(84) Lo siento

392 19 8
                                    

Narra Cameron

Desperté por los rayos del sol que daban en mi rostro. Me quitó la sabana que tenía tapando la mitad de mi cuerpo. Veo que ____ no se encuentra a mi lado me asusté. Me dirijo a su lado y me aseguré que ella no se haiga caído y al ver que no estaba en el suelo me calme un poco. Me puse la misma ropa de antes ya que no tengo ropa que me quedara. Baje los escalones y la casa ya estaba limpia fui a la cocina y estaban las tres en el comedor desayunando.

—Buenos días-Dicen al unisono.

—Buenos días-Lea de vuelvo el saludó–¿Comó es que estas aquí abajo?–Le pregunto a _____

—Bueno Cassie y Moly me ayudaron a bajar ya que me moría de hambre-Se frota el abdomen.

—Me lo podías haber pedido.

—Si, podría pero tenías un sueño muy pesado que no te levantaste.

—Bueno... Hací que la rubia de ojos azules ¿se llama Moly?–Pregunte

—Oh cierto perdón no me presenté. Moly Foster-Estira su mano y yo la aceptó

—Cameron Dallas. Por cierto ¿por qué la casa está limpia?.

—Nosotras la recogimos–Contesta Cassie.

—No lo hubieran hecho ustedes son cómo invitadas. Además a las doce vendría la señora del aseo

—Demasiado tarde–Dice Moly.

—Ahora cuéntanos–Dice Cassie.

—¿Que les cuento?–Frunzo el ceño

—¿Que pasó ayer en la noche? ¿por que estabas apuntó de iniciar una pelea con Zurita?–Pregunta Cassie.

Supongo que Zurita es el apellido de Juan Pablo.

—Bueno el idiota me reclamó por que me había metido en su relación con ____ yo solo le dije qué su novia era muy sexy como para estar con alguien tan bajo como él y se enojó por esa razón se inició la pelea con "Zurita"-Hago comillas en el apellido de Zurita con los dedos.

Se escucha un suspiro de parte de ____ la miro y sólo agarra las ruedas de la silla se da media vuelta y sale de la cocina.

—¿Por qué se enojó–Pregunte.

—Nunca vuelvas a decir que Zurita es muy bajó para ella-Dice Moly y también sale de la cocina.

Miro a Cassie y ella se encoje de hombros.

(...)

—¿Listas para irnos?–Pregunte mientras subía algunas cosas a la camioneta.

Ellas asienten

Tomo a _____ en mis brazos y la subo del lado del copiloto pero no quiso.

—No-Dice al ver que abrí la puerta de la camioneta-Quiero ir a la parte de atrás.

Esta bién, sigue enojada conmigo. Cierro la puerta y abro la puerta trasera, con cuidado la siento. Cierro la puerta agarró la silla de ruedas, y la pongo en la cajuela. Subo a la camioneta y veo que Cassie esta de copiloto, Moly esta acompañada de la parte trasera por _____. Enciendo la camioneta y comienzo a conducir al internado.

(...)

Al llegar al internado vuelvo a tomar a _____ en mis brazos y la siento en la silla de ruedas. La comienzo a llevar a su habitación. La mirada de todos era confundida todos estaban confundidos por que la chica popular del internado al que ella no se ah dado cuenta que lo es esta en una silla de ruedas. Obviamente no lo saben por qué la mayoría no fue a la fiesta y mejor a que quedé en un caso en el que ella se accidentó cayendo en el internado a que la directora supiera que nos escapamos del internado.

—¿Te llevo a tú habitación?-Le pregunté.

—Si-Responde.

Doy vuelta al pasillo derecho y comienzo a llevarla a su habitación. Cuándo por fin llegamos y entramos a la habitación de _____ la recosté en la cama.

—Puedes irte-Me dice.

—Sabes que no puedes estar solá-Dije.

Hace un largó suspiró y cierra los ojos.

—Quiero estar sola-Dice.

Me acercó a ella y le doy un beso en la frente.

—Quiero hablar sobre lo de la mañana-Saque todo de una vez.

—Si, si, Juanpa no es mi tipo y como puede haber una chica al que muchos conocen con un chico como el de Juanpa.

Su voz se escuchaba cansada y molesta.

—No me quería referir a eso-Me recuesto alado suyo-Solo que Juan Pablo comenzó a discutir conmigo y yo no sabía de su existencia-Suspiro-Y las palabras salieron por si solas.

—No te creo. Pero lo que si te dire es que a Juan Pablo lo conocí mucho antes de que te conociera a ti, mucho antes desde que llegué a este internado, el y yo hibamos en la misma preparatoria junto con mi hermano y su hermano. No puedes llegar haci nada mas y decir que Juanpa no es mi tipo por que sí lo es. No conoces nustra historia y me a molestado de qué tú dijeras eso cuando no lo conocés realmente.

No supe que decir me imite a quedarme callado y no decir nada le estaba diciendo la verdad las palabras salieron por si solas y creo que tiene razón no debí decir eso sin antes conocer al romance que los dos tuvieron aunque ella no sabía yo la conocía sabía el 50% de ella tal vez no de su vida pero si de lo que le gustaba o no le gustaba, de lo que era experta en hacer y no hacer.

—Lo siento-Susurre.

Abre los ojos, me mirá y sonríe. Se acerca a mi y besa mis labios.

—No fue mi intención decirlo-Susurre entre el besó.

—Tranquilo.





¡Hola!


No olviden en dejar sus preguntas en los comentarios para subirlos después del capítulo final

Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora