Extra...🌻

269 19 26
                                    

Soy yo, de nuevo.

*

Recuerdo la última vez que te vi, fue cuando te cerré la puerta en la cara.

Recuerdo ver en tus ojos tristeza, miedo, y por primera vez en mi vida, pude ver en tus hermosos luceros "amor".
Amor de verdad.

En ese momento quería abrazarte y besarte... Olvidé el: Y ser felices por siempre.

Pero eso sólo sucede en los cuentos de hadas o en tus mas ilusos sueños.

Esta es la [triste] realidad.

*

Es gracioso, sabes?

Nuestra historia de amor fue como, una película, de esas en la que los protagonistas son separados por personas que no quieren que sean "felices"...
Y obvio, ya sabemos lo que al final va a pasar...

*Terminaran juntos y se casaran, tendrán muchos hijos... Y una vida perfecta*

Si, eso [casi] siempre pasa.

*

Pero continuamos con la vida real.

"Un día vas camino al colegio, chocas con un rubio, este te sonrei, te deja una nota con su nombre en un árbol, te enamoras de él, intentas hablarle pero te ignora...como si no te hubiera visto nunca, tiempo despues logras ganar su confianza o enamorarlo *porque a pesar de todo, nunca pude descifrar lo que realmente fuimos* , llega una chica e intenta enamorar al rubio.... , Y bueno, lo demas;
Ya sabemos como termina.

Ya lo ves?
Nuestra aventura de "felicidad y amor" fue solamente una hermosa pero estúpida ilusión.

"Igual que el de las personas comunes y aburridas"

*

También te puedo decir que tuve miedo.

Creo que todos tenemos miedo.

Mi miedo era el poder perderte,
el dejarte de ver, el dejar de ver esa sonrisa que me ragalabas solamente a mí....

Me daba miedo de dejar de escuchar tu risa!!
El ya no poder verte con esa gran cámara tomándome fotos en aquel departamento, mientras hacía frio y llovía.
*por cierto, a esa cámara le tenia mucha envidia...
y como olvidar que aquélla te cubría toda la cara, dejando a la vista tus palidas manos*

Pero mi mayor miedo era el dejarte [quedarme] sol(a)o.

🌻







Mi manó estaba temblando, mi corazón corría a 1000 kilómetros por hora.

No podía creer que [___] siguiera en Seúl.

La última vez que supe de ella fue cuando todos mis amigos y uno que otro conocido de ella, me comentaron que [___] se había mudado a Suiza.....
Dónde supuestamente los dos viviríamos juntos, y felices.

Obvio que Marlene no viviría con nosotros....
Y obvio que todo eso nunca pasó.

↔↔



Salí del gran edificio.

Caminé a la parada de autobuses, y tomé el primero que pasó.

🍂

En aquél autobús solamente se encontraba el chófer, una señora de unos 68 años.....
Y hasta el fondo..., se encontraba una chica de ojos grandes, una nariz roja, labios rosados y carnosos, sus cejas negras, y su  cabello platinado con toques morados.

"Hermosa"

Me senté junto a ella y le tomé de la mano.
Ella posó su cabeza en mi hombro.

Empezó a hablar en voz baja.

-estaba saliendo contigo y tiempo  después me dí cuenta.
Pensé que no era verdad, estaba sorprendida.
Cuándo descubrí que estaba enamorada de ti, no quise creer mis sentimientos por ti, no quise creer que podía perderte...
Si te dijera simplemente cómo me sentía , me tomarías de a loca.
Pero no puedo evitarlo.... me estoy enamorando de ti, y no puedo dejarlo, porque estoy atrapada en ti, y tal vez es patético, pero yo sólo quiero estar contigo.
Por favor, dime chico ¿por qué sólo quiero estar contigo?...
Estoy asustada de decirte cómo es que me siento.
Tal vez es mejor, si simplemente trato de esconder... la verdad para mí y para ti.....
Pero sigo atrapada en ti.
Yo sigo enamorándome de ti... y tu nisiquiera me notas.

-Te tengo en mi mente, cariño...
Es solo que a veces me resisto a decir "te extraño", pero te extraño.
Tengo que admitir, que en este camino me siento solo...
Acostado en mi cama, sólo miro al techo, e intento recordar tus cálidos brazos sobre mí.

-Sólo quiero saber si sientes lo que yo siento.

-Soy un libro cerrado, pero de alguna manera aprendiste a leerme, sé que debería relajarme, porque odio en la forma en que reacciono.... Pensando que soy bueno pero sabes que estoy cerca de recaer....
Y tu muy bien sabes que necesito de ti...; "Te amo".

Fin.






Levante la mano a quien se le antojó un Café por el frio que hace! 🙋

Chic@s en resumen¿?
Que les pareció el final?

Nos leemos en la sig. Obra!!
L@s quiero!! 💁💓

-Saenz0 🌌




Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora