son una basura los 2

409 31 3
                                    

Karla y Gerardo se seguin insultando dicindose de cosas.no se avian dabo cuenta de que los estaban viendo.
Gerardo: 😤ya ne rienes arto ati solo te importa el malduto dinero el estatus.por que no vales nada .
Karla: no me impora nada de lo que tú me dijas sabes yo también estoy arta de soportarte de vivir con tigo.
Alfonso: asoto la pueta y empezo a plaudir. ellos se voltiaron.
Karla: hijo que pasa por que traes esa cara pasa algo camino asi el para abrazarlo.
Alfonso: dio un paso atras.no me toques. Karla se quedo sorprendida por como le hablo
Gerardo: hijo que pasale le paso algo a mi madre o a tú hermana.
Alfonso: sonrio eronica mente. Quieren saber que pasa. Pus vamos a empezar por quitando se las mascaras sustedos 2 .karla y gerardo se quedaron callados viendo se uno al otro.
Karla: hijo no entindo que quieres decir con eso .
Alfonso: pus yo si se que es karla.por que hoy me acabo de enterar que mi vida no era como ustedes me asian creer o como le asen creer a los demás la vida de la familia saviñon espinoza es una maldita farsa. O no es asi gedardo.
Gerado: hijo soy tú padre y meresco respecto.
Alfonso: para mi ni tú ni tú merecen respecto son una basura los dos.como pudieron a serle eso a dulce a mi mentirnos toda la vida.a ella la alegaron de su verdabera madre simpre la an culpado de la muerte de mi hermana.cundo ella no la tiene la verdad culpa la tienen sustedes por a ver dejado a dos niñas en un curto de hotel sin alguien que las cuidara.
Karla: callate no sabes que estas dicindo quoen te dijo todo eso dime quien fue.
Alfonso: hemos escuchodo todo.karla asi que danna era hijo de victor.y poreso lo matraste.eres una asecina.son lo peor al menos.dul no se desecionara más de ustedes .ya que nunca a recivido cariño amor de ustedes.
Karla:(llorando) hijo tú no me pudes hablar asi soy tú madre yo te quiero eres el amor de mi vida.eres mi unico hijo.
Alfonso:(gritando) no karla desde hoy dejas de ser mi madre.mejor dicho nunca lo has sabido a ser.las que son mis mamás son mi abuela.mi tía.mi nana.y tú eres un miserable un poco hombre por que le isistes esto a dulce e dime una maldita razón.
Gerardo:hijo se que me meresco todos tus insultos y tú despreció.pero lo ise por que queria salvar mi matrimonio .
Karla: no seas mentiroso dle la verdadera razón dle que fue por que en la clausula del testamento de tú padre.tenia que ser 2 hijos para que se quedara con todo.
Gerardo: callate maldita tú medijistes que como no me podias dar otro hijo y dijistes que para podernos quedar con los hoteles y el dinero de ni padre lo buscara entra mujer y cundo te entrestes que alma ya iva a dar a luz a dulcemaria.me isistes prometerme que le quitaria a mi hija para que la criaramos las dos por que nosotros ivamos a ser mejores padres que ella.y mira lo unico que hemos hecho todo este tiempo fue a serle mucho daño.
Alfonso: llorando gritandoles son una maldita basura los dos tú mamá lor ser una asrcina.una vivora una mala madre.Papá tú un tipo sin corazón para prestarte a este maldito juego y todo por el maldito dinero por que tú le has hecho mucho daño a dulce maria desde que la a revatastes de los brazos de su verdadera madre los adio ojala que cundo se a repintan de todo lo que an hecho no sea demasiado tarde.enso se abrio la puerta.entraron catia gustabo
Catia: hijo tranquilizante por favor camina asia karla.quien demonios eres karla.
Karla: no temetas catia gracias ami eres quien eres gracias a mi comias ami fuistes ala escuela.y sabes una cosa hermanita.esa mujer a que le decias mamá no era tú madre.a ti el maldito de mi padre te recoguio en la calle te a vandonaron en un parque.
Alfonso: callate mamá
Gerardo: karla deja de decir estupideses ella no tiene nada que ver entesto.
Catia: (llorando) dejala gerardo camina asi ella.quieres que te de las gracias karla por todo pero sabes una cosa hermanita no me importa lo que acabas de decir sabes por que por que antes de marir mi madre me dijo todo y madre no esla que engendra si no la que cria y cuida de ellas y eso es lo que yo e sido para Alfonso y dulce.
Karla: callate maldita tú no ere la madre de alfonso yo soy la verdadera madre de alfonso.
Gustabo: camino asia Gerardo y le dio una cachetada.ers un maldito como pudistes aser todo esto ami madre a tus hijos eee responde maldito.ojala que mi madre no se entere por que si le pasa algo te mato maldito
Gerardo: yo no dire nada en estos dias le entrego la precidencia a alfonso y el se ara cargo de todos las negocios familiares yo voy a desaparser de la vida te tosdos.
Karla: largense de mi casa ahora mismo vete
Alfonso:tú no los corres por que esta casa es mia y de dulce por que mi abuelo la dejo a nombre de nosotras asi que mejor callate tú por que si no la que seva eres tú.
Karla: le dio una cachetada callate soy tú madre
Catia: la galo y le pego a ella .no le pongas una mano ensima karla por que aun que no sea la madre de alfonso o de dulce yo voy a sacar las garras para defenderlos.tú cuñado ojala que no sea tarde cundo te arepintas por todo lo que de as hecho a tú hija.alegandola de su madre.
Gustavo: vamonos catia. Agarandola de la mano hijo vamos. Hoy no te que daras aqui estas muy alterado vaomos.
Karla: no alfonso no te vallas te nemos que hablar
Alfonso: yo no tengo que hablar con ustedes.nos veremos el jueves para a ser esas malditas fotos y el la fiesta pero nafa mas.y hay acturemos como la família que somos.a y por cirto son una basura.asoto la puerta.

Chicas las ciento. Por no a ver su vido todo este tiempo pero en estos dias subiré en esta y si meda tiempo subo en la otra .
Dijanme que quiren que pase con las con karla y gerardo y con los demás solo les dijo que para la fista de dul lestengo prepatado un capitulo muy romantico.🙊😍😍👫💞









Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora