ταท ƒriσ cσмσ ℓα ทσcнє Capítulo 11

542 44 7
                                    

Capitulo 11:

Estábamos Marlene y yo nuevamente sentadas afuera de la oficina del Director esperando nuestro nuevo castigo y otro regaño de parte de este para ya poder retirarnos a nuestras respectivas clases y ya no volvernos a meter en más problemas de los cuales ya teníamos muchos.

-Creo que este lugar ya es mi favorito - dijo Marlene con mucho sarcasmo y yo no pude evitar reírme - de que te ríes? - pregunto Marlene un poco sacada de onda

-De tu sarcasmo, eres tan rara que me haces pensar que a veces te drogas - ella sólo se empezó a reír

*Señoritas pueden pasar* dijo la secretaria con una amigable sonrisa.

En la oficina del Director.

Director - Señoritas esta vez no les pondré un castigo ya que la Señorita June me aclaro que ella fue la que les dio todas esas amenazas y las golpeó así que por el momento sus castigos de la vez pasada siguen en pie y bueno eso es todo pueden retirarse.

-Perdón que le pregunte pero que castigo le puso a June?

Director - A la Señorita June la suspendí por una semana y cuando ella regrese su castigo será limpiar los baños del colegio ya sean los de las mujeres, los de los hombres y los de los profesores, bueno Señorita (__) ya se puede retirar - y sin más Marlene y yo nos retiramos de ahí.

-Sucede algo? Por que te vez muy sonriente - le dije a Marlene ya que ella no dejaba de sonreír

-Nada solo se que voy a disfrutar ver a June lavando los baños junto con su mejor amiga Pamela - Marlene mostró una sonrisa victoriosa y sin más se despidió de mi y se fue a su salón al igual que yo.

Las clases pasaron muy rápidas y cuando menos me lo espere la campana de la escuela ya estaba anunciando la salida de los estudiantes para que se fueran a sus casas.

Yo como siempre me iba a la clase de fotografía "ya que era mi castigo" pero para mi era un honor estar en esa clase ya que así podía estar más tiempo con "mi chico rubio de hermosa sonrisa" yo solía llamarlo así por que el me mostraba otra personalidad que a nadie más se la había mostrado, el me regalaba su hermosa sonrisa, su mirada de cariño que me tenía y esos cálidos abrazos que me daba cuando mas los necesitaba.

Cuando llegue al salón pude notar que Ren no estaba ahí sentado como siempre, sonriendo al tomar fotografías de la lluvia que caía al otro lado de la ventana.

Me acerque a la profesora para preguntarle sobre Ren ya que Ren no era de los chicos que faltaban a clases.

-Profesora una pregunta ¿Usted no sabe por qué Ren no asistió a clases? - le pregunte preocupada a la Profesora

-(__) no tengo la menor idea de por qué el joven Choi Minki haya faltado a clases, pero si tenemos alguna información sobre el joven Choi Minki yo le avisare

Yo solo asentí con la cabeza y tome asiento para poder comenzar la clase pero algo me decía que esto no iba a tener un final feliz.



Narra Marlene:


Estaba saliendo de las clases para poder ir a mi castigo que era con el Profesor de Matemáticas pero alguien me jalo del brazo y me dijo

-Marlene vas a ir al salón de castigo de Matemáticas? - me pregunto un chico muy apuesto - por cierto me llamo Jr mucho gusto - y me regaló una linda sonrisa

-Emm...mm s..si por que la pregunta? - le dije un poco nerviosa ya que el era unos de los populares del colegio

-Bueno es que nos acaban de avisar que el profesor no va a venir a si que nos podemos ir a nuestras casas y bueno yo quería que tu y yo pudiéramos sal..salir a pasear - me dijo algo nervioso y yo solo le respondí

-Jr eres muy guapo y cualquier chica no despreciaría esta oportunidad pero tengo que esperar a mi "hermana" (__)

-O ya veo - dijo triste y con un tono desanimado

-Oye mejor que te parece si me acompañas a esperar a mi hermana y cuando salga nos vamos tu y yo? Aparte tu esperas a tu amigo Ren ¿no es así? - Jr solo asintió y me sonrió

-Gracias Marlene que te parece si me esperas en el campus yo solo voy por mi chaqueta - dijo muy entusiasmado y con una sonrisa de oreja a oreja, yo solo asentí y empecé a caminar rumbo al campus.

Estaba sentada en las gradas esperando a que Jr llegará pero alguien me llamo la atención así que decidí ir de curiosa y cuando estuve lo más cerca posible fue ahí cuando mi corazón dejo de latir y no pude evitar salir corriendo de aquel lugar.

Cuando iba caminando choque con alguien y fue ahí cuando mis lágrimas empezaron a salir.

Narra (__):

La clase paso muy lenta ya que no tenía con quien hablar y solo me la pase pensando en que le había pasado a Ren ¿Por qué demonios no asistió a clases? Esa pregunta estuvo en mi cabeza toda la hora de clase, cuando la profesora nos dijo que ya nos podíamos retirar recogí mis cosas rápidamente y salí de ahí en busca de Ren pero en ese momento una chica choco conmigo yo levante la vista para ver quien era y pude notar que era Marlene le iba a preguntar si sabia en donde estaba Ren pero ella me abrazo y empezó a llorar.

-Marlene que te sucedió por que lloras? - le pregunte muy preocupada

-L...lo..lo LO SIENTO (__) pero no pude hacer nada - dijo como si ella hubiera tenido la culpa de algo)?

-Marlene no te entiendo por qué estás así?

-P..por q..qué vi a REN BESÁNDOSE CON JUNE y no hice nada (__) NADA - yo solo sentí como si mi corazón se hubiera partido en mil pedazos y una lágrima cayó por mi rostro, fue cuando mis dudas y preguntas se aclararon el ¿Por qué demonios Ren no asistió a clases? Y la respuesta era por que el joven Choi Minki se encontraba muy ocupado besando a June.

Por un momento pensé que era una mentira pero por otro lado algo me decía que era verdad ya que Marlene nunca me había dicho una mentira así que mejor decidí hacerle preguntas

-Marlene en verdad estas segura que era Ren quien estaba besando a June?

-No, no estoy segura ya que la persona que estaba besando a June estaba de espaldas pero, tenia la misma ropa que Ren y su mismo color de cabello

-Bueno no te preocupes ok? - yo solo la abraze y después de eso hubo un gran silencio.

Marlene y yo estuvimos sentadas un buen rato en el piso hasta que ella por fin hablo

-Pequeña creo que es hora de que nos larguemos de este lugar y nos vallamos a descansar a casa - Yo solo asentí y sin más nos fuimos de aquel lugar que solo nos había provocado problemas, dolor y muchas preguntas sobre lo sucedido, pero por el momento solo lo que queríamos era ir a casa a descansar.


Tan Frío Cómo La Noche.  |Ren Y Tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora