ταท ƒriσ cσмσ ℓα ทσcнє Capítulo 12

466 49 0
                                    

Capitulo 12:

Llegamos al departamento de Marlene ya que quedaba más cerca del colegio y aparte yo no me quería quedar sola en mi casa así que Marlene me dijo que me podía quedar con ella a dormir en su departamento.

-Gracias Marlene – dije un poco desanimada

-No te preocupes pequeña sabes que cuentas conmigo en lo que sea así que será mejor que vallas a dormir un poco

Yo solo asentí con la cabeza y me dirigí a la habitación donde dormiría, me acosté en la cama tapándome con las cobijas para que pudiera dormir pero una imagen de Ren sonriendo apareció en mis pensamientos y después otra imagen de Ren besando a June apareció en mi cabeza yo no pude evitar gritar de los celos que tenia pero después de todo no soy la novia de Ren y una simple pregunta abarcó en mis pensamientos.                                          ¿Por qué razón Ren se enamoraría de mi? Yo no era popular o al menos no era la chica que todo hombre desearía tener, solamente era una chica que se había enamorado de un chico rubio que robo mis sueños y mi corazón solamente mostrándome su cálida sonrisa.

Desperté en medio de las 12:00 ya que no paraba de pensar en aquel chico rubio besando a la que se llego a llamar mi amiga June.

Salí de la habitación para poder observar la lluvia caer y sin pensarlo dos veces salí a mojarme, mientras aquellas gotas de lluvia caían sobre mi rostro las lagrimas se hicieron presentes, ya no podía seguir fingiendo que era fuerte por que muy dentro de mi sabia que en algún momento iba a caer del dolor el cual nunca exprese y se acumulaba muy profundamente dentro de mi.

Me quedé alrededor de unos 5 minutos sentada en el piso mientras la lluvia caía sobre mi, de repente sentí como alguien me acobijaba con sus brazos, yo voltee para ver quien era y era mi mejor amiga, mi hermana Marlene, quien me sostenía con sus cálidos brazos.

-Es mejor que te metas ya que puedes enfermarte, ven te prepare un chocolate caliente como los que hace la abuela

-Gracias – le dije con una sonrisa y ella sólo me regreso el gesto para que después me ayudara a ponerme de pie y entráramos juntas al departamento.
 

Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora