Narra _____
Al despertar quería levantarme por mi misma. Hací que puse mis manos en la cama y con todas mis fuerzas intenté pararme y al caer al suelo recordé que aún no me servía la columna. Dios esto duele, que estupido intentó de pararme hice.
—¿_____?-Escuche la voz masculina ya que estaba boca abajo no podía voltear y verlo a la cara.
—Buenos días-Dije con el poco aire que tenía en mis pulmones ya que tenerlos apretados contra el suelo.
—Dejame ayudarte–Siento unas manos en mi cintura y otra en mi abdomen me va volteando. Esas manos.... Ésas manos son diferentes a las de Cameron y yo las conozco perfectamente.
—¿Juan Pablo?-Digo al verle la cara. Me sonríe esa sonrisa ya la extrañaba verla pero verlo frente mío ayudándome y pensar que ya no somos nada me duele.
—Te dije que volvería chaparra-Me guiña el ojo-Ahora-Hace fuerza y me carga en sus brazos y me vuelve a recostar en la cama-Dejame ayudarte.
—Gracias-Le sonrió.
—Denada-Voltea a un lado mío y frunce el ceño pero vuelve a mirarme y su ceño desaparece-Ahora me voy-Esa voz, la voz amable se que cuando la hace es por que esta enojado-Te dejo con tu novio–Su voz ahora se escucha enojado.
—No es mi novio–Le dije antes de que salga de la habitación–Solo somos amigos.
Agarra la puerta y se recarga en el marco de ella.
—Bueno con tu amigo con derechos–Cierra la puerta.
—¡Que ah sido eso!–Grita Cameron y yo me asustó–Perdona no quería asustarte–Me da un beso en la mejilla.
—Tranquilo sólo ah sido Juanpa saliendo de la habitación-Lo tranquilizó.
Me sonríe y me besa.
El beso estaba subiendo de temperatura y mi cuerpo pedía que me quitara de una vez la ropa pero si lo hacía a esta velocidad al que vamos terminaría más adolorida y fracturada de lo que ya estoy.
—Alto-Dije entre besos, Cameron entendió y dejo de besarme–No quiero hacerlo en estas condiciones.
—Tranquila, al menos interrumpiste el beso, si seguíamos ya no podríamos controlarnos–Dice en tono burlón.
Me reí.
—Vamos tenemos que ir a clases-Dije.
—No–Dice–Nos dejaron dos semanas de descanso a los dos–hace una sonrisa–Haci que te cambiare y saldremos de este maldito infierno de internado.
—Ok. Pero esta vez no serás tu el que me va a vestir–Frunce el ceño–Moly vendrá para ayudarme.
—No es justo en la noche anterior estabamos los dos a oscuras y no vi nada–Hace puchero.
—Por ésa razón deje que tu lo hicieras–Le sonrió–Mira solo levanta ese lindo trasero que tienes y abre la puerta que Moly ya llegó–Le dije mientras miraba el mensaje de Moly por el celular «Ya dejen de coger y dejenme entrar».
Cameron se levanta se pone un pantalón y una camisa para abrir la puerta.
—Hola–Se saludan.
—Yo me voy-Dice Cameron-Las dejo solas-Nos guiña el ojo.
—No creerás quien me invitó a salir–Dice Moly emocionada.
—No lose, ¿quién?-Pregunte dudosa.
—Steven Jones-Sonrie.
—¿El mejor amigo de tu primer ex-novio?-Pregunte.
—No el amigo de mi ex es Steven Jacob.
—Entonces no tengo idea de quien es–Hago una linea recta con mis labios.
—Steven Jones el segundo mas sexy de nuestra lista de los mas sexys del internado-Dice y me recuerda cuando comenzamos hacer esa estúpida lista al cual ahora mismo estoy riendo.
—Como olvidar esa lista–Dije entre risas.
—Si, si-Saca su celular y me muestra una foto del tal "Steven Jones"
—¿Al que parece modelo?–Pregunte divertida al ver la foto del chico.
—El mismo–Vuelve a sonreír–Hoy en la noche el y yo fuera de este internado.
Me río.
—Ok–Ahora ¿Me ayudas a vestirme?.
Suspira y comienza ayudarme.
(...)
—Sabes que necesitas contratar una persona para que te ayude a bañarte ¿Verdad?–Dice despues de cambiarme.
—No quiero que una desconocida vea mi cuerpo desnudo–Respondi.
—Aunque no lo quieras, sere tu amiga pero creeme es demasiado incómodo desvestirte y vestirte.
—No eres la única que se incomoda en esto.
—Oh ya se, tu madre podría ayudarte hacer todo esto.
—Tal vez si mi madre dejara de preferir a su estúpido esposo que ahora la tiene en Inglaterra que a sus hijos le llamaría y le pediría el favor, tranquila pensare en como cambiarme yo sola sin tener que usar la columna y el cuello.
—Bien–Susurra, agarra la silla de ruedas a la que ahora yo estoy sentada y salimos de la habitación al salir.
Al salir lo primero que vemos es a una pareja besandose en medio del pasillo, mi vista se fijo en el chico y al ver quien era se me hizo un nudo en la garganta.
—Bien vamos por el otro camino–Dice Moly nerviosa.
Con la silla de ruedas en sus manos da media vuelta y me lleva al campo de fútbol americano.
¡Hola!
Bien otro capítulo mas. Feliz sabado :)
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)
FanfictionEDITANDO... No puedo describir los sentimientos que se juntan cada vez que lo veo. Que lo miro directamente a esos ojos. Cada vez que lo escucho con su ronca. Cada vez que el se acerca o hace algún contacto físico conmigo. Me siento pérdida; Congela...