vamos a luchar juntos

627 35 3
                                    

Despus de que las chicas salieron .dul lo vio y el no quitava sus ojos de ella.
Dul: (suspiro) Que pasa por que me vez asi.
Christopher: (sonrio) y camio asia ella se inco para estar más cerquita de ella es que cada dia que pasa me enamora más de ti y ver que eres una mujer que no se deja venser y que apesar de todo siges a delante y ver que eres muy madura para tomar sus propis deciciones.
Dul: (sonrio) yo tambien estoy muy enamorada de cada dia me enamora más de ti.gracias por estar con migo y dejarme ser parte de tu vida.lo agaro de la mano te amo bebe.
Mientras afuera las chicas estaban inpacientes por saber que tanto hablaban dul y el profesor.
Zory: vieron dul casi nos carrio del cuerto.que estara hablando con el profe.
Angeli: no se pero esto esta medio rara vieron como dul lo miraron.
Anny: estan locas no hay nada de raro dul solo esta hablando con el.
Estefanía: ay niñas dejen de decir cosas.ni al caso si dul esta hablando con el es para que no valla ir a decirle a alfonso de que se sintio mal .
May: si tefa tiene razon saben que si alfonso se entera la va quierer llevar a un hospital y ella no quire estar internada ella quire disfrutar de lo poco que le queda de vida. Y nosotras hay que apoyarla y cuidarla es nustra amiga se lo prometimos.
Todas: llatenian los ojos cristalinos el llanto a menasava.
Zory: (se limpiava las lágrimas) si may tiene razon vamos a cuidar a dul y aque viva intensamente. Hasta que llege le día
Anny: (agitada por llorar) vamos hacer todo por que ella este bien. Y que no se nos valla .ya la anotamos a un alista de espera para recivir el transpante de corazon..
Zory: y  Ella sabe lo que hicieron por que si se llega a enterar se va a enogar.
May: si ya sabe pero como llega en una lista de espera ya ase. Unos meses y no llega pus ya perdi las esperanzas.
Anny: si pero vamos a luchar para que ella este bien y a un que se enojo y nos dijo que no quiere ilucionarse y que suframos nosatras .
Entro lado
Alfonso: ( tocan la puerta del despacho) adelante. el esta concentrado revisando unos papeles del hotel.
Christian:buenas tardes señor savison
Alfonso: dejo de leer .lo miro christian von uckermann se levanto y la abrazo
Christian : alfonso amigo no me dijas que tú eres hijo del dueño de los hoteles saviñon pero que gusto verte .
Alfonso: si ami también me da gusto verte no savia que trabajabas aqui  en las hoteles de mi familia.pero hombre sintate Christian se sento y alfonso camino y se esto en su escritorio frente a  el.
Christian: cuntame a has hecho brou en estos años que te desapareciste .
Alfonso: pus mis papás despus de terminar la prepa me mandaron a un internada a londres y a ya estuve vivindo y ternimando mi carrera y a ya trabaje un timpo y pus ahora a serme cargo de el negocio familiar .y tú que has hecho .
Christian: pus me fui a estudiar a las angeles contavilidad y leyes y pus ahora soy el abogado de tú familia y de los hoteles. a Christophe y a derreck les va a dar mucho gusto de saber que ya estas aqui.
Alfonso: ( sonrio) pus ellos ya lo saben. de hecho los vi  ha se unos dias en el colegio de mi hermana son sus maestros de ella. Si les dio gusto verme. Asi como a ti y ami tambien me dio gusto verlos..
Christian: si a ver que dia nos vamos de fiesta para por nernos al dua de loa que emos hecho estos años y divertirnos como hace unos anitos.
Alfonso: (se empezo a reir ) si estraria padre salir un dia .pero bueno ahora a lo que era importante que me tenis que decir.
Christian: este si. Bueno es que el señor gerardo tiene que ver de unas liquidaciones y unos pagos que no se an hecho y se vensen este fin desemana y pus para retirar dinero ne secitao su firma y la atorizacion de el.
Alfonso: bueno necesito que me des esos papeles y que me agas un poder notarial para mi hermana y para mi ok
Christian: si esta bien los ago hoy y a más tardar los tienes mañana .saco de su portafolio unos papeles se los dio y alfonso los agaro
Alfonso : los empezo a leer y firmó aqui tienes christian yo hablare con mis papás ok
Christian: si esta bien .a otra cosa los inversinistas ya estan enterados de la fiesta de bienvenida. Los amigos más sercanos también y algunos empresarios también.
Alfonso: esta bien a quiero que esten los empluados en la fiesta .
Christian: asi sera Alfonso.

Christopher: mi amor por que no me lo dijistes antes.
Dul: por que tenia miedo de que me dejaras y pus no queria que sufrieras cundo yo me.no la deji terminar pus capturo sus labios y la beso un beso que decia que la amaba y que no la iva a dejar pus no podria estar sin ella.se separaron por falta de aire.
Christopher: no dijas eso ok bebe yo te amo y dijimos que vamos a luchar juntos y yo voy a estar con tigo por que si tú no estas mi vida ya no tendia sentido tú llegastes ami para cambianme todo y no pienso dejarte ir.dul ya lloraba por lo que le estaba diciendo.
Dul: mi amor no quiero que sufras por mi yo también te amo y no quiero que seas feliz despus de que yo me valla.se que me estoy biendo egoista al pedirtelo pero quiero que este timpo solo esamos tú y yo y que dol de mi enfermedad no sea un ostaculo entre nosotros ok.a demás yo te amo y lo voy a serguir asindo despus de que aya muerto.ok no llores lo abraso y el tambien la abrazo.dulce le susurro Christopher quiero ser tuya quiero que tu seas el primero en mi vida es me el amor
Christopher: se alego un poco de ella y la vio. Con calma mi amor primero quiero que vayamos al medico y que me dija si pudes tener relaciones y que nos dija que estes bien no quiero que por apresurarnos te pongas mal.y no vallas a pensar que no te deso o que no te amo por que te deseo y te amo con lada mi alma sol qiero saber si no va a ver ningun problema y como ta te dije quiero que tú primera vez sea algo que lo recurdes y lo disfrutes mi amor. se a serco y la beso .




Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora