Corrí rápidamente de vuelta a esa casa, estando a la orilla de los maizales espié un poco, nadie estaba afuera, solo un hombre, espero que no se hayan llevado a mi hermano, me acerque a la casa con cuidado, y entre por la puerta que salí, me dirigí hacia el cuarto en el que estaba y abrí la puerta.
-¿aun estas aquí?- mire a Aurus y le sonreí.
Me miro pero no respondió, solo lanzo una mirada de tristeza con un poco de enojo.
-lo siento.... Por dejarte aquí- me acerque a desatarlo.
-ahora no hay tiempo para disculpas, descubrieron que no estabas y salieron a buscarte-
Termine de liberarlo y se puso de pie tallándose las muñecas, me dirigí a la puerta y lo espere allí.
– ¿Vienes?- lo mire seria.
Aurus suspiro, y se acercó a mí. –estoy contigo de nuevo y me tratas mal, me debes una... hermana.- abrió poco a poco la puerta, fijándose si podría haber alguien.
-¡pero mira quien lo dice! Yo te rescate, deja de estar de fastidioso- sonreí –vámonos- le dije mientras salía de esa habitación.
Escuchamos como algunos vehículos llegaron, rápidamente entramos al segundo cuarto que estaba en el pasillo, había muchas cajas y armas, al parecer esa era la bodega donde recibían todo eso, Aurus camino lentamente a un maletín que estaba arriba de una caja.
-A...aquí esta...- lo tomo en sus manos.
-¿Eso era lo que buscabas? ¿Qué es lo que tienen allí?- me acerque a él.
-Es algo que nos pertenece- empezó a abrir el maletín.
Cerré los puños con fuerza al ver el contenido, de tanto enojo golpee una de las cajas que estaban cerca.
-¿Cómo es que lo tenían?- le pregunte a mi hermano.
-El maldito los consideraba como trofeos, pero al fin los recuperamos- cerro de nuevo el maletín y lo dejo encima de una caja que servía como mesa.
-Ese desgraciado se arrepentirá de tenerlos-
-Si esto está aquí... quiere decir que también puede que estén sus armas- sonrió casi de oreja a oreja y me miro.
-¿Estás seguro?- le mire algo seria.
-¡Claro! Tienen que estar por aquí escondidos en algún lugar- empezó a buscar –ayúdame ya sabes cuales son las armas de papá, yo buscare si tienen las de mamá-
Aurus empezó a buscar rápidamente en unas cajas que estaban en un estante, yo estuve observando un momento la habitación y comencé por unas cajas que estaban cerca de la puerta, a la cuarta caja encontré dos armas más de papá, las puse arriba del maletín, seguí buscando pero de mi lado de la habitación solo estaban esas dos armas. Mire a Aurus, al parecer no hubo suerte, pero en el último momento el tomo una caja chica tipo alhajero.
-Aquí están- abrazo esa caja.
-¿Qué encontraste?- me acerque a ver.
Aurus me mostro esa caja colocándola en mis manos, a través del cristal que tenía había 3 cuchillos plateados, con un mango algo dorado, dos de ellos tenían un poco de sangre, eran hermosos, Aurus señalo una parte del filo cerca del mango dorado, allí estaban dos iniciales, A.C. las iniciales de mamá.
-Agnes Castille...- dijo Aurus mientras pasaba sus dedos por el vidrio de esa caja.
Mire las armas de mi padre y sus iniciales S.A.
-Sharik Aragon...- tome las armas de papa y mire a Aurus. –Esto no se quedara asi, tenemos que hacer algo-
-lo sé- contesto Aurus –pagaran por esto... pero ahora tenemos que salir de aquí- el tomo el maletín junto con los cuchillos y nos dirigimos a la puerta, escuchamos pasos afuera y como el tipo alto discutía con los demás, sobre que ahora también mi hermano había escapado, no podíamos salir por ahora, teníamos que quedarnos allí, escuchamos como el tipo mando a uno de los suyos a buscar las armas, rápidamente Aurus y yo nos escondimos entre todas las cosas que había en esa habitación; entro alguien algo grande, solo pude ver su sombra ya que las cajas no me dejaban ver bien, estuvo tomando algunas cosas, trataba de mantener mi respiración baja y ligera, Aurus se metió en una de esas cajas grandes, por suerte el tipo no busco allí, cuando salió fui rápidamente a donde mi hermano estaba, le ayude a abrir la caja de la tapa y con él estaba un olor desagradable.
-Maldita sea hay una rata muerta aquí- salió rápidamente Aurus mientras tragaba un bocado de aire.
Reí un poco mientras veía como el casi se asfixiaba.
-Di que tuviste suerte a que el gigantón ese no abriera esta cosa- tape la caja para que no saliera más ese hedor.
-Creo que hubiera preferido que lo hiciera- se echaba aire con la mano.
-Lo que sea, ahora hay que descubrir la forma de salir, o solo esperar- me acerque a la puerta para escuchar.
-Tendremos que esperar, no hay otra salida aquí, ¿Qué clase de casa es esta? Ni siquiera hay ventanas- se sentó en el suelo a pensar.
-Espera... escucha...- pegue mi oído a la puerta y escuche como los vehículos se iban. –Al parecer fueron a buscarnos-
-Es nuestra oportunidad- se incorporó rápidamente y salió junto conmigo.
Aurus y yo salimos corriendo de esa habitación hacia la puerta trasera, con las cosas de nuestros padres en mano, cuando salimos de esa casa mire a todas partes y pude observar el camino que iba hacia la salida, pero nosotros teníamos que tomar otra ruta. Fuimos corriendo hacia la parte de los maizales y entramos en ellos, cuando llegue a la parte donde caí salte cayendo de pie, voltee para avisarle a Aurus.
-Cuidado con el....- pude ver como cayó de repente –hoyo...- fui hacia él y le ayude a levantarse.
Seguimos corriendo y terminamos en un camino que llegaba a un pueblo, empezamos a caminar en dirección al pueblo hasta que llego una camioneta de batea algo usada.
-¡hasta que los encuentro!- dijo el conductor, alguien que ya conocía.
-¿Zonek? ¿Qué haces aquí?- lo mire sorprendida.
-No hay tiempo para explicaciones, sube- señalo la batea de la camioneta.
Cuando subimos a la camioneta Zonek acelero.Ahora él también es parte de esto, ¿Qué otras cosas hay ocultas?
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER
Mystery / ThrillerTras la muerte de su padre Leyla empieza a tener una vida normal, excepto, aun sigue asesinando para así recordar a su padre y no olvidar lo que le enseño, sin embargo un nuevo asesino aparece, indignada que le roben su trabajo, decide buscarlo par...