la llega de la abuela

472 33 6
                                    

Julieta: hijo mañana estoy hay con ustedes.no le dijas nada a tus padres ni a tu hermana les quiero dar una sorpresa.
Alfonso: claro abuela no te preocupes no dire nada avisame a que hora llegas para ir por ti al ✈aeropuerto.
Julieta: si yo te aviso hijo.por nada del mundo me pierdo tu nombramiento y el cumple de de dul saben que son mi vida los 3.bueno hijo cuidate y estamos en concto
Alfonso: Si cuidate abuela y buen viaje .
Julieta: gracias hijo.culgan los dos
Mintras con el colegio
Christopher: mi amor me tengo que ir si no tus amigas y los demás sospecharan y mo nos combiene a ninguno.
Dul: estaba abrazandolo dondole besos en el cuello.esta bien mi amor tienes razón nos temos que cuidar de todos .se sepra y lo besa..💋
Christopher:  ahora si me voy descansa cual quier cosa me marcas a la hora que sea ok mi amor.
Dul: si no te preocupes voy a estar bien cundo ye pones asi pareses un viejoto regañon pero asi me encantas.
Christopher:😱  a con . que un viejito señorita saviñon pus dime que le vistes a este viejito regañon a ver dime a sercando se a ella.
Dul: a un que seas un viejito cundo te portas mandon me gustas por que ye ves muy sexi y me encanta que ye peocupes por mi y te salga lo gruñon lo mandon por que asi me enamorado más y más. Y a si me gustas .😍💏
Christopher: 😙😍 pus me da gusto saber que te gusto a un que sea un viejito como tú dices y que asi te ayas enamorado de mi. Sabes que me preocupo por ti por que eres una  niñita que no no sabe como madurar en ese cuerpo de mujer pero sabes que yo voy a ser que ye en cuntres y que sepas .bueno ahora si me voy descansa dandole un beso tierno . al salir se en cuntar con may y anny que se lo quedan viendo.chicas con permiso y un favor cuidanla  y cual quier cosa avisenme por favor.
May: claro que si profesor no se preocupe la vamos a cuidar verda anny.
Anny:☺😍este.. Si claro que si no te preocupes Christopher..hay perdón que mal educada verdad mil disculpas profesor.
Christopher😊solo sonrio no te preocupes anahi .son amigas de dulce me puden llamar por mi nombre mintras no estan sus compañeros y los demás maestros ok .por lo que veo saben que dulce y yo tenemos una relación pero nadien más se puede enterar
May: bueno si entre dul y nosotras no hay secretos somos sus amigas y sus hermanas por elección y no te preocupes que nosotras no vamos a decir nada y los vamos apoyar en todo.
Christopher: gracias chicas y ustedes también cuentan con migo si necesitan algo .bueno me retiro para que puedan ver a su amiga. Buenas noches chicas descansen y cual quier cosa me avisan y Christopher se marcho
Anny: ay may yo asi quiero que me ame alfonso asi como Christopher mira y se preocupa por dul y la ve con tanto amor 😍😘
May: hay anny yo tambien quiriera un amor como el que ellos se tienen y que me cuide co el se preocupa por dul.
Anny: pus si may algun día tambien nos va a llegar un amor como el que ellos se tienen.entraron al cuarto .
Dul: y ahora que les pasa a ustedes estan muy serias
Anny: estamos preocupadadas por ti por tú salud .
May: si queremos saber que te dijo renata para que te pusieras asi dinos dul.
Dul: no se preocupen saben que deporsi a veses tengo crisis y más ahorra que ya solo quedan meses para que me muera.no las quiero ver tristes ni tampoco preocupadas ok.y renata me diji que no quiere verme serca de christopher creeo que sospecha que te nemos algo o que el quiere con migo me amenaso que si me ve serca de el o se entera que tenemos algo nos va hay mal a los dos . may y annay no podian creer lo que le decia dul 🙊🙉🙈
Anny: es una vibora,una bruja , una zorra esa renata como se le ocure amenasarte a demás Christopher ya escogío con quien estar y esa etmres tú.
May: es una arpía esa vieja vas a tener que tener cuidado en como le hablas mintras estes aquí en la escuela y en como lo miras y el tiene que disimilar para que ella no tenga motivos por que ya vimos que es  una bruga que quiere con Christopher y que no va a descansar en averiguar algo o entromertese en su relación.dul las oservava divertida al ver como estaban de enogadas y y insultando . por que tambien sacada de onda de que ya llamaban  por su nombre a Christopher ya no era el profe ya era Christopher.
Dul: 😄😊jajaja se empeso a reír.a ver un nomento en primera si es una bruja y todo lo que an dicho esa renata y segundo si nos vamos a cuidar de que nadien más se entere o se de cuenta que el y yo tenenos una relación y no presisamente maestro a alumna si no sentime tal tercero ya no es en el profe o maestro ya es Christopher a secas. may y anny se la que daron viendo muy serias y luego se empezaron a reir también.
May: jajaja😄 hay dul te mo lesta que le dijamos Christopher al profe y me parese bien que tengan cuidado en todo.
Anny: 😊 dul no te enojes el nos dijo que le podiamos decir Christopher mienyras no esten todos los demás ya estando en clase le vamos a decir profe , maestro .
Dul: claro que no me molesta y si el ya les dijo que le podeden decier asi no le veo problema.
May: pensamos que te avias molestedo con nosotras
Dul: claro que no tontitas soben que no me prodria enojar con ustedes son mis amigas mis hermanas y mi familia las quiero
Anny: y nosotras a ti tambien te queremos mucho.oye ya ba ser tú cumple que quieres que agamos para ese día es sabado y podemos ir al antro a cenar al cine, a semos una pillamada dinos que quires a ser ese día.
May: yo diria que ir al cine y a cenar pero como yo no soy la que cumple años dul que quires hacer..
Dul: pus no se hay vemos mañana ahora quisiera dormir por que estoy un poco cansada.
May :esta bien descansa yo voy pero antes de que pudiera terminar el celular de anny las interrumpió📱🔊
Anny: perdon chicas al darse cuenta de quien era su corazón empezo a latir más de prisa.
Alfonso: 📱anahi contesta nesecito hablar con tigo
Dul: contesta por que se ve que le urge hablar con tico esa persona.
Anny: hayyy si es cierto perdon chicas camino un poco y contesto
📲 hola
Alfonso: anny perdon por la hora un davor no vayas a decir que soy yo por favor .
Anny: este ..no te preocupes dime que pasa .
Alfonso: anny necesito que el sabado como ya sabras es el cumple de mi hermana y quiero organizarle una fiesta pero para eso quiero que el sabado ustedes la lleven a un restauran donde vamos a festejar con ella pero ella no se pude en mundo
Anny: claro cunta con migo no dire nada, avisame a que hora tenemos que estar hay. va ser ina gran sorpresa para ella ya que no nos a dicho como quire celebrar .
Alfonso: si quiero que este contenta que se divierta que sea el mejor cumple años para ella.bueno eso estodo mañana ire a verla y les dijo a los demas a otra cosa el tú y maite estan invitadas a ni nombraminto mañana llevo la invitación descansa y gracias
Anny: gracias igual descansa alfonso y no te preocupes yo me encargó de dul y de que no nospeche nada adios
Alfonso: de nuevo muchas gracias anny .los dos colgaron .
anny: regreso al cuarto al entrar vio a dul dormida y a may salindo del baño. Se sento en la cama a esperar a que bajara las escaleras
May: anny me a sustastes donde andandas.
Anny: hay perdon es que tuve que ir a contestar una llamada, may era alfonso para decirme que le esta organizando una fiesta sorpresa a dul y quiere que la entretengamos y despus llevarla al restaurante donde va a ser la fista asi que no le podemos decir a dul .las dos volten a ver si dul sigue dormida.
May: hay que bueno que alfonso le este organizando una fiesta y claro que vamos apoyarlo.
Anny: si quiuere que este contenta que se la pase bien en su cumpleaños
May: buena anny yo ya me caigo de sueño mañana seguimos platicando te parese.me tindose a la cama
Anny: si descansa yo voy a bañarme y luego a dormirme y empezo a caminar a las escaleras para subir al segundo piso.
Alfonso: va llegando a la mansión saviñon.
Nana: mi niño que bueno que llegas ya me estaba preocupando Alfonso la saludo con un beso y un abrazo
Alfonso: ya no te preocupes nana ya llege a parte ya estoy vastante grandesito como para cuidarme solo.los dos caminaron asi el salón
Nana: claro que me preocupo por que te quiero como a un hijo y por que me moriria si les pasa algo a ti y dulce .pero que bueno que estes bien.vas a cenar
Alfonso: si algo ligero mientras te cunto que mañana llegara la abuela hable con ella esta mañana y llega mañana
Nana: que bueno que venga la señora julieta se le extraña y a verlos
Alfonso: si asi es mañana llega la abuela asi que hay a que prepararle una habitación
Nana: si yo me encargo de prepararla y de preparle una rica comida pra resivirla
Alfonso: si también vamos a ver lo de la fiesta de mi hermana y tú me vaz a compañar mañana a ver todo eso y asi que vamos y el la cocina te sigo contando por que ya muero de habre.
Nana: esta bien tus tíos llegan joy en la noche hablaran para decirme asi que mañana iran al colegio a ver a dul y eddy .
Alfonso: que bueno que ya llegen por que asi mi tía podra ayudarnos a organizar más rápido por que solo nos quedan 4 días psra el cumple de dulce.




Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora