Ana

516 44 9
                                    

—¡Buenos días! —exclamo al entrar la cocina. Después del momento que pasamos con Cheché, Pabloy yo pues... bueno pasamos la noche juntos. Ya saben...

—Buenos días little Annie —saluda Lolo— Así que... tuvieron una buena recepción —insinúa.

—¡Manuel!

—Sólo decía —en ese instante sale Cheché de su habitación. Se veía con ojeras como si no hubiese dormido bien en toda la noche.

—Buenos días. Ana... ¿Podemos hablar?

—Por supuesto —caminamos hacia la sala y nos sentamos en el sofá.

—Bien... quiero hablar de Pablo.

—¿No fue suficiente lo de anoche?

—Mira... no entiendo lo que ve en ti. No eres la mujer más hermosa del mundo y tampoco la más femenina.

—Creo que te estás equivocando. Para él no le interesa el exterior. Él es un gran chico y sobre todo es una persona que ve más allá de solo un buen cuerpo. Me parece que eso ya lo demostró ayer.

—¿Sabes qué? Si no soy yo, será otra mujer te lo va a quitar —suelto una risa sarcástica.

—¿Crees que eso va a suceder? Déjame contarte que no eres la única que me ha dicho eso. Ya hubo otra por lo que no me interesa tus amenazas.

—Entonces... me parece que habrá un triángulo amoroso aquí.

—Lo dudo querida —entra Pablo a la sala.

—Annie ¿Qué es lo que pasa? —pregunta y yo beso sus labios, devorándolos con pasión. Mis manos recorren su abdomen por debajo de la camiseta y él jadea. Nos soltamos por la falta de aire.

—¿Ya te quedó claro? —expreso con la mirada desafiante.

—Me voy de aquí —sale derrotada de la sala, quedándome a solas con mi novio.

—¿En serio? —suelta una risa floja.

—Tenía que demostrar que yo no me dejo vencer tan fácilmente.

—Creo que ya se dio cuenta —sonríe — vayamos a desayunar.

Twitter 2 [Pablo Alborán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora