no me dejes por favor

605 38 7
                                    

Después el  beso se a costo con dul en la cama.
Christopher: mi amor quiero que me dijas que paso por que te pusistes asi que te iso renata.dul solo lo a carisiava.
Dul:( suspiro) mi amor ella sospecha que tu y yo tenemos algo me a menaso que si nos ve juntos hablando fuera de clases.me va a ir mal.bebe ella quiere con tigo y no va a descansar a esta que nos vea separados.
Christopher:(veia)princesa no estés celosa ella no me importa solo tú quiero que sepas que te amo y que nos limitaremos ver solos ok .este findesema tu y yo la vamos a pasar juntos.que dices mi amor.dul lo veia .
Dul: mi amor no puedo ir esla fiesta de bienvenida en le hotel y tengo que asistir a compañar a alfonso.pero por mi me iria contijo al fin del mundo.Christopher solo camputo sus labios en un beso tierno .
Christopher: se perararon por falta de aire.bueno me tengo que ir sino tus amigas van a sospechar y no vayan a descubrir.dul lo veia y se aabalanzo a besarlo.
Dul: susuro en sus labios te amo prometeme que nonme vas a dejar hasta que me muera.Christopher sintio un escalofrio que lo recorrio de pies a cabeza.y la vio con tanto amor .
Christopher: claro que no mi amor yo voy a estar con tigo por que te amo y venistes a cambiar todo mi mundo te voy a ser muy feliz por que te lo mereces fe amo no lo olvides abrazandola .ya que dul se le llenaronblos ojos de lágrimas.
Mientras en españa una llamada a una persona llegaba desde Mexico informando los acontesimintos susedidos.
Alfonso: rin rin hadta que de otro lado se escucho un bueno .
Cata: bueno casa de la señora julieta saviñon.en que pudo servirle.
Alfonso: hola catita soy Alfonso estara mi abuela necesito hablar con ella es urgente.
Cata: joven claro en un momento se la paso me dio gusta saludarlo.
Alfonso: ami también cuidate catita..cata camino al despacho de la señora julieta tocando la puerta.
Julieta: estaba pintando ya que ese era uno de sus pasatiempos y algo que le gustaba mucho.adelanta dejando a un lado las pinturas.
Cata: abrio la puerta señora le llama su nieto dise que es urgente.Julieta sabia que algo malo esta pasando con dulce ya que solo por eso llamaria y diria que es urgente.
Julieta: dame el teléfono.hola hijo que pasa le pas algo a tu hermana verdad.alfonso sabia que su abuela esta preocupada.
Alfonso: abuelita tranquila necesito que vengas a México lo antes posible si se trata de dul pero también de mis padres nesecito que estes aquí para el día  de mi nombraminto como viseprecidente de los hoteles
Julieta: claro que si hijo mañana mismo tomo un avien para aya no te preocupes pensaba irne pasado manañana pero voy a delantar mi viajé. Cuidate

Me Enamore De Mi AlumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora