CAPITULO 1

195 9 6
                                    


Pov kyungsoo

Hola mi nombre es Do kyung Soo tengo 24 años , soy de Busan y me vine a seul hace 7 años para estudiar medicina junto a mi amigo baekhyun , tuve una hermana llamada Do So Min que fallecio de leucemia (cancer a la sangre) por que no la tratamos a tiempo, sufrí demasiado su perdida al igual que mis padres que se reconfortaban entre ellos y a mi me dejaban de lado pero por suerte tenia a baek que estuvo a mi lado todo el momento, despues de esa perdida mis padres cambiaron demasiado ya no eran los mismos de antes, ya ni me tomaban en cuenta y no los culpo por que la que unía esta familia era mi hermana menor, ya que cuando les hable a mis padres sobre mi orientación sexual, ella fue la que me apoyo y no dejo que me voten de casa y siempre trataba de unir a la familia , era como un angel ,en ese tiempo en que la familia estaba muy bien paso esto.....

Flashback

Hace 8 años~~

Estábamos mis padres ,baek mi mejor amigo ( tambien oppa favorito de somin )y yo en la presentación de ballet donde participaría somin, ella se estuvo esforzando mucho para esto, bajo mucho de peso ya que ella decía que debía estar mas delgada para poder bailar mejor ,practicaba hasta altas horas y por eso recibía muchos regaños de mamá ya que ella decía que podría enfermar si seguia así ,pero ya todo ese esfuerzo valió la pena ya que había llegado el día de tan ansiada presentación y además ese esfuerzo se debía a que iban a venir señores de universidades de artes para dar becas para poder ir a Seúl a las mejores universidades ,ya que mi hermana tenía el sueño de ser una bailarina profesional de ballet , ella ya tenía todo planeado para su futuro y mis padres estaban muy orgullosos de ella al igual que yo .

Se apagaron las luces y empezo la función todos estábamos encantados, mi hermana estaba muy hermosa y bailaba muy bien estaba seguro que le darían la beca .

Pero en el momento del final de la presentación donde tenía que dar piruetas y terminar en un salto vi que su vestido estaba manchado de sangre la cual bajaba de su nariz y al momento terminar el salto se desvaneció .

Toda mi familia estaba en shock ,yo fui el único que salio corriendo hacia ella y levantarla pero al verla vi que su nariz seguia sangrando demasiado y su vestido estaba totalmente manchado, la cargue y baek que ya había reaccionado llamo a una ambulancia y fui hacia afuera cargando a somin ,por suerte la ambulancia llego rapido.

Estabamos en la sala de espera y mama estaba desesperada

-yo le dije a somin que no debia dejar de comer y que tampoco debia practicar hasta altas horas-decia mamá llorando mientras papá la abrazaba en eso salio el doctor

- Señores Do -mis padres asintieron-bueno la salud de su hija es muy delicada, su hija tiene leucemia y lamentablemente esta muy avansada ademas se encuentra muy debil ya que se ve no se ha estado alimentando bien y ademas tiene desgaste fisico lo lamento y aun asi tengan un transplante de medula no se podra hacer nada ya que esta muy debil - dijo y yo me quede en shock no podia creer eso , entonces escuche a mi mama sollozar y gritar

- no doctor no me puede decir eso es mi pequeña!!! no puede morir asi por favor!! ...porfavor!! -mamá lloraba

-lo siento señora pero no se puede hacer mas ,entienda por favor -dijo y nos señalo un cuarto -pueden pasar a verla -cuando se iba a retirar papá lo detuvo y le pregunto

-digame cuanto tiempo le queda doctor-dijo mientras mamá lloraba aferrada de él

-menos de un mes lo siento- dijo y en eso baek me abrazo y sali del shock mientras lloraba en sus brasos igual que mamá y papá lloraban abrazados

Quedate Conmigo▫chansoo -baeksoo▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora