Julieta: que ise mal para que mi hijo fuera asi .alegó a su hija de su verdadera madre.
Ahora lo que importa es que mi niña este con su mamá.
Alfonso:tíos les puedo en cargar a dul y a mi abuelita necesito ir a la casa a recoger todas las cosas.
Catia: hijo con todo esto se me avia olvidabo hoy me entregaron las llaves de tú nueva casa ya esta amueblada de eso me encarge.
Alfonso:gracias tía
Gustavo: esta a unas cuadras de la casa.
Catia:si quieres me voy con tigo para decirte donde.
Alfonso: no tia mi nana va con migo .
Silvia: quieres que me valla a vivir con ustedes.
Alfonso: si nana. tú eres parte de mi familia y quiero que te vayas con nosotros.
Silvia: no estas enojado con migo por que darme callada.
Alfonso: claro que no nana
Catia:además has dado tú vida por mis sobrinos y eres más mamá de ellos
Silvia: (llorava) gracias y claro que me voy con tigo
Alfonso: pus vamos a la casa por todas las cosas .y mudarnos a la nueva casa Silvia:si vamos
Catia: vayan nosotros nos a semos cargo de julieta y de dulce.hijo te mando la dirección por mensaje y sacando 👜de su bolsa las llaves de su nueva casa🔑🏡
Alfonso: gracias tía dandole un beso bueno pus vamos a la casa para guardar todo y mudarnos.
Gustavo: con cuidado y cualquier cosa nos llaman por favor ahora vallan.alfonso y silvia salieron el hotel y se subieron al carro de alfonso.
Mientras en otra porte.
Gerardo: eres una maldita karla ojalá y te pudras en el infierno.como se te ocurre armar tremendo escandolo delante de mi madre.
Karla: callate infeliz .sabes una cosa me vale lo que tú madre piense de mi nunca le e caido bien. Y me vale lo que me dijas acurdate que solo estoy con tigo para fregrarte la vida y quedarme con todo tú dinero querido asi que no me agas enojar por que ya sabes de lo que soy capaz.
Gerardo: callate maldita zorra sabes una cosa tú no sabes con quien te metes y a mi madre la respetas y en tú miserable vida vuelvas a ofender o insultar a mi hija me oistes zorra.golpiandola dandole una cachetada.
Karla:jaja jaja rindose ahora si te pusites bien los pantalones maldito animal gritandole. gerardo se fue del cuarto.
ME LAS VAS A PAGAR GERARDO EN DONDE MÁS TE VA ADOLER TE LO
JURO .sobandose el cachete.
Alma: no sabes octavio como deseo abrazar a mi hija besarla desirle que la amo que yo soy su madre y que la e buscado y que esos malditos me la arrebataron de mis brazos cuando ella nació.
Octavio: calmate mi amor no te ase bien ponerte asi. Alma lo más dificial era encontarla y que tu te recuperaras al 100% después de lo que te paso y recordaras ahora sabes que tú hija esta viva y estas muy serca de ella
Alma: lloraba.si tenes razón después de lo que la muy desgraciada de karle me iso. de querer matarme asiendo explotar mi coche con migo a dentro despus de a verme torturado y pegado por varios dias. pero no lo consiguió.gracias a que tú aparesistes en la carretera y me salvastes.
Octavio: sabes que no tienes nada que agradeserme al verte así,lo unico que podia era cuidar de ti y protegerte.al verte como estabas y despus de que me dijieran que estabas en peligro de morir.yo me jure que te iva acuidar hasta que tú salieras de peligro o haste que dejaras de respiar. Fueron años en coma y después lo más dificil que recuperaras la memoria y volvieras a caminar pero a qui estas como mi esposa y una gran empresaria gracias por dejarme formar parte de tú vida alma.alma llorava y lo abraza.
Alma:te amo Octavio, gracias a ti por dejar se parte de tú vida y amarme como me amas te amo mi amor besandolo.
Octavio: se parandose ahora a dormir señora reverte que mañana sera un día largo.
Alma: si mañana vere a la familia de mi hija. Para ultimar los los detalles de la fiesta.
Octavio: veras que todo saldra bien ahora a dormir señora.
Alfonso y silvia llegaban a la mansión saviñon.
Alfonso: bueno nana a empacar
Silvia:claro que si bajaron del carro y caminaran al abriel la puerta se encontraron con una karla agoda de borracha
Karla: hijo de mi a.mor a sercandose a el tambalandose.ver.dad qué tú s.i si me.quieres.
Alfonso: si si te quiero .pero por que tomas mamá deja de tomar quitandole la copa🍸vamos a que te acustes
Karla: no no no yo no quiero dor.mir se.gui otra cap.ita y aya.
Alfonso: no vamos aque duermas.
Karla: con una con.dicion que tú nunca que vas a dejar ver.da prometemelo alfonso.
Alfonso: si te lo prometo ahora vamos se la llevo a sia las escaleras.nana prepara todo
Silvia: si.empezo a empacar sus cosas ,luego las de dulce al tener las maletas fue a ver alfonso.toco la puerta de su recamara.
Alfonso: pasa nana
Silvia: ya esta todo también las maletas de tú abulita y las de cata .
Alfonso: si ya solo me falta empacar eso del tocador y esto que esta en la cama.
Silvia: te ayudo.que pasa por que esa cara mi niño
Alfonso: hay nana son tantas cosas.el miedo a como vaya a reaccionar dulce a la verad, lo de su enfermedad y son tantas cosas .
Silvia: la abraza, lo se mi niño pero no estas solo tienes a tus tíos a tú abuelita a mi ok cuando quieras desaogarte con todo lo que tienes aqui a dentro tocandole el corazón hay voy a estar para ti
Alfonso: gracias nana te quiero.ahora a seguir empacando para ya irnos asi empazaron a meter lo último que faltava.ya en la entarada de la casa ya estavan las maletas que se llevarian.
Silvia: ahora a meter las maletas
Alfonso: si nana hay que empezar a sacarlas asi fueron sacando las maletas alcabo de unas minutos terminaron.bueno pus vamonos.
Silvia: vamonos se subieron al carro y en prendieron marcaha a su nueva casa en donde todo sera diferente una nueva vida.
Christopher:madre nesecito que me ayudes a organizar algo especias para el sabado;tú sabes que no soy muy detallista o mejor dicho que a nadin e quierido sorprender con detalles .
Alexandra: lo se hijo. nunca antes te avias enamorado como lo estas ahora por dulce.yo que a las otras nunca llegaste a nada serio que solo eran como dicen ustedes un frit o amigos con derechos.pero ahora que te veo tan enamorado de dulce me da gusta y es una gran chica me gusta para que sea mi nuera.
Christopher: sonrio. Madre a penas estamos empesando a demás tú sabes
Alexandra: ya lo se hijo . pero que cres que tú madre iso algo no se si te enojaras o como lo tamaras.pero puse a dulce en una lista de urgencia para que resiva un corazón de inmediato en esa lista hay solo 12 personas asi qué puede que en estos dias a mas tardar en 1 a 3 mes resiva ese corazón
Christopher: me está dicendo la verdad madre
Alexandra: si hijo
Christopher: gracias mamá la abrazó no sabes como me sinto al saber que mi dul se podra salvar.
Alexandra: me da gusto hijo y claro que te voy ayudar dime que quieres que aga
Christopher: pus yo esta pensando en una cena romántica con velas petalos de rosas vino no se de eso en cargate tú si sacando dinero de su cartera aqui hay dinero para que compres todo yo me cargare de buscar su regalo.
Alexandra: ok está bien mañana salindo del hospital voy a compar todo y lo llevara a tú departamento.
Christopher: ok tú tienes una llave si que yo podre ir a buscar su regalo para darselo en la mañana.
Alexandra: está bien ahora a dormir por que mañana hay que trabajar me voy a dormir tú también de verias dormir tú recamara esta limpia y todo en dormen.
Christopher: gracias mamá descansa dandole un beso.Alexandra camino y se fue dejandolo en la sala.hay mi amor te prometo que va ser la merjor fiesta.tengo que ir a buscar que regalarle .
Julieta: iva llegando a la habitación donde esta dulce.y ustedes que asen por aca no deverian estar en su casa ya durmindo
Gustavo: no madre no quedamos por que querenos estar al pendinte de dul y de ti
Catia: si suegra.no nos podia mos ir sin saber que tú estabas bien
Julieta: si estoy bien a julieta Montenegro de saviñon nada le afecta pero ya es demasiodo tarde pra que ten despiertos voy a pedir que les den una habitación para que duerman camino asi el telefono y marco a la recesión del hotel.
Secretari: buenas noches en que puedo servirle se soñora Julieta
Julieta: buenas noches quiero una habitación si para mi hijo y mi nuera si aqui la espero.Asi paso la noche
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Alumna
FanfictionChristophe es maestro de literatura y etica va a entrar a dar clases al elit wey school donde su mejor amigo da clases de matemáticas y Ciencias a los dos les gusta la música y por las tardes ensayan se enamorara de dulce tiene 20años y el 29 años D...