Capítulo 2 Te encontrare

9 2 0
                                    

Desperté en mi casa, ¿cómo llegue allí? No lo sé ojala ese desgraciado no me allá traído, o simplemente me levante por inercia y camine hacia acá, faltare a clases hoy, tengo que averiguar mucho sobre el tipo.

En el cuartel de policía no hay nada de él, solo que es un asesino como yo, ¿ahora como lo encuentro?, lo peor de todo es que conoce de mi madre y padre, eso me estresa mucho, me preparare para esta noche, tengo cosas que hacer, por ahora me tomare el día libre.

Le eh hablado a Zonek para salir un rato, iremos a un parque de diversiones, en lo que el venia por mi prepare una limonada, Salí a la tienda por mas limones, en el transcurso del camino no iba pensando más que en el tipo ese, su rostro oscuro, su voz, su forma de brincar al igual que mi padre, no me di cuenta cuando llegue al súper mercado chico que está a cuatro cuadras de mi casa, entre, compre los limones y unas frituras, al salir de la tienda me quede mirando a un joven que estaba observando un televisor las noticias, en el noticiero estaban hablando del tipo que no termine de matar, demonios esto es preocupante puede que el tipo hable de que el asesino es mujer o al menos no sé si vio mi cara, pero me di cuenta que en el noticiero hablaban de que si había muerto, uff que susto, me acerque a ver junto al chico y el ladrón con el que no termine tenía una marca en la espalda, esa no fui yo, A, esa era la marca, ¿A? ¿Qué clase de asesino pone una marca? ¿Y será parte de su nombre? ¿Qué significara?, cuando termine de hacerme estas preguntas el chico ya no estaba, estaba yo sola viendo la tv, camine hacia mi casa pensando en la estúpida A.

Llegue, guarde la limonada en la nevera y espere a Zonek, cuando el llego lo salude como siempre, con un golpe en el hombro y él se rio como siempre, subimos a un taxi y nos dirigimos hacia el parque.

-¿Por qué no fuiste hoy a la escuela?- me pregunto sonriendo.

-no tuve ganas, además no hubiera podido concentrarme bien- miraba por la ventana

-bueno, mientras no te descuides en los estudios falta las veces que quieras, eso digo yo- se recostaba en el asiento del taxi.

-oye, ¿hoy no fueron los de la comandancia a buscarme?- le pregunte solo por si acaso

-sí, sí fueron- respondió -y al no encontrarte me llamaron a mí, ¿puedes creerlo?- sonrió - ¿Por qué no me dijiste que buscabas a un asesino? Puedo ayudarte-

-no quería que te distrajeras en los estudios- hago una leve sonrisa nerviosa.

- para nada, puedo con las dos cosas, ahora yo me encargare de investigar quienes son-

Grandioso otro problema al asunto. - no tienes por qué hacerlo, digo eres un chico ocupado-.

-no te preocupes con eso yo puedo- .

Presumido, bueno no creo que logre nada, ese asesino es bueno, al igual que yo no deja rastro alguno.

Llegamos al parque y nos subimos a muchos juegos, es lindo sentirse niño de nuevo, pero yo solo esperaba a que llegara la noche.

La noche llego rápido, así es el tiempo cuando uno se divierte, Zonek se ofreció a acompañarme a casa pero ya tengo planes, rechace la propuesta y él se fue. Es hora de buscar a cierto tipo, camine por las calles observando bien los callejones oscuros y no aparecía nadie, será difícil de encontrar pero no imposible, tuve una idea y fue subir a un edificio, él se transporta por allí, me metí a un callejón que tuviera escaleras de emergencia, las escaleras estaban un poco altas, tuve que subir a bote de basura para alcanzarlas, empecé a subir tranquilamente esperando poder ver al tipo en uno de los edificios cercanos, cuando llegue a la azotea como ya me lo esperaba no había nadie ni siquiera en los otros edificios, me recosté en unos de los tinacos de agua solo observando la ciudad.

DAUGHTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora