COMO QUE YA SON PAREJA

667 41 4
                                    

Despus de aver se.besado se terminaron de areglar y dul salió sin que nadien la viera del curto de Christopher.
Christopher: marco el numero del consultoria del doctor marcos.sono y sono
Secretaría: buenos días consultorio del doctor marcos en que le puedo servir.
Christopher: buenos días quisiera hablar con el doctor es sobre la salud de una de sus pacientes.
Secretaría: disculpe pero del doctor no esta y no creo que le pueda decir.
Christopher: señorita es pra saber si pude ser del donador de la paciente.
Doctor: buenos dias gaby no a llamado la señora julieta.
Secretaría: no doctor pero ya un joven que quiere hablar con usted sobre una paciente.
Christopher: si digale que es la paciente dulce maria saviñon.la secretaria escuchava
Secretaría: un momento. Doctor es sobre la paciente dulce maria
Doctor: pasme la llamada se mete a su consultorio.
Secretaría: lo voy a comunicar con el doctor.
Christopher: muchas gracias.
Doctor: buenos dias soy el doctor marcos con quien hablo.
Christopher: soy Christopher uckermann soy el novio de dulce maria.necesito saber que es lo que tiene mi novia doctor quiero que me diga la verdad.el doctor solo escuchaba
Doctor: yo no soy quien te deve de decir es ella a demás como se que es verdad que eres su novio.
Christopher: doctor quiero que me dija si ella pude tener emociones fuertes y tener relaciones .el doctor solo escuchaba.
Doctor: mire yo no se quien sea usted pero no le puedo decir cosas a. Serca de mi pasiente.
Christopher: doctor puedo ir a verlo y hablar con usted es importante por que yo quiero a dul y quisiera saber
Doctor: esta bien el viernes a las 10 de la mañana
Christopher: si esta bien a esa hora estoy ay gracias cilgaron los dos
Ahora si miamor voy a saber que es lo que tienes antes de que pase cualquircosa
Zory:estedes saben por que no llego a dormir dul verdad.
Anny: claro es ella se quedo en su casa por eso no vimo a dormir pero ya no a detardar.
Zory: di aja que se me hace que se quedo con diego verdad
May: claro que no se quedo en su casa y ya no a de tardar en llegar
Anny: si a demás ya no pudo terminar por que en eso se abrio la puerta
Dul: sonriendo hola chicas como amanecieron viéndolas ellas solo la vieron se veia contenta y feliz nunca la abiean visto tan contenta.
Zory: gatita estas muy contenta que paso que estas comon un brillo muy especial
Anny: si dul .pero vamos apurate que vamos a llegar tarde a desayunar
Zory: si vamos apurate dul
Dul: vayan ustedes yo ahorita bajó.
May: este yo voy a buscar mis aretes los deje en el baño
Anny : yo voy aterminar de maquillarme.
Zory: bueno yo me adelanto no les importa verdad.
Anny: no como crees ve ahorita vamomos
Dul: si solo me pongo el uniforme y me maquillo.
Zory agoro sus libros y su sacó y salio may y anny solo se veian al ver a dul tanconteta ellas pensaban que estaría mal.dul cantaba

Anny: (susurando) may dul esta muy feliz nunca la avia visto así esta radiante tiene un brillo en la mirada.
May: si me alegro que este feliz .pero sabes quisiera que nos diguiera que esta bien y que quiera que estemos con ella..
Anny: si ay que hablr con ella caminaron y subieron se vieron.dul podemos hablar.
Dul: si claro díganme que pasa.voltiando a verlas.
Anny: es lo que nosotras queremos saber  verdad may
May: si asi es .estabamos preocupadas por ti y tú muy ccontenta.
Dul: aya se mi nana les dijo que me voy a anny y may la interumpioeron.
Anny y may: no no dijas eso
Anny: no fue tú nana fue eddy por que poncho le dijo por queestaba preocupado por ti por que no contestabas el celular y eddy nos pregunto si sabiamos donde estabas y lo vimos preocupado y le dijimos que nos dijiera.
May: si no ye bayas a enojar con ellos sabes que nosotras te wuerenos como una hermana asercandose para abrazarla.dul ya lloraba toda esa felicidad se evaporo muy rápido
Anny: perdon dul no queriamos hacerte llorar y borrarte la felicidad de tú carita.pero sabes que nos tienes a nosotras y a todos.
A demas ya  hablamos con carmen la mamá de may para que te anotara en la lista de espera del hospital donde trabaja.dul estaba seria pus ella no queria que se involucraran en ello.
Dul: que isieton que no puede ser yo les dije que no se involucraran.
May : dul deja de actuar como una niñita chiquita dejate ayudar tú sola no puedes con todo.
Dul: perdon es que yo ya tengo muchocon todo esto y no quiero que sufran con mi muerte.y es mejor que se agan a la idea.
Anny: esta bien pero ay que buscar algunas opciones y ver si pudes seguir con nosotras.
May: limpiandose las lagrimas. Bueno ya ay que cambiar el tema y dinos por que tan feliz dul.
Dul: suspiro y se limpio sus lagrimas. es que Christopher y yo ya somos pareja y ya dormimos juntos y .
Anny : 😮que como que ya son pareja y que paso .
May: amonos osea que el y tú ya tibieron que ver.🙉
Dul: que ya somos pareja vomos a luchar por lo nuestro y solo dorminos juntos y bueno ase rato casi hacemos el amor en el baño
May y anny estaban en shochk por lo que les decia su amiga.
Anny: asea que te quedastes con las ganos y dimos que más paso
Dul: pus ayer que llege esta va mal y lo unico que queria era estar con el y lo fui a buscar cundo llege lo abraze y le dije que no me soltara y pus ayer por poco asemos el amor y el reaccionó pero despus me dijo que mi primera vez tenia que ser magica y inolvidable.y fue cundo el me dijo que lo ivamos a intentar.

Mis queridas lectoras les dejo un capítulo se que no e subido capitulos pero aqui les dejo uno .esta cortito pero espero subir más seguido.
 

Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora