ταท ƒriσ cσмσ ℓα ทσcнє Capítulo 8

677 52 2
                                    

Capitulo 8:

-Quien - preguntaron al otro lado de la puerta

-Yo (__) me puedes abrir hace mucho frio aquí afuera - dije un poco temblorosa por el frío que hacía

-A (__) lo siento pasa siéntete como en tu casa - dijo June abriendo la puerta


-Gra..ci..cias - dije con un poco de frio

June solo me dio una sonrisa y se termino de arreglar

-Listo vamos - dijo June poniéndose su abrigo

-Ok - dije y sin más salimos de su casa para ya irnos al colegio

El camino a la escuela era largo así que iba a ser un poco incomodo ya que June me avía contado que le gustaba Ren sabiendo que a mi también me gusta así que ninguna de las 2 dijo palabra alguna. Pasaron unos 5 minutos y todavía nos faltaban como 10 o 20 minutos para llegar al colegio así que decidí romper el hielo.

-Todavía te gusta Ren cierto? - dije casi en susurro pero ella escucho

-Si y a ti también ¿verdad? - dijo con la cabeza agachada

-Si - dije mirándola pero ella creo que se enojo ya que cerró sus puños con fuerza.

-Sabes (__) no voy a cambiar de opinión, no me importa si a ti también te gusta Ren pero sabes una cosa yo siempre luchó por lo que quiero y lo quiero a el así que si a ti también te gusta Ren pelea por el pero dudo que lo llegues a conquistar ya que tu no eres muy atractiva y no eres su tipo así que te deseo mucha suerte creme la necesitarás - dijo con una sonrisa algo victoriosa, furiosa y loca)? Y sin más se fue.

Yo solo me quede impactada por lo que acababa de decir -Wow y yo pensé que era una chica normal - dijo alguien detrás mio y para mi sorpresa era Marlene.

-Marlene - dije abrazándola y llorando

-Pequeña no llores sebes que no me gusta que llores

-Lo siento es que pensé que llegarías para la otra semana

-Lo se pero quería sorprenderte pero al parecer yo fui la que me sorprendí por la actitud de esa loca maniática

-Lo se y creo que sigo en shock - le dije y las dos nos empezamos a reír

- Bueno ya vámonos por que si no vamos a llegar tarde y te pueden bajar a Ren jajaja - dijo Marlene con una sonrisa

Yo solo me puse roja por el comentario de Marlene y después asentí para luego irnos al colegio.

Llegamos a la escuela y lo primero que pude notar fue la mirada de June sobre mi, su mirada era como si me quisiera matar o algo así y otra cosa que note fue que Ren me miraba como si estuviera decepcionado de mi)?

-(__) voy a la dirección a entregar mis papeles - dijo Marlene y yo solo asentí

Estaba esperando a Marlene a fuera de la dirección para que las dos nos fuéramos juntas a las clases pero en ese momento vi a lo lejos a Ren así que decidí saludarlo.

-Hola Ren - dije con una sonrisa y el solo me miró y no hizo gesto alguno - que te hice para que no me saludes?

-No te hagas la inocente (__) tu muy bien sabes lo que pasa, crees que no me entere que tu hablas a mis espaldas o que sueles decir que vas a conquistar al rarito de la escuela?
Yo pensé que eras diferente a las demás, pensé que al fin tendría a una amiga con el que podía ser yo mismo - Dijo Ren con lágrimas en los ojos - pero me equivoque - susurro y se fue.No pude evitar correr detrás de Ren mientras las lagrimas se mezclaban con la lluvia que caían por mi rostro.




Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora