(98) GPS

352 19 2
                                    

Acepte la mano de Erick, la tome y camine con el hasta el centro del bar, comenzo a sonar una cancion romantica. Me acerqué a Erick puse mis manos en su cintura y recargue mi cabeza en su pecho. Comenzamos a bailar juntos al toqué de la música, nos moviamos de un lado a otro, izquierda derecha, izquierda derecha, repetía una y otra vez en mí mente.

Narra Juanpa.

"Sólo déjate llevar" Recordé las palabras de Cassie. "Pero... ¿y si se entera?" Dije nervioso en realidad estaba muy nervioso "Es tu mejor amiga no le puedes hacer esto a ella". "Tu solo déjate llevar al fin y al cabo estas soltero" se acercó a mí y me volvió a besar.

Que estúpido fuí.

¿como pude acostarme con la amiga de mi ex novia? Con la que apenas hace dos días le dije que la amaba, cuando hace dos días nos volvimos a besar, cuando hace dos días lloramos los dos juntos, ¿como pude ser tan estúpido, dejándome llevar?

—¿Juanpa?–Escuche la voz de Sebas–¿Juanpa estas bien?–Señalo a la botella de tequila que tenía en la mano.

—Si amigó–Dije–Ven–grite–Ven– Susurre.

—Juanpa no estás bién, tu nunca tomas si solo si no es por que estás adolorido–Dijo acercándose–Dame eso–Me intento quitar la botella pero fallo.

—Solo–Comence a tener hipo–Solo ven y tomemos juntos, anda revelate de tus pecados pecador–Comence a reír.

—Dame eso–La agarró y lo mire enojado, pero le dió un tragó y se sentó alado mío–Estoy enamorado Juanpa–Dijo y le dió otro tragó.

—¿Emma?–Pregunte.

—M.... Moly–Dijo nervioso.

—Ella es muy dulce, pero muy mala cuando la lastimas.

—Lose, creo que es lo que más me ha enamorado, toda persona dulce tiene su lado malo por dentro–Comenzo a pasarse la mano por su cabello–Pero esta saliendo con un chico. Desde que corte con Andrea no me va de maravilla, hace un par de días nos vimos, pero no la tome en cuenta. Pero se que yo no soy el adecuado para Moly–Le dió otro tragó.

—No lo sabrás hasta que lo intentes–Agarre la botella.

—No–Se levantó–No le quitaré a su chica al chico, no haré lo mismo que me ah pasado, por que se lo que se siente. Solo trataré de cuidarla y que no la lastimé.

—Ooow, que cursi–Dije burlón el frunció el ceño.

—Dice el que lloro en medio de un pasillo frente a todos con la que le gusta.

—El amor nos hace actuar de una forma que ni nosotros mismos nos conociamos–Le di un trago–El amor puede hasta hacerte tirar de un puente solo por esa persona... pero también te puede cegar y caer a ese profundo oyó negro, del que muchos han caído.

—¿Ahora quien es el cursi?–Preguntó Sebas, quitandole la importancia a las palabras que dije.

—Idiota–Rei–No puedo quedarme aquí de brazos cruzados tengo que hacer algo por _____.

Me levante, pero Sebas me detuvo.

—No sabes donde esta–Dijo, me quite de su agarre, y prendi el celular.

—La tecnología nos ah dado algo que ahora llamamos GPS–Dije.

Salimos de mi habitación y salimos del internado, subimos al auto de Sebas y volvi a mirar al celular.

—¿A donde lo llevo?–Dijo Sebas sentandose en la parte del conductor.

—Aquí aparece que ella esta en un bar a cinco kilómetros de aquí–Le di mi celular y el vio la ubicación.

—¡Vamos allá!–Grito Sebas, y acelero el paso de la camioneta.

(...)

Ah varios minutos de ir al dichoso bar, por fin llegamos. Bajamos del auto y entramos al bar, comencé a buscar a ______ pero no la encontraba mi vista estaba borrosa y todo se movía, hasta que porfin mi vista se aclaro y vi a una pareja bailando pegados, el chico estaba a espaldas nuestro, su cabellera era castaña, era Erick.... pero no sabía si era ella quien lo tenia abrazado. Ahora la chica estaba de espaldas su cabellera rubia era ella. Me acerque a la pareja.

—¡_____!–Grite, los dos se separaron y la chica volteo a mí.

—Juanpa–Susurro con la voz entre cortada.

—No puedo dejarte hací, eh sido un estúpido al acostarme con ella. Tal vez no me acuerde de esto mañana pero lo volveré hacer–Me acerque a ella y la bese, sentí otra vez aquel sentimiento, lo sentí de nuevo, el estómago se me revuelve... eso eran las típicas mariposas que la persona mas importante de tu vida te hace sentir.








¡Hola!

Perdon si es un poco tarde pero hoy estuve ocupada, y talvez por toda la semana lo este ya que es dia de entrega de calificaciones, por eso la semana anterior no eh subido capitulo como ah diario lo hago, apesar de que no tenia ideas que ah ustedes les guste.

¡L@s amo!

Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora