capitulo 23

356 38 4
                                    

Mientras en otro lado
Christopher: llegaba el hospital.buenos días.
Secretaria: buenos dias en que puedo ayudarlo.
Christopher: vengo a ver al doctor tengo una cita con el.
Secretaria:  cual es su nombre.
Christopher: soy Christopher von uckermann.
Secretaria: esper un momento.revisó su agenda.
este si dejeme y le aviso al doctor.le marco.
Doctor: dime sara.
Secretaria: dortor marcos el señor Christopher von uckermann esta aqui
Doctor: agalo pasar sara
Secretaria:claro doctor.colgo y voltio a ver a Christopher.
pase por aquí.
Christopher: gracias camino asia el consultorio toco.
Doctor: pase .
Christopher: bienos días doctor.
Doctor: bueno dias pase por favor siéntase.(se sento) bueno dijame señor Christopher que pasa .
Christopher: doctor antes que nada quiero que me prometa que no va a decirle nada a dulce maria
Doctor: a ver no estoy enten diendo nada.que tiene que ver dulce en esto.
Christopher: doctor dulce es mi novia ase unos días ella vino a ver lo por que se avia sentido mal.ella no me dijo que estaba enferma hasta ese día que lkego muy mal y de su bolsa salio la receta y los medicamentos.
Doctor: estas preocupado por la salud de dulce y lo en tiendo. sabes yo conosco a la familia de dulce.
Christopher: yo también conosco a su familia doctor soy amigo de su hermano.
Doctor: Christopher yo no soy quien para decirte esto pero dale a dulce ese amor y cariñp que le an menegado sus padres hasla feliz.bueno dime que quires saber sobre dulce.
Christopher: gracias y es lo que quiero ver la feliz. Bueno quiero saber que tan avanzada su enfermedar y que puedo a ser.
Doctor: Christopher dulce esta muy mal si en 5 meses no recibe un traspante de corazón va a morir.ella esta en una lista de expera.
Christopher: se le salieron las lagrimas.doctor quiero ser el donador para salvar a mi dulce.pero antes de eso quieo que me prometa que no le dira nada ni a ella y a su familia.
Doctor: descuida muchacho se ve que deberás la amas y no le dire nada.pero lo mejor que pudes a ser es a serla felíz estar con ellas.en unos dias o semanas esa empiorara y tendra que estar en reposo por que no podra levantarse.hazla felíz muchacho..
Christopher: gracias es lo que voy a ser.marcos yo se que esto que te voy a preguntar es algo que lo tengo que saber pero tengo miedo de que esto le afecte a ellas.
Doctor:habla con toda la confanza muchacho
Christopher: bueno( suspiro) ellas pude tener relaciones.
Doctor: lo miro. Si muchacho esa pude tener vida sexual simpre o cundo se cuide.ella sabe lo que pude y no hacer.pero se que ella no te la a dicho.
Christopher: no no me lo a dicho de hecho no me conto de su enfermedad.gracias marcos por a verme recibido.
Doctor: no te procupes mhchacho hasla felíz muchacho ella se lo merece.
Christopher:gracias bueno me voy.sale del consultorio.
Doctor: hay muchacho llegas a la vida de dulce para que la agas felíz.
....
Julieta: ya quiero ver a mis nietos
Alfonso: emos llegado abuela vamos y bajan cata y julieta bajan.
Eddy: que te pasa dul por que estas tan callada y aqui sola.estaba sentada en el jardin
Dul: no me pasa nada eddy.
Eddy: dul te conosco esa carita es por algo y yo se que es.
Dul: se puso nervisa ante el comentario de eddy.  no.no claro que no estoy bien
Eddy: dul sabes que eres más que mi prima eres mi hermanita y te conozco mejor que nadien.estas enamorada del el ee visto como te mira como lo miras y sabes que cuentas con migo me da gusto que seas felíz.
Dul: gracias eddy yo también te quiero y si me enamore de Christopher.pero prometeme que no vaz a decir nada a nadien
Eddy: te lo prometo yo te apoyo en todo hermanita ya abraza.
En la dirección.
Alfonso: buenas tardes alicia
Alicia: buenas tardes Alfonso señora jilieta que gusto verla por aquí
Julieta: gracias alicia dandole un abrazo.mira ellas es mi amiga y asistente cata.
Alicia: mucho gusto soy alicia Salazar dandele un beso y abrazó se ssepararon.
Cata: mucho gusto alicia yo soy catalina novoa
Alicia: bueno a que devemos su visita
Julieta: no es visita alicia vengo a quedarme con mis nietos
Alfonso:si alicia biene a vivir con nosotros.
Alicia: que bueno señora jilieta.
Julieta: si alicia quiero que todo lo relcionado ami nieta me lo agas saber a mi
Alicia: claro que si .bueno ire a buscar a dulce
Julieta: por favor y también a eddy por favor y no les dijas que estoy aquí.
Alicia:claro pasen a la sala de visitas
Alfonso:gracias y caminaron ala sala de visitas mientras alicia busca a a dul y eddy.
Eddy: dul sabes ya quiero ver a la abuela .
Dul: si yo también
Alicia: hay dul eddy por que me a sen eso yo buscandolos y ustdez aqui descnzando.
Eddy: perdon alicia didos que pasa.
Alicia: bueno vamos tienen visitas y los estan esperndo.
Eddy se levanto y ayudo a dul a levantarse .
Dul:gracias ohe alicia una pregunta sabes si el profesor Christopher se encuntra aqui es que tenfo que tentrgarle un libro que me presto
Alicia: no dul el profesor pidio permiso para salir iva al doctor .
Eddy: a ok gracias alicia ua luego le daremos el libro verda dul.
Dul: si .asi caminaron hasta llegar a la sala de visitas.
Alicia: bueno pus vayan yo le aviso el profesor derek que tienen visitas.
Eddy: gracias alicia..y caminaron hasta la sala.
Dul: Alfonso que haces aqui.se te olvido algo.
Alfonso: no hermanita les tngo una sorpresa esperen aquí.camina asi una puerta y la abre.y salen Julieta y cata.
Julieta: mis niños ya los extrañaba eddy y dul corren asia ella.
Dul:abuela ya te extrañe que bueno que venistes.
Eddy: abuelita no sabes la falta que nos asias de hecjo estamos hablando dul y yo que ya te extrañavamos.
Julieta: y yo a ustdes ya los extrañaba como estas mi chiquitata
Dul:abuela ahora no por favor luego hablamos e eso si ahora te queremos diafrutar verda eddy.
Eddy: si asi es cata ati también te extrañamos
Cata: y yo a ustea mis niños pero miren que grades dandles un beso a cada uno.
Dul: catita me da gusto verte .
Alfonso: les gusto su sorpresa
Dul: si mucho por que no nos dijistes que venían.
Julieta: por que yo se lo pedí mi amor. Acariciandole la cara.
Eddy: mis papás saben que venias abuela
Julieta: si mi niño ellos sabian.pero bueno diganme como estan. Como les va en eate año
Eddy muy bien abuela.asi se pusieron aplaticar.
Dereck: chicos chicas pasen vamos a tomar la clase.tmen asiento.
Anni: donde esta dul y eddy
Zory: quien sabe
Dereck: silencio señoritas. A ver alguin me pude decir dinde estan la señorita saviñon y el joven saviñon
Alicia: lega y toca
Dereck: pase se hable la puerta
Alicia: perdon profesor solo para avisarle que los almnos saviñon tienen permiso de faltar a su clase.
Dereck: algún problema alicia.
Alicia: no profesor tienen visitas y pidieron permiso .
Dereck: hasta bien.
Alicia: compermiso y se va si pasa las horas.
En el cuarto
Anny: dul donde andabas que ni fistes a clases
Dul: es que tu vimos visitas mi abuelita esta aquí.
May: que gusta dul oye ya sabea que te vas aponer para hoy el la noche
Dul: si ya y ustedes.
Anny : ovio mi dul
May: oye dul que te pasa carai estas preocupada.
Dul: si niñas no e visto a Christopher y alicia me dijo que fue al doctor. Y estoy precupada
Anny: por que no le llamas.
May: si anny tiene razón
Dul: tienen razón agara su celular.
Christopher: estaba llorando .mi amor te voy a ser felíz si pudiera daria la vida por la tuya.
Alexandra: mi vida que te pasa por que estas asi la abraza.
Christopher: mamá la mujer que amo esta muriendo esta muy mal y yo no puedo a ser nada
Alexandra: mi amor tranquilo a ver dime. Que pasa
Christopher: mamá siéntate mira no se como paso pero me enamore de una de mis alumnas  y la hermana de mi amigo mamá la amo yo no se que voy a ser sin ellas.yo no pense enamorarme de nadien yo que saltaba de una mujer a otras y mirame.suena su celular.y es dul.
Dul: no me contesta y si esta enfermó.
May: vuelve a intentarlo.
Alexandra:hay mi vida
asi es el amor ella te cambió y para el amor no hay edades si ella te ama y tú a ella sean felices.habla con ella y con su familia par que no aiga problemas por ser su maestro.
Christopher:eso es lo que más me preocupa que se entern el colegio.suena su celular.es ella
Alexandra: contestale
Dul: rin rin rin rin
Christopher: suspira y contesta.bueno
Dul: mia amor estás buen por que no me contestas donde estás alicia me dijo que fustes al doctor.
Christopher:mi vida tranquila ok estoy bien solo sali para a compañar a mi madre al medico.oye amor mi mamá quire conocerte
Dul: amor estás seguro no se pondra a questemos juntos por la diferencia de edades
Christopher: claro que no amor pero si no quires no hay problema.
Dul: no amor claro que quiero conocer a mi suegra mi amor vas a ir a la fista del hotel verdad.
Christopher: si ay estaré
Dul: bueno ye dejo te amo no lo no olvides si.
Christopher: y yo a ti mi amor y tranquila yo estoy bien si cuidte nos vemos en unas horas.te amo.los dos culgan





Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora