobre algo que no quería ni pensar pero ella sólo sonrió y empezó hablar en voz alta para que yo la escuchará..

-Pame sabias que Mi Novio REN y yo nos BESAMOS - ella sonrió victoriosa para después voltear a verme, tengo que admitir que me dolió escuchar eso pero que más podría hacer? Yo no soy nada de Ren para decirle que no le hable o algo así, aparte si Ren decidió fijarse en una chica como June yo no podía hacer nada solamente darme por vencida)? Al final de todo June ganó la atención de Ren mientras yo solo quedaba como la chica no correspondida en esta historia y como la tonta que sigue enamorada del *chico rubio* llamado Choi Minki.


Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora