NUESTRO PRIMER BESO COMO PAREJA

884 43 2
                                    

Después de averse quedado dormidos los dos .
Christopher: desperto y se quedo contemplando como dormia dul en sus brazos. Sonrio; eres tan frágil tan tierna. Que me hicistes para que te este amando yo te voy a cuidar no te voy a dejar sola.te amo mi amor.
Dul: en sueños yo también te amo no me dejes no quiero estar Solá.le acarició y sonrió le susurro
Christopher: yo también bebé
Poncho: estan en el salon de la mancion saviñon.hay nana me duele ver sufrir a mi hermana le voy a llamar.
Nana: no .niño dejala que asimile lo que le dijo el doctor.mejor hay que avisarle a tú abuelita Julieta para que venga y este con ella.poncho la veia con lagrimas en los ojos
Alfonso: tienes razón nana la voy a llamar pero primero quiero saber si esta bien saca su celular 📱marca suena hola eddy
Eddy: hola primo como estas dime que pasa.
Alfonso: llorando eddy cuida a dulce por favor no la dejes sola.
Eddy:poncho que pasa por que lloras que le paso a dul
Alfonso:eddy dul esta empeorando sino recibe el trasplante en 5 meses pude morir.eddy se quedo en sochk
Eddy: no eso no puede ser alfonso ella no se pude morir.
Alfonso:buscala y ve si esta bien ase como 2 horas que la llevamos al colegio y salio corrindo.mi nana dijo que la dejara que asimilara esto
Eddy: mi abuela ya sabe .mis papás regresan mañana de su viaje deverian decirles.
Alfonso: si le vamos a decir y ami abuela le voy avisar ahora busca a dul y me hablas cundo la ayas hablado ok no le dijas a nadien.
Eddy:ok primo. Colgo y camino asia. la cafeteria donde estaban todos .
Anny: saben ya quiero que nos lleven al viaje de fin de año a puerto vallarta.
Angeli: si sol arena y mar relas total.
Zory: si pero todavia flata 2 meses para ello.eddy llego
Eddy: estaba palido.hola chavas an visto a mi prima necesito hablar con ella .todas lo voltiaron a ver
Pilar: que te pasa eddy estas raro .anny y may se vieron sabia que algo andaba mal.
Zory: amuchisque te pasa.dul se fue con alfonso a comer o no anny
Anny: si pero de hecho ya debería de estar aqui.le voy a marcar para saber donde anda.
Eddy: osea que no saben donde estan .
May: no pero a lo mejor ya esta en la habitación.
Eddy: ok vayan a ver me urge hablar con ella .anny ymay se pararon y caminaron.
Eddy: perdon voy a tratar de comunicarme con dul nos vemos.camino y salio de la cafetería.
Michelle: ni te pelo zory.
Zory: no me iso caso.si esta muy raro.
Anny: galo a eddy dime que demonios esta pasando por que estas tan preocupado por saber donde esta dul.
May: habla dimos somos sus amigas y su familia por elección.
Eddy: empezó a llorar ;dulce necesita el trasplante ya sino en 5 meses .anny lo interumpi.
Anny: no.no eso no puede ser llorando ella no se pude morir may tambien lloraba.
May: dinos que no es cierto
Eddy: si es cierto me lo acaba de decir alfonso por eso hay que buscarla puede intentar algo .se limpiaron las lagrimas
Anny:pus vamos a buscarla y ay que llamarla al celular.ellas fueron a buscar la ala habitación.
Anny: dul estas aqui.may a aqui no esta.
May: a de estar en el baño.subieron las escaleras dul estas aqui abrieron no esta
Anny: may tengo miedo de que cometa una locura.
May: no hay que seguirla buscando a dondele gusta estar sola y es ella misma.
Anny: en el salón de baile o en el jardín
May: pus vamos a buscarla anda la galo y najaron las escaleras y salieron asi la buscaron los 3 por todala escuela .
May le voy a llamar a ver si tengo suerte y me contesta 📱le marco sono una y otra.
Christopher: salia del baño en rollado en una tualla. La vio como seguia durmindo.se empezo a escuchar una musica y se a serco a donde probenia la musica agaro la bolsa de dul que estava en el sillon.la abrio y vio que avia frascos de medicina y una receta.saco un frasco y el celular y se dio cuenta que tenia varias llamadas y mensajes.volvio a sonar ahora era anny la que llamba.
Anny: no contesta.
May : sigue insistiendo
Christopher: contesto.
Anny: ya .dul donde estas contestame  dime que estas bien dime donde estas
Christopher: escuchaba. Anahi. dul esta conmigo pasa algo verdad. Ella esta bien se quedo dormida llego llorando y estaba mal.
Anny: profesor mil gracias por estar con ella dijame la verdad esta bien.
Christopher: si esta bien .mejor dime tú por que dulce carga con medicamentos esta enferma
Anny: profesor eso es algo que le tiene que preguntar a dul ella es la que tiene que decirle solo cuidela y cualquier cosa nos avisa.
Christopher: si esta bien calgo y la vio saco la receta de la bolsa y leyó.marco alanis cardiología.marco a su madre quera doctora ella sabria que medicamentos eran y para que eran.
Alexandra: hola hijo como has estado pasa lago.
Christopher: mamá necesito que me dijas para que son estos medicamentos le dijo los nombres.
Alexandra: hijo estas enferno chris dime la verdad estas enfermo del corazón.esos medicamentos son por que no sufras un para el corazón y el otro es para algargar la enfermedad o para que siga funcionando.
Christopher:voi a dul. Estas segura
Alexandra: si dime estas enfermo mi cielo
Christopher: no mamá yo no es que estoy salindo con alguin y acabo de ver una receta y medicinas .dime algo ella para vivir necesita un trasplante de corazón.
Alexandra: si chris ella para vivir necesita el corazón..chris estas ay hijo contestame.
Christopher: si mamá oye ella pude tener sexo o recibir emociones fuertes
Alexandra: hijo ya tu vistes relaciones con ella. No se como este su situaccion habla con ella o con su medico .
Christopher: ok gracias te dejo as de estar cansada te dejo me saludas a chistian ok besos lugo te voy a ver
Alexandra: si hijo cuidate y habla con la muchacha.besos hijo.
Christopher:se cambio y serro la puerta con llave para que nadie entrara y viera que eata dulce durmiendo con el .bebe estas enferma pero yo voy a estar con tigo voy a averiguar que es lo que tienes se a costo a su lado y la abrazo te amo no te voy a dejar
Anny: may dul esta con Christopher me pregunto que era lo que tiene dul por que vio las medicinas
May: ay no a ver si no los cachan que estan juntos pero al menos sabemos que esta bien y que esta con Christopher ahora llama a su nana y dile que esta bien que esta dormida
Anny saca su celular y marca suena.hola silvia soy anny
Nana:hola Anny como estas esta todo bien con mi niña.poncho la veia esperand o a que su nana dijiera algo más.
Anny: no a pasado nada solo que eddy me pidio que les avisara que dul esta bien ya esta dormida pus se canso de tanto llorar y cayo rendida.
Nana: gracias anny por avisarme te encargó a mi niña cual  cosa nos hablan.ok
Anny: ok nos vemos y descansen.colgo.
Alfonso: y que paso esta bien o se puso mal .en eso ivan llegando sus papás y escucharon que alguien se puso mal.
Karla: hola hijo quien se puso mal .Alfonso y silvia se voltiaron a ver .
Gerardo: alfonso tú madre esta esperando una respuesta quien se puso mal
Alfonso: para que quieren saber a demás ya se cuidarme y tomar mis propia s deciciones .camino y se fue a su cuerto enogado pus el Sabia que sus papás no querian a dul que solo para eventos u fiestas eran una familia feliz pero despus era todo lo contrario.llorando cuando se dencuenta de que isieron mal en alegarse de dulce y no hacerse cargo y ver por ella ya va hecer muy tarde.
Karla:silvia me pudes esplicar que demonios pasa por que esta asi mi hijo.silvia se los quedo viendo ella no podia decir nada pus le avia prometido a dulce que no les diria nada si en 10 años no le decicanban tiempo y tampoco les preocupapa nada de ella no queria dul que estuvieran con ella en sus últimos años.
Nana: karla.alfonso esta asi por que .pero ya no pudo terminar por que el teléfono sono.camino y contesto.bueno casa de la familia saviñon .
Catia: (mamá de eddy y hermana de karla )hola silvia a cabo de hablar con eddy y me acaba de decir lo que esta pasando con mi sobrina.dime que no es cierto.
Nana: señora catia si .
Catia: estas con alguin y no pudes hablar verdad.
Nana: si claro ahora le pasa a su hermana.señora le habla su hermana.
Karla: agara el telefono .bueno catia
Nana: compermiso .gerardo solo la vio.
Catia: te hablo para decirte que ya viene la fiesta de dul es dentro se 8 dias espero que ahora si tú y mi cuñado feliciten a dul a cierto ya me acorde que hace ya casi 11años que ustedes no se acuerdan de que tienen una hija y que los necesita.ojala que cuando se den cuenta de que no estuvieron con ella en los momentos más importantes y al pendiente de ella no se demasiodo tarde.
Karla: no te permito que me hables asi catia y lo que aga vamos con ella a ti no te importa.por eso esta silvia ella se ese encarga de ella a demás para nosotros dulce esta .la interrumpe.
Catia: no te atrevas a decir eso ;sabes mientras tú y Gerardo la alegaban de ustedes nosotros estabamos con ella y mi suegra también ella.ustedes nadamos concigen los malditos internados para que ella este ay y no verla y por que pagan saben que se va ai de viaje en la escuel.a no verdad .por eso me hablaron a mi para decirme que dulce tabavia no avia pagado el viaje.sabes que ya no quiero pelir con tigo te aviso que Julieta llega la otro semana.adios.
Gerardo: que te dijo mi cuñada lra que estes asi.
Karla: que dentro de 8 dias es cumpliaños de dulce y que ojala y ahora si la felicitemos o estemos con ella.y que cundo donos demos cuenta de que de que no emos estado con ella casi 11años alpendiente de ella no se demasiado tarde.
Gerardo: por que demonios no estienden que verla nos ase mal y recardar que por su culpa murio nuria.
Karla: lo se pero ellos no se dan cuenta que tenerla serca nos lastima y saber que ella.alfonso la imterupio
Alfonso: ella no tuvo la culpa cundo van a entender que la culpa a qui la tienen ustedes a quien se le ocurre dejar a cargo una niña con otra niña.les aviso que el jueves dul vair al evento donde van de bienvenida a como dueño y responsable de los hoteles a cierta ya me acorde que ay si va dulce y tiene que fin guir que son la familia feliz pus ahora ella no va a finguir por que va estar con su familia a osea yo.se fue enogado y con rabia les que ria gritar ala cara que ellos tenian la culpa de que dul se este murindo.asi paso la noche nos preocupados por la salud de dul. otros como si nada.
Dul: desperto y vio que estaba entre los brazos de Christopher y sonrio.no fue un sueño me dijo que me ama y que no me ba dejar.lo acaricio y concuidado de no despertarlo se le vanto y fue a sacar de su bolsa sus pastillas y se las tomo al ver que el no despertaba decidio darse un baño .se desvistio y se metio a la ducha 🚿se empezo a bañar.mientras que Christopher de despertaba y se dio cuenta que no estaba se le vanto y entro al baño pero como iva todo adormilado no se dio cunta que dul estaba bañandose Christopher se empezo a desvestrir y al abier la puerta de la ducha vio a dul desnuda.
Christopher: perdon dul yo pense que te avias ido.dul lo veia y de pies a cabeza queria que en ese momento se le quedara grabado en su cabeza
Dul: paso  saliva. No pasa nada. ven entra a demás tú y yo ya somos.
Christopher: tu y yo  somos que.
Dul: pareja y algun día vamos a tener relaciones o no.
Christopher: si pero no quiero que pienses que te quiero precionar.dul camino y se paro frente a el.
Dul: le a agoro la mano claro que no pienso eso tantito yo se que quieres que mi primera ves se algo que recuerde simpre y sabes a mi me da igual por que yo solo quiero que sea contigo se a serco mucho y los dos quedaron pegaditos cuerpo con cuerpo dul al no alcansarlo se paro de puntistas y lo beso el correspondio al beso y la agaro de la cintuta para a ser más imtenso del beso.se beseron con tantas ganas que
la temperatura iva subiendo el pene de Christopher ya estava duro y listo .dul sentia como el pene de christopher le apretaba el vintre y gabio de plaser al sentir como Christopher recoria todo su cuerpo con sus manos y se separaron por falta de aire.se miraron.
Christopher: te amo. ve como estoy y como esta el
Dul: sonrio sabes yo también te amo .y si ya vi que el y tú estan que se mueren por que se amos un solo cuerpo.lo galo y lo metio a la ducha .se volvio a pegar a el y empezo a moverse para que christopher entendiera que ella esta igual.
Christopher: que ases mi amor si ases eso no voy a podes parar y te voy a ser mia aqui.lo vio y sonrio.
Dul: es mordio el labio es lo que quiero ser tuya agaro las manos de christopher y las puso en sus senos toca quiero que no se te alvide este dia mi amor solto las manos de christopher y bajo sus manos y ella agaro el pene de chris y empeso a subir y bajar con su mano
Christopher: dul es enserio si sigues asi no voy a parar .dul seguia y sin querer roso la punta del pene y Chris gimio.
Dul: te ise daño verdad perdon mi amor.Christopher la vio y sonrio de que te rieses
Christopher: no mi amor no me isistes daño solo que esas manos jugetonas isieron que des lisaras la piel del grade y isistes que me esitara.sabes te deseo la abreto y deslizo una mano asia su entrepierna de dul.empezo a masajer su vaguina y a ser cuirculos en el critoris de dul .mi amor estas muy mojada .
Dul: si.ya estoy lista .
Christopher: la vio.y siguio asindo metio un debo y empezo a moverlo rapido.dul esta ya donimada por el plaser.sabes asi vas a sentir cuando este en ti mi pene.Chris agaro su pene y se lo puso en la vaguina de dul y empezo a bajar y a subir y vio como se empeso a llenar de sus jugos vaginales de dul ella se retorcia de placer.la agato por que vio que ya esta llegando al orgasmo.la afero a su cuerpo.esto es lo que vas a sentir cundo agamos el amor .bebe pero ahora no que tenenos que apurarnos .
Dul: no hay que ir quiero que sigas estoy muy exitada y no se si podre esperar hasta que tengamos relaciones .
Christopher: la gala y la lleva a bajo de la regadera y abre la llave 🚿con esto se te va a jabar la calentura y la beso .y se separaron. Sabes eres muy guapa y no sabes como despertar todos los dias con tigo y estar asi los dos.
Dul: y por que no si ya somos pareja y podemos dormir y juntos.
Christopher : si pero no siempre solo los findesemana por que seria peligroso que te ven entrar y salir de aqui.
Dul: me estas pudiendo que me valla a quedar contigo los findesemana.
Christopher: claro pero si no quieres no hay problama
Dul: claro que quiero tontito ya no podria estar sin ti se besaron.y terminaron de bañarse y salieron para cambiarse.
Christopher: la oservaba y ella dejo caer la tuaya.dul amor no jueges con migo
Dul: no estoy jugando solo que quiero que sin querer se cayo .Christopher se a serco
Christopher la agaro y la beso largo y con mucho amor se separaron
Dul: oye este beso es ya de novios amor o como pareja nada más
Christopher: como las dos cosas por que te recurdo que ya nos aviamos besado antes y que casi fustes mia en la ducha.te amo bebe.
Dul: yo también te amo bebe.















Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora