Narra ______
—¡Tenemos que hablar!–Dijo Erick corriendo hacía mí, me tomó del brazo y me llevó a un lugar más privado para hablar.
—¿Que sucede?–Dije al llegar.
—Lo eh pensado y la mejor opción sería Emma–Dijo Erick–Pero necesito nuevamente tú opinión.
—No–Dije rápidamente al recordar aquel momento en el que vi a Emma con German–Ve con Cassie dile la verdad, si ella no te acepta ve con Emma
—Esta bien, pero si las dos me dicen que no–Dijo mientras se rascaba la nuca.
—Entonces te quedaras solo como lo mereces estar.
Frunce el ceño y despues me fulmina la mirada.
--Oye soy tu amigo-Se quejo.
--Ya se te olvido que me engañaste de la misma forma-Dije y el solo bajo la mirada, di media vuelta y me fui.
Narra Erick
____ Tiene razon yo tengo que estar solo, ya habia pasado por esto y me fue muy mal, Cassie habia sido la primer novia que habia tenido despues de lo que paso en España, nunca pude superarlo ya que solo queria estar con ____ y con nadie mas. Mientras tanto Emma desde que llegue a este internado me habia enamorado de ella y fui un idiota al no declararle mi amor a ella, cuando vi por primera vez a Cassie me enamore de ella igual como lo que paso con Emma pero esta vez Cassie a los dos dias habia sido mi novia. Veia como Emma nos miraba destrozada siempre que nos veia juntos y simplemente no hacia nada solo me quedaba alli como idiota mirandola.
Llamada:
—¿Erick?–Le escuché la voz ajitada.
—Amor, necesito que hablrmos–Dije confundido por la voz que le había escuchado.
—Erick, no puedo, ¿mas tarde quisas?–Dije, comencé a escuchar besos.
—Esta bien–Dije y colgué.
Fin de la llamada.
Cassie no podría estarme engañando pero tampoco me podría quedar de brazos cruzados haci que comencé a ir lo más rápido posible a la habitación de Cassie. Después de caminar por los pasillos como un loco empujando a todos por fin llegué a su habitación, al abrir la puerta quería que lo que pensaba hacé unos minutos era falso, pero al entrar había una enorme sabana con dos cuerpos bajo ella.
—¿Cassie?–Pregunte un poco asqueado.
Cassie y el chico se levantaron y al verle la cara me quedé sorprendido.
—¿Juanpa?–Pregunte sorprendido.
—Mierda–Dijo y estiro su mano para alcanzar su boxer y se lo puso comenzó a buscar su ropa y al encontrarla salió de la habitación en bóxers.
—Lo siento tengo que irme–Dije confundido.
—Espera–Me agarró el brazo–¿Terminamos?–Dijo con la voz quebrada.
—Si–Susurre cabizbajo.
—No, por favor–Pequeñas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, se acercó a mí y me abrazó con las fuerzas que tenía.
No podía, no quería seguir escuchandola llorar por mi, eso me debilitaba ya que yo la habia engañado mucho antes que ella a mi, tendría que ser yo quién estuviera hací no ella.
—No compliques mas esto–Agarro sus brazos y la quitó de su agarre–Nuestra relación ya se había ido a una mierda desde mucho antes.
—¿De que hablas?–Preguntó.
Cerre los ojos y suspire.
—Perdón Cassie–Pause me acerque a ella y la bese–Hace un par de meses yo...
—Ve al punto–Dijo.
—Me eh estado acostando con Emma–Dije rápido.
Al instante sentí la mano de Cassie en mi mejilla.
Narra ______
Fui a buscar a Cassie necesitaba que me prestará algunas cosas, ya que Cameron me invito a salir, di media vuelta para dar con el cuarto pasillo de las habitación del pabellón A, cuando veo a Juanpa salir de la habitación de Cassie en boxers, me detuve al verlo como apresuraba y en sus manos una bola hecha de ropa.
—¿Juan Pablo?–Pregunte con la voz entre cortada.
El se detuvo y volteo a mi.
—Dime que no te has acostado con Cassie–Dije.
—No es lo que parece–Dijo–Yo... bueno ella... es decir nosotros... y sólo paso–Dijo nervioso.
Vi a Erick saliendo de la habitación de Cassie, al verme me agarro la mano y la entrelazo y nos fuimos de allí en silencio, recoste mi cabeza en su hombro. Aun tenía sentimientos por Juanpa y el hecho que se haiga acostado con mi supuesta amiga me duele, pero al parecer no soy la unica dolida. Erick me llevo fuera del internado a un bar, ya era de noche y en estos momentos nos apetecia embriagarnos. Erick pidió dos vasos de cerveza.
—La escuche–Dijo Erick–En la llamada pude escuchar...
—No ahora–Lo interrumpi, no queria escuchar lo que Erick me quería decir sabía que se trataba de lo ocurrido.
—Me lo merezco–Agacho la cabeza y se rasco la nuca, esta nervioso lose–Quiero estar sólo, por ahora, sin Emma, sin Cassie, sin nadie que pueda lastimar o lastimarme.
—El amor es una mierda–Dije–Por más que intentes olvidar a esa persona no lo consigues, la sigues recordando cada día, y en el momento en el que menos podrías créer que te destrozaria lo hacé. Sabiendo perfectamente que caerás llorando, y sin importar te lo demuestran en tu propia cara–Dije y le dí un sorbo a la cerveza–La peor persona que podría hacerte sufrir es con la que mas te vas a enamorar.
—Ven–Me dió su mano–Vamos a bailar y olvidarnos de ésto.
¡Hola!
No puedo decir mucho no sabía que escribir pero ya está el capítulo apenas hoy volvieron las ideas.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)
FanfictionEDITANDO... No puedo describir los sentimientos que se juntan cada vez que lo veo. Que lo miro directamente a esos ojos. Cada vez que lo escucho con su ronca. Cada vez que el se acerca o hace algún contacto físico conmigo. Me siento pérdida; Congela...