Capitulo 4

1.5K 65 2
                                    

Dia siguiente

Narra ___

La escuela es una mierda, y es una por tener que levantarme a las seis de la madrugada para llegar a tiempo a las ocho porque el tiempo que tomamos yo y Mario de aquí a la bendita escuela es una hora con siete minutos, y si, los conté con cada minuto que veía desde mi celular. Puedo decir que soy una persona perezosa por las mañanas o cuando se trata de la escuela, Mario siempre tarda en despertarme alrededor de cuarenta minutos sin exagerar y mientras tomo mi aseo personal tardo alrededor de otros cuarenta minutos donde los otros minutos restantes que me quedan los utilizo en el desayuno.

___: Buenos días.

Ruiz: Buenos dias hermana.

Me senté a su lado. Mario es el hermano que muchas desean tener y no lo digo porque me prepara el desayuno, lo digo porque el siempre está atento a mi y a pesar de sus bromas siempre trata de hacerme sentir bien no puedo decir que el es de esos hermanos que te espantan a los novios porque la verdad es que nunca eh tenido un novio al cual pueda presentarle eh tenido dos pero eso fue cuando tenía trece años y mi rebeldía subió cuando bese a Jonas pero después de enamorarme torpemente a los catorce de Federick y que el me rompiera mi torpe corazón me prometí a no volver a tener novio, Mario nunca se dio cuenta cada que me escucha llorar por Federick y me preguntaba el porque estaba tan vulnerable yo le respondía que era por la regla y el se iba, por supuesto incómodo.

___: ¿Tu amigo es pervertido?—Está duda la comencé a tener desde que vi por el espejo aquel chico de ojos verdes observándome desde la puerta de mi habitación.

Ruiz: No... ¿Porque la pregunta?

___: Olvidalo, solo querio saber quienes de tus amigos no son convenientes para no hablarles—Lo siento por la mentira.

Ruiz: Ok...—Frunció el ceño por unos segundos pero luego volvió a la normalidad.

Al terminar el desayuno nos encaminamos a la entrada mi casa y de allí nos dispusimos a subir al auto que mama nos dejó mientras ella se iba de viaje por no sé cuánto tiempo.

Narra Juanpa

Llevaba rato buscando a Mariana pero la jodida escuela es tan grande que no la puedo encontrar y los alumnos van de un lado a otro por lo que los que están de mayor estatura que yo me hacen perder tiempo al cruzarse en mi visión. Mariana no era de las que llegan tarde si no al contrario ella por sus buenas notas trata de llegar por lo menos veinte minutos antes de que las clases comiencen. Por alguna extraña razón se me ocurrió entrar al cuarto del conserje, la sorpresa que me llevo fue ver a mi querida novia con Chris.

Juanpa: HIJOS DE PUTA!!!-Grite

Mariana: Juanpa te lo puedo explicar-Dice mientras tapaba sus senos con una prenda de ropa

Juanpa: Tu callate, y vete

Pude ver de reojo que Mariana estaba llorando mientras se vestía, me gustaría decir unas palabras en contra de ella pero creo que la sociedad me odiaría por decirle eso a una mujer que a decir verdad no se lo merece nadie.

Juanpa: Eres un maldito traidor—Dije finalmente cuando Mariana se fue.

Mi furia fue demasiada que de un momento a otro ya tenía a Chris golpeándolo, ¡Auch! Hasta a mí me dolió cuando la punta de mi zapato acariciaron los huevos de Chris y estos tronaron. Me salgo de ese lugar y me dirigí al salón justamente al pasar aquella puerta reviví un golpe arriba de la nuca que me llevo hasta el piso, me giré para mirarlo pero mi vista estaba nublada pero aún así podía distinguir su silueta frente mío y antes de que me golpeara de nuevo Jaramillo intervino y lo alejó de mí.

Por Siempre Te Amare (Juanpa Zurita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora