Dirección.

355 37 0
                                    

Estaba en el estacionamiento junto con Marlene mientras esperamos a los chicos.

- Si hubiera sabido como duele el "amor..." - no pude terminar ya que Marlene me interrumpió 

- De todos modos te enamoraste - sonrió - y como una vez dijiste... el hubiera "no existe" - Marlene tiro su cigarro al ver que Minhyun y Laura se acercan a nosotras.

-Hola chicas - saluda Minn

-Hola jirafa - responde Marlene y Minhyun solo frunció su ceño

-[___] - Laura me abraza - me alegra que estes bien

-Gracias Lau - correspondo a su cálido abrazo

-Oigan chicas, creo que ya es hora de irnos - anuncia Minhyun señalando el reloj de su muñeca

-Bueno - Marlene dio un suspiro y empezó a caminar a la puerta del estacionamiento.

Los chicos y yo empezamos a caminar detrás de Marlene

-Por poco se me olvida - dijo la mayor de nosotros |Marlene| -
La vida es muy corta como para perder el tiempo odiando a alguien.... Y [___] tu sabes a quien me refiero. - y la chica "poeta" continua su camino.

Mientras que nosotros 3 la seguimos con unas enormes sonrisas en nuestros rostros.

[··..]

Ya han pasado las 4 primeras clases, lo que significa hora libre o hora del almuerzo.

Los chicos y yo caminamos por la cafetería buscando una mesa desocupada....
*mierda* es lo primero que pasa por mi cabeza al ver que la unica mesa disponible esta a un lado de la mesa de June y sus amigas.

-[___] si no quieres sentarte ahí esta bien - me miro Minhyun

-Si pequeña, podemos buscar otro lugar donde comer.

Yo solo negué con la cabeza y me dirigí a aquella mesa desocupada.

_-_-_-

-Y esta basura que hace acá? - se empezó a reír Pamela y los demás le siguieron el juego.

-Miren !! Es la tipa que se ilusionó con el novio de June.

-Cuidado, recuerden que Ren dijo que esta tipa se ilusiona con cualquier tipo que se le cruce en su camino.

Y todos se empezaron a reír

-CÁLLENSE - grito Laura - Todos ustedes son unos imbéciles protegiendo a una idiota que no sabe defenderse por ella misma

-Cállate tu estúpida - esta vez fue June la que dijo eso - Tu quien te crees para insultarnos a todos nosotros.
Para empezar, el problema no es contigo.... Si no con ella - y me señaló a mi.

-Y tu quien te crees para callar a mi amiga y decirle que no se meta cuando tus "amigos" me estan insultando ?  - solté de una vez por todas.

Y como era de esperarse June empezó a gritonear llamando la atención de todos incluyendo la de los profesores.

Y sí... Otra pelea.
Golpes, Patadas,
Cachetadas, Gritos, etc.

A  y otra visita a dirección.

*************

Yeiii 😂💟
Un capitulo mas largo !!
Disfrutenlo.

No olvides tu ⭐

   

Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora