la fiesta

409 36 3
                                    

Alfonso: hay dul como tardas vindo su reloj
Dul: ya estoy aqui hermanito.abrazandolo.
Alfonso: hola como estas
Dul: bien .. pero ven  hay que sentarnos.dime que esto.
Alfonso: se sientan. Dime segura que estas bien.
Dul: 😕poncho si estoy bien solo fue una crisis pero estoy bien no me paso nada ve veme estoy bien. Me atendieron y me tome las medicinas.
Alfonso: aaa ver aaa ver como que te pusistes mal y no nos avisaron dulce maria dime que paso sabes mejor vamos a ver al medico.
Dul:🙊pus si me medio una crisis. Pero anny y may y las chicas me ayudaron la doctora de aqui me atendio hasta tú amigo Christopher estubo al pendinte de mi .además yo les dije a anny y eddy que no. Dijieran nada ok
Alfonso: hay dul entiende que cin esto no se juega a demás me preocupo por ti y no auoero que te pase nada hermanita abrazandola.
Dul: lo se perdoname si
Alfonso: esta bien pero con la condición de que vayamos al médico dil a que te revisen.
Dul: esta bien vamos has la cita y vamos a ver al medico
Alfonso: oye cambiendo de tema se separan y le agara las manos.mañana en la noche es la fiesta en el hotel para que meden la bienvenida y me den la presidencia de los hoteles asi que quiero que estes hay y que seas mi acompañante.
Dul: alfonso es que sabes que no quiero ver los
Alfonso: oye dul te prometo que yo me encargo que no te molesten y a demás vas por mi que soy tú hernanito que te quiete .sonrio😊
Dul: está bien pero solo lo a ago por ti oye pero puden ir anny y may con migo.
Alfonso: de hecho aqui estan las invitaciones .para que vayan ellas eddy y su novia también derreck y Christopher así que vamos a buscarlos para dárselas por qué llevo algo de prisa y no me dara tiempo de llegar a tiempo.
Dul: ok vamos se levanto y empezaron a caminar asia la cafeteria donde se en cotravan  todos .oye tú prisa tiene falda y es tú nueva conquista
Alfonso: sonrió claro que no tengo que ir a ver unos asuntos con de la fista de mañana y ver lo de tu cita con el doctor.asi llegaron a la cafeteria.
Anny: chicas hoy como tenemos el dia libre hay que ir de shoppyn para buscar el regalo de dul y un vestido para su cumple..
Angeli: si vamos. Y asi vemos que comparle a dul para que eare contenta el dia de su cumple..
May: si vamos . hay anny ya les dijistes que alfonso le esta organizando una fista sorpresa  a dul y es el sabado..
Anny: no pero lugo lea dijo por que hay bienven.
Alfonso:hola chicas como estan..
Todas: hola alfonso.
May: y tú como estas
Alfonso: bien buno para no interurpirlas más solo para darles una invitación para mañana ya que abra una fista en el hotel espero ludan ir .asi les dio a cada un auna invitación.
Derreck: oye chris que te pasa por que estas tan callado ni si quieras te diates cunta cundo entro tú enamorada.
Christopher: callate wey te van a escuchar. Luego hablamos por que alfonso biene para aca y renata también..
Renata: hola buenos dias
Derreck: hola buenos días renata.parandose y dandole un beso ..
Christopher: hola renata pero ni siquiera se levanto.
Renata: te pasa algo Christopher te noto serio o enojado
Christopher: no clara  que no solo que tengo un poco de dolor de cabeza y eso estodo.
Anny: bueno gracias y si hay vamos a estar.verda chicas
Angeli: claro que si
May: gracias alfonso
Alfonso: bueno voy con mis amigos. Bueno con sus profesores para entregarles su invitación.vamos dul acompañame
Dul: vamos asi camonaron asi ellos.
Alfonso: hola provecho
Derreck: alfonso y ese milagro que te dejas ver ta temprano parandose y dandole  un abrazo
Christopher
Alfonso: pus ya ves aqui vine a ver a mi hernana y a dejarles esta invitación mañana en la noche abra una fiesta en el hotel y quiero que vayan.que dicen.oye que te pasa a ti estas muy serio
Christopher:no me pasa nada es que me duele la cabeza pero ya pasará.parandose me alegro verte Alfonso .y claro que si vamos no te podemos fallar .
Renata: solo veía a dulce para ver como relacionaba.con Christopher.
Derreck: claro que si amigo .hay perdon de presonto a la maestra renata ferrer.
Renata: parandose hola mucho gusto ..
Alfonso: hola mucho gusto soy Alfonso saviñon..
Christopher: estaba algo entoso por la situación. Señorita saviñon como se cinte.
Dul: mucho mejor profesor.
Christopher: me alegro que ya este bien.oye alfonso perdón.que los deje pero tengo que resolver un asunto. Alfonso perdon pero me tengo que ir hablamos luego va .
Alfonso: si no te preocupes yo también ya me voy tengo qué atender algunas cosas y ver que todo este bien para la fiesta de mañana.
Dul: perdon pero yo me voy Alfonso se me ase tarde para mi clase de economía.nos vemos luego te quiero
Alfonso: si está bien cuidate. Ok
Dul: ok compermiso.
Derreck: pasa dulce
Renata: vamos dulce que se hace tarde compermiso y un gusta Alfonso
Alfonso: el gusto es mio profesora.
Christopher:bueno me voy por que se me hace tarde  se fue dejandolos a los demas hay.
Dul: si vamos. Asi se fuero
Renata: espero que no le ayas dicho nada delo que paso ayer a Christopher e por que dirin tú hermanito si se entera que te gusta su amigo.
Dul: si me disculpa pero ami no me gusta el profesor y yo no dija nada asi que compermiso.
En el salon
Anny: bueno como les estaba dicindo alfonso planea a ser le una fiesta el sabado para dul en un restaurante asi que nosotros la vamos a distraer y inventandole que nos vamos a cenar a ese restaurante .
Estefania: ok está bien
Angeli: que padre
Eddy: si que bueno que se le ocurrio eso ami primo por que si le dicen a ella se va a negar en tener una fiesta..
May : tienes razón eddy
Zory: hay biene dul
Anny: que tienes dul
Dul: nada anni mejor hya qye sentarnos por que ya vine la profa.todos corren a sus lugares.
Renata: a sus lugares vamos a empezar..

Julieta: por fin en mexico cata
Cata: si señara. Julieta ya va a ver a sus nietos y a sus hijos.
Alfonso: abuela bienvenida
Corre abrazarla.
Julieta: hijo te extañe y eso que te vi antes de que te vinieran a mexico.
Alfonso: yo también te extrañe abuela. hola cata la abrazo bueno vamos por sus maletas a para irnos a la casa que compre para que vivimos nosotros.
Julieta: hijo que pasa desde que me hable con tigo para decirte que hoy llegaba te escuche raro pasa algo verdad.
Alfonso: si abuela pasa algo pero hablamos llegando ala casa te  parese hay nos estan esperando mi nana y tia catia y mi tio gustavo..
Julieta: está bien vamos oye ya tienen planeado algo para el cumpleaños de dul 
Alfonso: no pero ya vi en donde lo vamos a festegar de hecho mañana tengo una cita con la organisadora de eventos para ver eso
Julieta:ok yo voy con tigo.y quiwro vera mi nieta y a mi nieto
Alfonso: decho hoy los vi y no saben de tú llegada..
Julieta: me alegro por que les quiero dar una sorpresa.
Alfonso: vomos llevando las maletas al carro.alfonso subio las maletas al auto.julieta y cata se subieron al auto.
Alfonso:listo vamonos a la casa para que descansen.
Julieta: vamos pero antes quiero ir a ver a mi dulce y eddy
Alfonso: pus vamos a ver los abuela.
En el salón de clases.
Zory: hoy es la fiesta en el hotel ya sabem que se van a poner
Anny: claro que si un lindo vestido
May: si un vestido que compramos apenas
Angeli:pus yo me podre uno que traje de mis vacaciones de paris.y tú dul que te vas a poner estas muy callada.
Dul: no me pasa nada solo que ya se tardó mucho el profesor .
Eddy: si ya se tardo mucho
Alicia: chicos chicos cientense les vengo a decir que el profesor Christopher tuvo que salir de energencia asi que no tendran clase.










Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora